BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿la utilidad de IP de banda ancha soporta ipv6?

BocaDePez

Buenas,

a raiz del comentario de un usuario y la prueba con resultado "extraño" con una conexión de procono me ha entrado la curiosidad.

con que eso era... al hacer una segunda instalación en otra…

¿Soporta la utilidad de IP de banda ancha las ipv6?

No puedo hacer muchas pruebas porque es una conexión de trabajo, pero intentare habilitar el soporte ipv6 del router (asus n16).

txuspe
1

Sí lo soporta, pero ahora mismo no funciona porque la red de Interdominios está caída. Digamos que no se están tomando esto de IPv6 muy en serio, pero por parte de bandaancha sí que se soporta sin problema desde hace bastante tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

ql menoshace dos semanas si que parece que iba. me va a venir de lujo para hacer pruebas con ipv6 con el servidor que admistro

BocaDePez

Relacionado con este tema,
los foros ahora mismo no son accesibles via IPv6, ¿está previsto en un futuro cercano?

🗨️ 4
Bilbokoa
-1

En bandaancha.eu no hay previsto nada para un futuro, salvo seguir como está, sin más.

txuspe

En cuanto Interdominios se digne a arreglarlo. Llevamos sin IPv6 desde el 28 de febrero (más de 3 meses) y todo lo que han logrado decirnos (el 3 de marzo) es esto:

Estimado Cliente

Por el momento interdominios ha suspendido el servicio IPv6, y volvera a activarlo en los proximos dias tras una reconfiguracion en la infraestructura de red, Lamentamos las molestias

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

You must be kiddin'?! :-O

LamentableX(

🗨️ 1
txuspe

Seriously. Cuatro meses llevamos.