BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuarios de la zona Pueblo Nuevo/Ascao

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estan reventando las calles por esta zona para instalar las lineas de madritel. Admito estar ya algo cansado de monopolio-fonica, y me gustaria probar esta alternativa algo mas barata.

Por lo que veo en los foros el servicio de telefono y television no parece dar demasiadas problemas, pero de la conexion a internet hay muchisimas quejas. Y curiosamente, a algunos no les parece ir nada mal (la minoria contenta y silenciosa?).

Ya que el servicio de internet parece variar MUCHISIMO segun que zona, queria saber la experiencia de usuarios de madritel por la zona de pueblo nuevo/ascao. En concreto sus experiencias con la conexion Net300 o Net600.

Me interesa cualquier dato sobre rendimiento que se pueda portar. Tasa de transfarencia promedia, ping en juegos, carga de webs, packet loss, etc..

Muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo creo que la conexion no varia por la zona, varia segun los conocimientos de los usuarios.

El que no sabe una mierda (perdon) se cree que por navegar la conexion es buena... el que la usa para jugar o esta estudiando informatica (o simplemente le va este rollo y domina el tema) sabe la castaña que es tener un loss del 20% en juegos online o que te capen las descargas.

En fin, lo de siempre. Busque compare y compre, en este caso cambia compare por pruebe.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que los tiempos dorados de Madritel acabaron con su inclusion en Aunacable.Ya no es lo que era.

Como muestra te digo que el telefono en cuanto a tarifas de llamadas la mayoria de llamadas salen mas caras que Telefonica con la ultima bajada en octubre.Como ejemplo te puedo decir que las llamadas a moviles con Aunacable son a 39 pts(de las de antes) y con Telefonica son a 32 y como eso la mayoria y sobre todo en horario reducido.

Tambien ten en cuenta que si te cambias a Aunacable ya solo puedes utilizar sus servicios y tienes que tragar con sus tarifas y como estan las cosas dudo que las bajen muchoo mas.

Saludos

Ewain

Bueno, a ver, mientras te responde alguien de la zona en cuestion darte una vision general del servicio de madritel.
En lineas generales las descargas van muy bien, ya sean de web, de p2p... es de lo q menos se queja la gente.
Ping... pues depende del servidor, pero no suele ser especialmente bajo en segun q servicios, como el juego
on-line, donde tb se resiente bastante el loss...
Pues eso q si vas a usar internet para descargar por ejemplo de p2p, no creo q tengas problemas ( a no ser q vuelvan los tiempos del "capado"), y es de lo q menos se queja la gente. Si lo vas a usar para hacer videoconferencias, jugar on line... es probable q el ping y el loss te den problemas.
Ah y la navegacion... pues esto es bastante inestable, hay dias q va muy bien, otros de culo... a veces depende del tramo horario... yo ahora mismo, tras una epoca no especialmente buena en cuanto a navegacion se refiere, no me quejo lo mas minimo de la navegacion, de hecho me va bastante bien.
Telefonia? pues pese a las nuevas tarifas y tal, la factura de madritel me sigue siendo mas barata ( por ciertos motivos tengo tb una linea con telefonica, y puedo comparar).
Television? bueno, a mi es q no me gusta demasiado la television, pero no esta del todo mal, sobre todo en relacion calidad/precio, si te entra en la oferta de alta, la pruebas y si no te gusta... pues la das de baja.

JCN

Vivo en la zona de Ascao. Tengo una Net128 y la verdad es que no mepuedo quejar porque tengo descargas de hasta 14 o 15. Con los juegos, no se como van porque la verdad es que no los toco. La navegacion no va del todo mal, no es una maravilla, depende un poco de la hora como te han dicho.

Saludos.

bupio

Hola, yo vivo en Pueblo Nuevo, al lado de la boca del metro (pero no pienses mal que no soy el pedigüeño, jajaja). Tengo el 777 y por ahora el navegar y descargar va bien dependiendo de los dias y las horas, pero en general va bien en comparación con el verano, que fue un asco. No lo utilizo para jugar, luego no comento.
De todas las maneras pasate por www.madritel-usuarios.org y cotillea por los posts, que hay de todos los gustos.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

... saber quetal se porta la conexion con el tema de ping y packetloss. No suelo jugar mucho, pero ya que estoy pensando invertir en una conexion de 'banda ancha' estaria bien tener cierta mejoria.

Se supone que tecnicamente, el cable tiene la capacidad para dar los mejores ping aunque quizas en españa todo lo contrario ya que todo nos parece salir al reves. algunos ejemplos: liberacion de mercados, el euro, ley de calidad. En fin, para estas cosas hay otros foros :-P

Muchas gracias a todos los que han respondido!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en esa zona, tengo net600 por lo que te cuento, pruebas de velocidad en diferentes servidores, bien! no me quejo, que me puede ir mejor? si, pero poco mejor , por que mi linea va al 90 por ciento, me va rapida! , pruebas de ping , pshe bien 50-60 con loss 0, el problema me esta surgiendo ahora, resulta que en los peer to peer, sin venir a cuento me esta pasando una cosa extrañisima, me puedo conectar a los servers, la gente se conecta a mi, pero yo no puedo conectarme a nadie, voy a formatear y ver si es mi sistema o si no, ya me estan jodiendo estos! :/ , en general sin contar lo del peer to peer que todavia no me he molestado en ver por que es :P, la linea tiene buena calidad, pero ojo, TEN CUIDADO CON LOS INSTALADORES, A MI ME HAN HECHO UNA PUTA MIERDA DE INSTALACION, y si te traen una tarjeta allied telesyn, le dices que no la quieres, que se la meta por el culo >:/, pidele una 3com, que te la deben dar :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver compañero, soy de tu zona y tengo madritel hace casi un año, te cuento:

tema p2p no me puedo quejar tengo picos en el edonkey de 45 y 50 kb/s, pero por regla general no va nada mal.

Con respecto a los juegos, menos mal que se pasaron los tiempos del ping 600. Yo juego en Sikanda al Counter Strinke casi siempre y suelo jugar con un ping de 60 ahora, el problema es el loss que como le de no bajas de 30 paquetes perdidos.

Con lo de navegar por la web, hombre tiene sus días, no va del todo mal, lleva un par de días que va mejor, porque es que era insoportable a veces (deberían de estar haciendo movidas con las líneas) pero ahora va bien. ;-)

Tu decides
Salu2

EoPH2k

MATADOR

Yo estoy muy satisfecho, aunque como toda empresa que comienza tiene todavía alguna carencia. Pero insisto que es un producto muy recomendable desde mi modesta opinión ya que aquí encontrarás muchas opiniones encontradas y diversas. ;-)