BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilización de DOMO con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, vengo a Jazztel desde Telefónica y tengo un DOMO.

Según he estado leyendo por estos foros, al principio parecía que este teléfono no era del todo compatible con los servicios de Jazztel, pero parece que ya se solucionó con el tiempo.

Mi duda está a la hora de utilizar este teléfono para llamar con la línea de Jazztel, por si hay que tocar algo del teléfono para que no me pase las llamadas con telefónica o algo así. Si no me equivoco creo que es la opción esa de activar o desactivar el prefijo de Telefónica, el 1077 creo. Supongo que con Jazztel eso deberá estar desactivado, no?

Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que no tienes que activar/desactivar nada,
si tienes la marcacion automatica de Jazztel las llamadas son por el 1074 sin necesidad de marcar el prefijo,
la unica incompatiblidad de algunos domos es el reconocimiento del numero del que llama

BocaDePez
BocaDePez

ah una cosa: el domo lo tienes alquilado a telefonica?
te viene en la factura de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

No es problema de Jazztel o Telefonica sino de la configuracion del terminal.

El prefijo viene en la configuracion del DOMO por defecto y habitualmente no viene configurado para anteponer el prefijo en los numeros marcados.

Algunos casos (muy pocos) he leido que esa opcion del DOMO estaba activada y por tanto las llamadas se iban hacia telefonica hasta que se dieron cuenta y desactivaron esa opcion del DOMO.

De todas formas en un desagregado total es imposible que ocurra esto, simplemente la llamada no llegara a buen puerto si el telefono le antepone el 1077

satitsu

Mira el menú del DOMO, si pone activar 1077, está desactivado y por tanto no hay nada que hacer, si pone desactivar marca desde ahí mismo #1077# y aparecerá ya desactivado. Todo esto lo tienes que hacer con el teléfono en colgado, ni siquiera con el manos libres activado. Saludos.