Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/06/04 05:55]

Utilizacion de Copperjet en otras conexiones No terra? Urgente!

Se puede utilizar el copperjet en otras conexiones que no sean terra? por ejemplo jazztel, alguien lo tiene con otro ISP?¿ gracias!

Sera compatible o no habra ningun problema?

Es ke he contratado jazztel y como no lo tienen testeado...conke no me vaya el modem ya me hagoa la idea de comprar un router..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo finalmente tuve ke pedirle a un colega ke me dejara…

Pues yo finalmente tuve ke pedirle a un colega ke me dejara un comtrend me baje los drivers de jazztel y me funciona... porke el copperjet no he conseguido ke em funcione.

• Cerrado

6

Yo me he dado de alta en jazztel porque no hay cuota de alta…

Yo me he dado de alta en jazztel porque no hay cuota de alta ni te exigen duración mñinima.. es decir para Agosto y Septiembre y hastaluegor!

Voy a intentar configurar el Copperjet 800 para jazztel si alguien lo ha consiguido hacer que escriba aqui como...plz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy yo otra vez. Despues de mirar por internet he…

Hola soy yo otra vez. Despues de mirar por internet he encontrado esto http://www.adsl4ever.com/archivos/#ADCopperjet800

es el manual de instalación de Copperjet sin la instalación de Terra que te ponia los valores por defecto. En el manual veras que se puede configurar todo desde un Wizard. Los VPI, VCI, NAT, protocolos,...... etc

Solo necesitamos los drivers originales y en teoria deberia funcionar. A mi todavia no me han dado de baja en Terra, pero en cuanto la tenga me apunto a Jazztel por lo menos hasta Septiembre.

Un saludo.

P.D.- Espero no haber metido mucho la pata en lo que he dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación. Sabeis si se puede configurar…

Estoy en la misma situación.

Sabeis si se puede configurar los vcp y vpi o algo parecido.

Un saludo.