BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

usuarios de yoigo........experiencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Pues hasta ahora, para lo que yo uso el movil, excelente. La primera semana tenía problemas de cobertura (yoigo llevaba 2 meses en el mercado), a partir de ese momento como la seda. Incluso con detalles por parte de yoigo, como cuando el banco (por problemas económicos mios) me devolvió el recibo de yoigo y yoigo en lugar de cortarme la linea, me envio un sms avisandome de que el banco les habia devuelto el recibo (les hice una transferencia y no tuve el más mínimo problema).

egoescucha

Soy cliente desde hace 11 meses en Euskadi donde la cobertura Yoigo es existente pero baja.

Llamadas: Algunas veces escucho cierto eco, sobre todo cuando utilizo su red propia.

Acceso a internet: Lento cuando se usa la red de Vodafone. (40 kbps)

Virtudes:

* Acceso a internet asequible. Puedes leer el correo electrónico, noticias, etc. sin estar pendiente del tráfico que generas ni del tiempo que estás conectado y ... sin arruinarse en el proceso. (1,20 #8364; máximo al día).

*Llamadas a todos los números Yoigo gratis de por vida (0.12 #8364; establecimiento)

*Tarifas sencillas y claras. 0,12#8364;/min a todos, a todas horas

* SMS 0,10#8364; a todo el mundo, incluso a la conchinchina.

*Terminales móviles atractivos.

Defectos
* Estan empezando y hay servicios que aún no funcionan (por ejemplo: Multiconferencia)

*Clientes de contrato no saben cuanto llevan gastado hasta que no reciben la factura o preguntando al servicio de atención telefónica.

*Servicio de atención telefónica igual de malo que el de las otras compañias.

* Algunos SMS al extranjero llegan, otros no.

* Consumo mínimo mensual. (6,00 #8364;) No es mucho pero te obliga a gastarlo.

A mí personalmente me parece Calidad/precio insuperable.

🗨️ 2
lema442

El consumo ya se puede mirar desde mi yoigo.Por cierto me gusta mas que con cualquier operadora,por la sencillez.
El consumo minimo lo pones como una cosa digamos en el monton de las cosas malas pues dime alguna compañia que no cobre el importe minimo en contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que eso de llamadas gratis de por vida... ya nanai de la china. Si es que no se pueden hacer promesas de "para siempre"..... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía un pack prepago de Yoigo porque principalmente me interesaba internet. Después del gran apagón de Abril y Mayo me cansé y me pillé vodafone prepago para internet y mi tarjeta Yoigo la porté a Carrefour.

En contra:

-No fuí capaz de que me pasarán a Tarjeta 2.

-No hubo ninguna respuesta por parte de Yoigo por los fallos que tuvo durante esos meses. Es más hubo desinformación. Decían que era que ellos no soportaban navegar desde el PC cuando realmente no se podía navegar ni desde el PC ni desde el móvil en zonas de cobertura GPRS.

-Navegación en zonas GPRS (cobertura vodafone) bastante penosa . No es que vaya lenta (que es esperable para esa tecnología), es que es muy inestable en cuanto a conexiones.

- Mal servicio de atención al cliente. Mucho peor que las demás operadoras, pero mucho, mucho.

- La navegación desde el ordenador no está oficialmente soportada por Yoigo. Puedes conectarte gracias a la ayuda y el soporte de muchos internautas, pero si tienes algún problema en este punto no llames a Yoigo.

A favor:

- Te dicen el saldo gratis después de cada llamada (esto también lo tiene movistar si lo activas).

- Llamadas no tuve ningún problema, aunque hay gente que sí los ha tenido.

- Llamadas baratas, pero hay que tener en cuenta el consumo mínimo. Esto debe evaluarlo cada uno en función de su consumo y del uso que le vaya a dar al móvil (internet, voz)

- Llamadas a 0 euros entre Yoigos que no tengan ni Tarjeta 2 ni Contrato 2, es decir, que tengan mínimo mensual.

Saludos

🗨️ 1
perezoso
 Mal servicio de atención al cliente.

 Mucho peor que las demás operadoras, pero mucho, mucho.

Hombre yo diria que al nivel de Vodafone...osea mal, mal.

lema442

Sinceramente la verdad soy cliente de contrato,y no dudaria en volver a contratar yoigo,en malaga tiene muy buena cobertura 3g,y tienen unas tarifas increibles,solo por eso,es verdad que cuando tienes que llamar al sat,pues da la sesacion de que les falta formacion te hablan de tu, y eso pero bueno la verdad que siempre que llamaba era pa saber el consumo ahora eso no hace falta ya que mi yoigo esta funcionando y funcionando bien de momento,mi experiencia muy positiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo odio que me hablen de usted. Hablarte de tú es un "signo" de acercamiento por eso lo utilizan, no por falta de profesionalidad labial.

En otros aspectos no me meto.

🗨️ 1
SheuRon

¿Profesionalidad labial?

¿Seguro que estamos hablando de operadoras de móviles? :-P :-D

jamad92

puede tener una menor calidad que otros operadores pero lo uso sin ningún problema con cobertura 3G incluso en estos momentos y precios de lo mas baratos e interesantes. Sinceramente ahora mismo te lo recomiendo aunque sea para probarlo y que veas si te gusta porque te gustará seguro

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy viendo tarifas de yoigo por internet y la verdad es que me han convencido para cambiarme sobretodo las de yoigo a yoigo,pero mi pregunta es?como va la cobertura con yoigo???
Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
AlvaroMLG

Si lo quieres para hacer llamadas y enviar mensajes no te preocupes por la cobertura porque tienen un acuerdo con Vodafone para utilizar su cobertura en toda España o sea que por eso no hay problema.

🗨️ 3
jamad92

yo diria que es mejor, por ejemplo si usas vodafone y se va la red te quedas sin poder llamar, en caso de yoigo si se va la red de vodafone te queda la yoigo o viceversa ;)

porcierto poco a poco van añadiendo la cobertura 3g y ya en villaverde (madrid) que hace unos meses dije que no tenian y luego que tenian poca, ahora mismo mejor que la de movistar, igual que la de vodafone y mejor que orange que ni tiene.

saludos

🗨️ 2
AlvaroMLG

No, si eres de Vodafone y se te va la red GSM te queda la red 3G, o sea, que es lo mismo que con Yoigo, solamente decir que por un lado Vodafone sería mejor si se cae su red GSM porque tienen mas cobertura 3G.
Pero vaya, tampoco es un asunto para estar preocupado, no es algo que suceda cada 2x3 al menos en mi caso. Llevo cuatro años con telefono móvil y en este tiempo nunca se ha caido la red de los operadores con los que he estado.

🗨️ 1
vukits

ventajas de contrato:
-simplicidad en la factura
-internet muy-muy barato comparado con ontra operdoras (en madrid capital hay GPRS estable)
- 6,9 € de consumo minimo (iva incluido)
-cobertura por todas partes en Madrid (jeje, en los montes de escorial xD)
-todos los servicios web funcionan a la perfección con mozilla, opera,etc..

no-ventajas en general:
-SAT muy verde ... y simple.. jaja... pero todos buena gente y no siguen guiones...
-tema de prepago y consumo minimo... un poco complicado..
- tarjeta 2 dificil de conseguir
-una compañía sopsechosamente barata.. hmm, quizás quieren apoderarse del mundo... ¿quién sabe?

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de cambiar a tarjeta prepago yoigo y quiero saber si el consumo minimo mensual me lo cobran tambien en prepago :-?,(seria una lata) y que pasaria si no tengo suficiente saldo como para pagar los 6.9€ y tambien xD si hay alguna modalidad o algo para no pagar el consumo mensual. es que estos precios tan baratos tienen que tener algo detras por que si no...
Gracias ;-)

🗨️ 4
AlvaroMLG

Si no tienes saldo suficiente pues te quitan lo que tengas y ya está, no pasa nada.
En cuanto a las tarifas sin consumo minimo, si, existe la tarifa Tarjeta 2 que no tiene consumo minimo y cuyas tarifas puedes consultar en la web de Yoigo.

🗨️ 1
vukits

Si no tienes saldo suficiente pues te quitan lo que tengas y ya está

en gsmspain comentaron que , en la practica,a algunas personas les salía saldo negativo.. hmmm :-?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿es que ninguno mira las condiciones antes de portarse a Yoigo?. Conozco a bastante gente que habla de portarse a Yoigo y no saben lo del consumo mínimo en prepago ni que ¿existe? Tarjeta 2.

No lo entiendo.

- Sí existe consumo mínimo en prepago. Si no tienes bastante saldo te quitan lo que tienes y te dejan con 0.01 euros. Cuando recargues no te quitaran lo que te faltaba para completar los 6 euros, pero el problema está que no te quitan los 6 euros el primer día de mes, pueden quitártelo en un rango de días que me parece que puede llegar a 10 días si no he entendido mal por ahí.

- Existe otra tarifa sin consumo mínimo. Vete a la web de Yoigo y entérate. Pero el cambio a esa tarifa es muy difícil. Hay gente que dice que la han conseguido, pero mucha más gente que no la consigue. Yo no la conseguí, me cansé y me porté a otra operadora.

Tienes la opción de Carrefour Móvil y de Eroski Móvil. Cada uno con sus pros y sus contras. Ninguno de los dos tiene consumo mínimo en prepago.

Saludos

🗨️ 1
josemyhi

yo tengo tres yoigos, dos de contrato y uno de prepago, el de prepago siempre esta apagado, lo usaba para conectar a internet desde el chalet, el mismo día que compre la tarjeta sim en the phone house, llame al sat, pedi la tarifa tarjeta2, apague el movil, y me kedan desde agosto 11 euros, sin yo recargar, es decir me cambiaron a prepago tarjeta2 sin problemas.

ese es mi caso y fin.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de tarjeta 2? si no me lo quereis decir pasarme un link porque me estais asustando, yo me he hecho yoigo de tarjeta de yo meto 5 euros y me los gasto cuando quiero xD asi que aun asi me restan dinero!? :S

Explicarmelo plis.

Saludos.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Se trata de una tarifa que Yoigo no publicita pero que existe llamada Tarjeta 2 y tiene las mismas tarifas que la Tarjeta 1 (o sea las tarifas normales que Yoigo publicita) excepto en los siguientes casos:

- En esta tarifa no se disfruta de las llamadas entre moviles Yoigo a 0€/min.
- Las llamadas de 04:00h a 16:00h se tarificaran a 0,45€/min.
- A diferencia de la Tarifa 1 que tiene un consumo minimo de 6€ la Tarifa 2 no tiene consumo minimo.

Espero que te hya quedado claro la información que querías.
Te adelanto que algunos clientes de Yoigo ya disponen de la Tarjeta 2 pero es dificil de que te la pongan, en todo caso tu insiste.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, es como una tarifa "Tiempo Libre" sin mínimo mensual.

Es ventajosa para aquellos que solamente quieran Yoigo para internet o para los que hablen poco y por la tarde.

Pero esa tarifa es muy difícil de conseguir. Ni yo, ni un amigo mío la hemos conseguido. Hay mucha más gente así.

Sorprendentemente hay otra gente que la consigue facilmente.

Supongo que será cuestión de suerte o del operador que te toque cuando la solicitas.

Lo que está claro es que a Yoigo esa tarifa no le interesa. Fue una imposición de la CMT para "garantizar la competencia".

🗨️ 2
Jeronimo17

Yo la conseguí fácilmente, solo llame y dije que queria la tarjeta 2 y al mes asi recibi un sms con que la tenia, pero incluso para la gente que solo lo quiere para internet con que se conecte 5 dias al mes ya te vale con a tarifa 1