BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como se utiliza el adnofi.exe? y para que sirve?

BocaDePez

por favor necesito ayuda con el programa adnofi.exe. necesito saber mas sobre el y no encuentro un manual para utilizarlo. tengo router y no se como conseguir mandar archivos a traves de router en multipuesto con el messenger. he abierto supuestamente los puertos en la pagina del router pero sigue sin rular. tengo router 812com.
ire probando con el messenger 5.0. pero no me basta quiero aprovecharme de todo el internet no joderme por la puta culpa del router. quiero saber como utilizar el adnofi.exe. siempre me da un error de que los puertos no son libres , eto pasaba antes. abri los puertos de archivos que utiliza mesenger y se lo puse en las opciones del program luego me da un error de que no puede iniciar una transferenci.
necesito ayuda he mirado muchos foros he mirado manuales de abrir puertos para messenger y no he conseguido nada mandadme un e_mail si teneis alguna solucion nicolapiz@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baradur

Supongo q te refieres al programa adon notify. Como bien creo q sabes es un pequeño programa para poder enviar ficheros con el messenger. Esto es como funciona:

PASOS PARA PODER ENVIAR FICHEROS CON EL MESSENGER EN MULTIPUESTO

1º abrir el puerto 6891
2º instalar el ad-on Notifi con el messenger iniciado.
Puede q necesite la vbrun60.
3º Usar este adon para enviar ficheros. Solo hay que poner el puerto q hemos abierto (6891) y nuestra IP publica.

Si necesitas alguna explicacion mas dimelo.

De todas formas te puedes ahorrar todo esto instalandote el messenger 5.0. Con el ya no necesitas el adon notify ni nada. enviar ficheros funciona perfectamente con el messenger 5.0