BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilidad LELA de routers wifi Linksys

BocaDePez

Utilidad LELA de Linksys

Buenas noches, tengo un router wifi Linksys, modelo WAG160N, que adquirí hace unas semanas en PC City y que funciona perfectamente.

Sin embargo, no soy capaz de cargar de uitilidad LELA, que es específica de los routers Linksys y que ayuda a comprobar la configuración de las conexiones entre los diversos dispositivos conectados al router.

He estado buscnaod en la web de Linksys y no encuentro la posibilidad de descargarla de ninguna parte.

He estado analizando el CD de instalación y no viene nada al respecto.

He hablado con el servicio técnico de Linksys y me han dicho, que viene en el CD, lo que no es cierto.

Agradecería si alguien me puede ayudar.

Antonio Gil /Sevilla

Comparte
BocaDePez

A mi lo mismo, me han engañado con el software ya que dicen que viene y no es cierto. Tampoco hay posibilidad de sdescarga ni incluso registrando el producto en linksys. PUBLICIDAD ENGAÑOSA !!! Y a parte el sistema de conexiones al pc y a los perifericos es complicadisimo. Si ahora tuviese que comprar uno no seria, desde luego, de esa marca.

Saludos y Pacienciencia ante los fraudes.

BocaDePez

Perdonad, pero sí que viene, LELA (Lynksys EasuLink Advisor), yo lo compré hace un par de días en MediaMarkt, mi problema es el siguiente, instalando el administrador LELA me va el WiFi bien en el trabajo, pero cuando llego a casa nada de nada, llamé al servicio técnico de Lynksys, los cuales me aconsejaron eliminar LELA, y usar la configuración de Windows de toda la vida, pero no logro conectarme en WiFi al router.

Me estoy volviendo loco con las contraseñas y las conexiones, el router es bueno, y el servicio técnico también, lo malo son las conexiones del XP, que no las entiende ni el mismisimo Bill.