Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usuariosteleco sirve para algo?

tengo un problema de linea secuestrada, que ya va por los 3 meses. He reclamado a mi operador(wanadoo) y ni puto caso, asi que puse una reclamacion telematica a usuariosteleco hace 1 mes, y de momento no he tenido respuesta. En la web pone que tienen un plazo de 6 meses para responder, y mientras yo sigo sin adsl.
    no deberian tener unos plazos mas razonables?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, según mi experiencia en temas de adsl, hace 5 años tuve…

Hola,

según mi experiencia en temas de adsl, hace 5 años tuve un problema de pagar la inexperiencia de telefónica en adsl.

Tras 8 meses de mal servicio, aproximadamente a los 5 envie una carta certificada a la actual CMT, con acuse de recibo, está claro. Y otra carta certificada a Telefónica indicando que hacia llegar tambien reclamación a Telecomunicaciones.

Bien, en 15 días el adsl funcionaba correctamente, pero debido al pasotismo de telefónica decidí darlo de baja y cambiar de proveedor. Es decir disfruté de 3 meses funcionando bien con telefónica.

No pagué ni un duro por un servicio sin contrato, el cual funcionó irregularmente y salí ganando que tuvieron que liberar la línea con buenos ajustes para que otros operadores funcionasen.

Mi consejo, envia carta certificada con acuse de recibo tanto a Wanadoo como a la CMT, indicandoles a wanadoo que procedes a esa denuncia, a ver si tienes suerte y se agiliza el tema, si no, mira de hacer llegar tus quejas al defensor del pueblo o al Ministro de Industria sr. Montilla. Que a fin de cuentas es quien debe trabajar para que los funcionarios de la CMT trabajen y no se relajen.

Suerte