Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Utilizais alguien la videollamada??

Jorgebcn

La gente anda buscando moviles que ofrezcan videollamada, pero en la realidad veo que nadie la usa por la calle

Es un nuevo fracaso de las operadoras??

3G,Videollamada,mms...............tanta inversion, no se para que, alfinal mandamos un sms de los de toda la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 24
Bilbokoa

¿A qué viene esa actitud?

¿Qué te pasa?

Deja a la gente en paz, que no te han hecho nada.

🗨️ 4
badec

Dejalo, ganas de tocar ciertas partes, pero hay veces que ni asi :-(

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec

Perdona, pero primero a que viene esto? Sabes lo que es el respeto?

🗨️ 12
quilloquepasa

:-D :-D :-D

Que soy yo desde el PC de mi novia, Badec. Ja, ja, ja.

:-D :-D :-D

🗨️ 11
badec
🗨️ 7
badec
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
kokoloko
🗨️ 2
Jorgebcn

Si soy de barna, tal como lo dice mi nick, pasa algo??
explicate mejor

🗨️ 5
Serpiente

Hola:

No calentarse, si ya sabéis que por la boca muere el pez.

Un saludo
Serpiente

quilloquepasa

Ese Jorge como defiende lo suyo. :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Es un fracaso desde el principio.

kokoloko

Fracaso total. Yo tengo el movil desde hace mas de 2 años y no la he utilizado nunca.

loCunyat

yo no he podido probarlo nunca porque el 3G aqui es una cosa de ultima generacion por lo que se ve :p

es lo que tienen los pueblos que ya vamos apañaos con GSM y jazztel 20MB :P :-D

chrimasa

Yo me negué a comprarme un movil 3G porque sabia que no iba a utilizar la videollamada nunca?

Yo donde pueda llamar y enviar mensajes sin que me sablen 17 centimos de establecimiento, alli iré

(Que no se note mucho que me quiero ir a YOIGO y no puedo xd)

SalvaG

Pongo por delante que soy parte interesada en este tema.
Aclarando este punto, no seré yo quien niegue el de momento escaso uso que se está realizando de este servicio entre particulares, bien por cuestiones culturales (principalmente) o económicas (que también).
Ahora, lo que si detectamos es el uso que se está dando en servicios profesionales, bien para acciones de marketing móvil 3G o en servicios de videochat . Y creemos que esto es debido a que por un lado sabemos, por que así se publicita, que nos vamos a encontrar en el "otro lado" y segundo, la incertidumbre en cuanto al precio desaparece al ofrecerse estos servicios 3G bien por números 900 ó 800.

🗨️ 5
Bilbokoa

Son razones económicas...los precios son insoportables, un atraco a mano armada, y asi está la cosa, que no la usa ni Dios...las operadoras lelvan diciéndonos que en 2004 iba ser el año del boom, luego en 2005, luego en 2006...pero nada, y todo porque los precios son imposibles, aprte de otros problemas no relaciones con el precio que dan dichos terminales.

Un fiasco en toda regla, y no lo digo yo, basta ver páginas como la de la asociación de internautas, que vienen diciéndolo desde hace mucho tiempo.

Fiasco.

🗨️ 4
SalvaG

Con la última remodelación de precios de Movistar para los que son de contrato el tema queda como sigue:
· Entre movistar's: 0,03 € min. voz Vs 0,08 € min. video call
· A otros operadores: 0,30 € min. voz Vs 0,35 € min. video call
(+ info aquí)

Orange:
· A piñón: 0,30 € min. video call (ver aquí)

Vodafone - Plan 3G:
· Cualquier destino voz: 0,14 € min.
· Video call a vodafone's: 0,14 € min.
· Video call a otros operadores: 0,30 € min.
(+ info aquí)

Visto lo visto, ¿seguro que el factor precio es el principal obstáculo para la videollamada?

Para mi, ahora que pongo en claro el tema tarifario, me parece que pesa más el factor cultural. Como cuando por allá de 1996 se preguntaba el personal quien iba a usar esto de Internet o lo del móvil (para voz claro).

🗨️ 3
Bilbokoa

Lee lo que pone en portada sobre las trampas de Telefónica con las nuevas tarifas, anda majo...que, una vez más se demuestra que este es el país de la picaresca, del engaño, como siempre.

Nunca pdorás encontrarte una oferta transparente, aquí siempre con medias verdades, con estafas, con mentiras, con trampas, en definitiva, más mierda que otra cosa.

Que asco de país y de empresas.

🗨️ 2
SalvaG
🗨️ 1
Tenacitas

No, ni intenciones.
Tampoco tengo móvil 3g ni ganas de tenerlo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Igual que yo. ;-)

🗨️ 3
SalvaG

Lo siento pero vuestras objeciones no me parecen fundamentadas en nada. ¿¿Es un por un tema cultural, es por un tema precio (aunque antes hemos visto que la diferencia con la voz es mínima), es por un tema de que me da corte, es por un tema de resistencia al cambio??

¿Por qué no y no? :-?

🗨️ 2
Bilbokoa

La cosa está bien clara, otra cosa distinta es que tú no quieras entender.

Tenacitas

Por que me gusta más hablar de manera normal que viendonos el careto, porque aunque sea un centimo más caro no me compensa, y porque el 3g no vale para nada excepto por internet ya que es una chufa que nos intentan colar las operadoras para chupar dinero que en su mayoría son servicios estúpidos, inútiles y tremendamente caros. Y lo que más me jode, que aunque yo no lo use también lo estoy pagando pues las compañías utilizan el dinero de todos sus clientes para recuperar la gran inversión que supone.

Más les vale paralizar el 3g e iniciar otra generación que ofrezca realmente ventajas y no vainas.

De la 1 generación (Moviline) a la 2 las ventajas son tremendas: se permite envio de mensajes y transmisión de datos, mejora la calidad del sonido, y permite que el número de usuarios pueda ser mayor que el millón y medio que permitía el anterior sistema.

De 2 generación a 3: puedes ver la tv en una pantalla de dos pulgadas por el módico precio de 50 centimos minuto, a lo que una peli te sale por 45€. Eso si, estate quieto en un sitio porque
sino pierdes cobertura y no la terminas de ver. También le puedes llamar a tu amigo y mostrarle a tu hermana con un pez en el escote o con una pelota de golf en la boca (recuerden el anuncio de vodafone). Ni siquiera las propias operadoras son capaces de dar un argumento realmente favorable a esta mierda.

txus007

Pues yo aprovecho los dias que mi operador me las da gratis o como ayer a 1 centimo el minuto para ver a mi sobrinete.
Salu2

SePu

De momento no, tampoco dispongo de este tipo de moviles. Aunque me han ofrecido uno gratis por quedarme en mi actual compañia, que si dispone de estos servicios

djnacho

No tengo un teléfono con esa tecnología, pero aunque lo tuviese, no lo usaría, como no lo usan la mayoría de los ciudadanos de este pais, y el motivo es bien claro: Los precios de las videollamadas.
Mientras esos precios no bajen a unos niveles más que razonables, no usaré esa tecnología, ni ninguna otra que se les ocurra a las compañías de móviles. Primero que bajen los precios, y luego ya hablaremos ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Lo siento SalvaG, pero si, sigo pensando lo mismo. De hecho, con la tarifa que tengo ahora mismo, las llamadas entre móviles de Orange me salen a 0,06€ desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, los sabados y domingos todo el día ;-). La os**a la dan cuando llamas a otro operador (como todas las compañias).

Un saludo :-)

jamad92

yo si uso todo, no tanto como las llamadas porque no todo el mundo tiene videollamada pero si la uso

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que para usarlo tienes que estar parado. No se puede usar mientras caminas, mientras estas conduciendo (manos libres), ...
La unica opcion es estar cara a cara con el movil, por lo que a la perosna que llames, tambien tiene que estar "disponible" para hablar cara al movil. Por lo que posiblemente gu hagas una videollamada a quien si tiene dicho movil, pero no puede atenderte de esa manera.