BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Utilidades para el Huawei HG553 "Vodafone Station": Samba, ftp... - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si me podeis ayudar, por que soy un poco torpe para estas cosas, he montado todo el tema, y en principio todo va bien, cuando abro mi red, me salen dos dominios, el de mi red, o grupo de trabajo, y el del "BICHI", pero cuando quiero entrar me indica que "no se puede tener acceso a Bichi. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tienes permisos de acceso. Error en la API remota".

Y no me deja entrar.

Me podeis ayudar. Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene y puede ponerlo en algun sitio los Modulos de EXT2 y demas? ya que el link de Kisumu esta caido completamente : tails92.sepwich.com/files/vstation/vsstuff.tgz

🗨️ 1
silverSt

Hola, me ha parecido muy interesante el aporte e iba a montar el cliente de torrent en el hg556a, pero cuando he ido a descargar el paquete me he dado cuenta de que estaba subido a megaupload. ¿Hay algún otro sitio desde el que pudiera conseguirlo?

Muchas gracias.

erpachu

Hola, a mí me pasa igual que a silverSt, no puedo descargar el paquete de utilidades, porque está en "megaupload".

¿Podríais subirlo a algún otro sitio?

Gracias y enhorabuena por el aporte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo puede subir de nuevo? Los links ya no funcionan...

zeryors

Hola, Supongo que esta pagina os gustara a muchos: (link roto) Y en cuanto a Software extra podemos usar el del Asus WL600g que es compatible y Drake, se lo ha currado bastante: (link roto) Entre otras cosas tiene librerias extras, SAMBA de verdad (el que tenemos por defecto a la Wii no le cae muy bien), Dropbear (SSH), y mucho mas. El DLNA que tenemos tiene capada la configuracion, podemos bajar los ficheros buenos de la web oficial: twonkyforum.com/downloads/5.1.4/ (mantened los binarios y usad los ficheros web) Tenemos mas software en : code.google.com/p/wl600g/downloads/list Tambien tengo el TinyProxy, si lo quereis os lo paso, o el ultimo Transmission 2.50 ;) Saludos!

🗨️ 2
zeryors

Buenas, ya puestos añado informacion sobre Twonky por un problema de que pasa olimpicamente de los ficheros de mas de 2 GB. Asi que aqui esta la version actualizada que lo soluciona: twonkyforum.com/downloads/5.1.6/ la version compatible es: Siemens Gigaset M740 AV y añadir que necesitaremos nuestro numero de licencia (en mi caso el soporte tecnico de Vodafone me lo proporciono sin problemas). Saludos

🗨️ 1
Alex B

El numero de licencia es único o vale para muchos usuarios, si te fuese posible facilitarmelo te loa gradeceria asi lo incluyo en el firmware modificado.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede orientar sobre como añadir una página web personal al servidor thttpd y que funcionen las dos (la de configuración y la personal)?

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me serviria tambien aunque no funcionase la de configuración y solo funkara la personal.

S2

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando hago el proceso por primera vez todo como lo descrito en el tutoria. Apago e intento arrancar los servicios de nuevo y me monta el usb como sdb1 en lugar de sda1 de la primera vez y ya no me da opción, me da error siempre.

S2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo localizar el firm en otro enlace diferente a megaupload que esta muerto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los enlaces ya han caducado. Alguien puede subir de nuevo las utilidades?

S2

🗨️ 1
ciston

el archivo donde están comprimidas las aplicaciones: (link roto) no funciona...

donde se puede descargar ?