Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Utilizan mi imagen...

CoCoDJ

Buenos dias...

Os pego el correo que he escrito al grupo de delitos informaticos para que me digais si alguna vez os ha sucedido algo parecido y que harias vosotros en mi caso... Muchas gracias por vuestra ayuda...

Buenos dias:

Quisiera pedir informacion de la manera de proceder ante el siguiente hecho que me ha sucedido:

Me entero a traves de un contacto de msn que un chico peruano, que vive en Peru, ha estado utilizando mis fotos, que yo he publicado en internet, para decir que es el, y las ha estado mandando diciendo que es el, y he visto que, efectivamente, las habia colgado en varios de sus perfiles, etc... El no decia que era yo, pero si utilizaba mi imagen y tengo miedo de que las haya podido utilizar para algun acto delictivo tales como pederastia, etc. No tengo constancia de esto, pero si tengo miedo de que, tal como estan ahora las cosas, las halla utilizado para enviarselas a niñas menores o algo asi...

Espero su respuesta. Gracias por adelantado.
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Yo acudiría con todas las pruebas que tengas a la comisaría de la policía nacional o al cuartel de la guardia civil a presentar denuncia. Cuanto antes la presentes, antes te quitarás de problemas que haya podido causar este peruano.