BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

usurpacion de identidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, resulta que yo traspase una empresa a mi hijo y a una socia hace 20 años, conservando mi numero de telefono por supuesto a mi nombre (ya que era mi hijo).

Ahora mi hijo y la socia han discutido, ya que la empresa va mal y cual es mi sorpresa que la Sra. socia, usurpando mi nombre, DNI y demas, se a puesto a su nombre el numero de telefono, desde luego SN MI PERMISO, que como digo hace 20 años que esta a mi nombre, quedandose asi con la cartera de clientes de una empresa.

Lo increible es que para esta "Sra." fue facilisimo, SOLO TUVO QUE DAR MI NOMBRE Y DNI POR TELEFONO, (como venian en las facturas, no tuvo ningun problema) y en cambio a mi, el recuperar ese numero me es dificilisimo. Todo son dudas, cartas, explicaciones etc. , cuando realmente la culpa es de movistar. """"Estupendo, ellos hacen un cambio de nombre sin preguntar, ni comprobar """""""" y yo me vuelvo loca, mandando cartas sin que me hagan el mas minimo caso

!Cuidado con la usurpacion de identidad!, las compañias se lavan las manos y los dagnificados, como siempre somos los mas perjudicados, ante personajes sin ningun escrupulo. EN ESTE CASO MOVISTAR..............

BocaDePez
BocaDePez

La pataleta no vale para nada.

Denuncia en comisaría.