BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilizaciòn ilegal de mi IP

BocaDePez
BocaDePez

Estoy sin conexion adsl desde el día 26/12/05. He recibido un correo electronico de la CIA que dice que mi IP ha sido utilizada para web ilegales.

¿alguien ha recibido este correo?
¿Puede ser por esto que no tengo ADSL?
La desatención al cliente de wanadoo me huele muy mal :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

xDDDDDDD

tutatis

Una cosa no tiene nada que ver con la otra:

www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Seguridad/Virus/20051124027

BocaDePez
BocaDePez

¿Probaste a llamar al 902012220 para preguntar si tienes alguna incidencia?

cecile

Hace meses que recibo el mismo correo, de la CIA , del FBI.

Les mado en spam y mandé una copia ( una de CIA, si me acuerdo bien) a la sección delito tecnológicos de www.mir.es

Si más.

Bodescu

Ni caso. A mi me buscaba el FBI por no se cuantas paginas ilegales xD

Pero sobre todo, NO SE TE OCURRA abrir el adjunto que trae el mensajito; contiene sorpresa!

Un saludo

🗨️ 2
tutatis

Y si te mola el morbo mejor abrelo pero antes desactiva el antivirus y el cortafuegos,jejejejee.

🗨️ 1
Manute

pa darle mas emocion al tema XD.

Angelus

la has cagado tio va ir la CIA a tu casa y a Guantanamo .... Yo que tu iria huyendo a marruecos o a senegal ...

Ahora en serio esos Correos ni los habras son virus

cecile

En el mismo genero perfido de la utilisación de la psicología del internauta normalito, como tu, como yo, osea, como la immensa mayoria,

- correo electronico PARECIENDO a tu banco diciendo que ingreso a tu cuenta tantos euros (430, 470, depende) un señor tal, que pinchando AQUÍ , puedes comprobar si los datos bancarios son correctos, y allí llegas a algo muy parecido a la pagina web de tu banco, y te piden tus codigos bancarios.

- o un correo parecido al de paypal, diciendo que has comprado una cosa en ebay, por un importe de tanto para el señor tal, y que si no estas de acuerdo, pinchar> pseudo-paypal> datos y codigo.

Es aún más pernicioso que los de antes porque como ya no nos fiamos, han añadido otros sentimiento como el miedo en el segundo, para saltar la barrera de la desconfianza.

Los de cia y fbi, igual. Como tememos de que un virus o un troyano ensucié el PC, pero que sabemos que ocurre, nos ponen la tentación de abrir el correo porque como no tenemos nada que ocultar a la CIA o el FBI, pensamos en entrar ... .

En fin, espero que 2006 llega con una gran limpieza.

Porque no creo que buscan a hacer bromas. Quieren asustar.

GothmogDeMorgul

La CIA, el FBI (con foto de agentes con la tipica chaqueta corriendo por una casa :-P ) del BBVA, de Master Card, de Caja Madrid,... y me sorprende que todavia no me haya llegado una de Papa Noel en las fechas en las que estamos. :-D :-D :-D

Un saludo.

Miguimau

8-) Wanadoo no necesita la ayuda de los servicios secretos extranjeros para petar tu conexión (y muchos menos para gnorar tus reclamaciones)
Y si, cuidado porque eres candidato a creerte cualquier correo que te entre ...

heffeque

Yo demandaría a Wanadoo. En serio, hazlo, a ver qué te dicen. Si es que no tienen vergüenza los de Wanadoo... ahora hasta mandan tus datos a la CIA. Qué será lo próximo. ¿cartas con amenazas haciéndose pasar por ETA para que les mandes dinero? Eso sí, si hacen eso no se te ocurra no pagarles que una de dos, o te ponen en la lista de morosos o diréctamente te mandan a Etarretxe con un paquete bomba a lo suicida ultra-religioso.