BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede utilizar el Amplificador WiFi 6 Go de Movistar con MásMóvil?

Raspmou

He cambiado de compañía, de Movistar hacia MásMóvil, y me encuentro con dos amplificadores de Movistar, que no he tenido que devolver. Uno de ellos es el más moderno que suministran ahora, el Amplificador Smart WiFi 6 Go negro. He intentado enlazarlo con el router de MásMóvil, pero no ha sido capaz. Desconozco si hay que acceder a la configuración del repetidor, cambiar firmware o que se yo.

Chachotio

El último te refieres al WiFi 6 go? El que tiene wifi mesh? Ese nunca se ha vendido sino siempre ha sido en régimen de alquiler

🗨️ 4
Raspmou

Ese me lo enviaron hace meses, y al cursar la baja, le pregunté varias veces a la telefonista, y me dijo solo que devolviera el Deco de televisión el mando y el router, no me pidió ninguno de los dos amplificadores que tengo, el go y el anterior

🗨️ 3
vukits

te recomiendo que vayas a una tienda Movistar y con el.mismo numero de baja, devuelvas dichos equipos.

Y que te den un justificante firmado

🗨️ 2
Raspmou
0

Ire mañana, creo que me mandarán un mail con lo que he de llevar. No saldré de la tienda sin el justificante firmado, a ver si piden o no los repetidores, por telefono de momento nada de nada…

🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
Raspmou

Si ese tengo yo ahora mismo con Zte de MásMóvil. Pero ya que voy a tener el más nuevo, me gustaría ver si se puede configurar

Acabo de llamar a Movistar de nuevo para hacerle la consulta sobre si tengo que devolver los dos amplificadores, ha hablado con el Responsable y ha dicho que no, que son en propiedad.