BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar 3com como repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Vivo en un triplex y tengo un livebox de orange maxima velocidad con la roseta de entrada en el piso superior por lo que no me llega apenas señal al inferior. Como quiera que tengo otro router antiguo 3Com modelo 3CRWDR100Y-72 quisiera saber si es posible utilizar este ultimo como repetidor de la señal de aquel y como hacer la configuracion de ambos, caso que se pudiera hacer.
Muchas gracias.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,veo que no debe ser esto factible ya que nadie me contesta.entonces de no ser asi ¿Que repetidor wifi me aconsejarias que comprara?.
Muchas gracias
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues como nadie me responde lo hare yo otra vez.Según he leido parece ser que si es posible.Lo primero que se necesita parece ser es conseguir que el livebox le asigne una IP fija al 3Com.He observado que el livebox asigna siempre la misma IP al mismo ordenador con lo cual quizas no seria necesario desactivar la DHCP del livebox pero lo que no se como hacer es que el livebox le asigne una IP al 3com.¿alguien podria ayudame?
Gracias.Saludos

🗨️ 3
Frankie2004

No necesitas asignar nada ni usar DHCP. Ponlas fijas a mano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por tu respuesta,el problema es que si desactivo la DHCP es que tengo que asignar todos las IP a mano y como es frecuente que vengan amigos de mis hijos con portatiles mas varios ordenadores que tengo,PDA etc,tendria que estar frecuentemente asignando IP a mano.¿No se podria hacer dejando la DHCP?.
Saludos

🗨️ 1