BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios de Yacom total... - página 2

maikelnike
1
Página 2
BocaDePez

Buenas, mi pregunta es: si hacemos la modificación en el PTR y en la roseta que indicais en el enlace de arriba, ¿Funcionaria una Alarma que conecta con la central vía telefonia fija?.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

sobresaliente, esta misma pregunta me he hecho yo. La respuesta es NO, si no haces el cambio en el PTR claro...

BocaDePez

Hola te puedo contar mi esperiencia con yacom hace un mes me llamaron de ya para que me fuera con ellos yo etaba co ono les di mi consentimiento me mandaron un mensagero com un contrato de telefonica el cual devolvi firmado para lo de la portavilidad ala semana me llamo telefonica para darme de alta y me dio linea bueno actualmente pago adsl de ono 45e mas telefono y linea de telefonica y de nuestro querido yacon no sabe no constesta por eso os digo que tengais cuidodo con paloma que no es clara y os liara como ami un saludo

BocaDePez

yo tengo yacom total desde hace 6 meses me dieron de alta el adsl pero las llamadas no ,ahora estoy pagando los 38 de yacom y ademas a telefonica los 17 de linea y con el adsl tengo 20 megas y no me llegan ni 10 y lio unico que dan son largas no os fieis son unos pajaritos yo aun estoy esperando que me pongan la linea y que me devuelvan los 6 meses que le estuve pagando a telefonica por una promocion que ellos ponen y no la hacen cuidado con yacom

BocaDePez

yo tengo ya dos meses yacom total 10mb,me va de vicio,de 10 me llegan casi 9,el emule a toda leche(bien configurado),las llamadas genial,la unica pega es si se va la luz o no va el router...pero weno no suelo tener este tipo de problemas.el servicio muy bueno y el sat tambien,desde q cambiaron de dueño q son la ostia.un 10!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

el servicio muy bueno y el sat tambien,desde q cambiaron de dueño q son la ostia.un 10!!!!

Lo que hay que leer...

pichi060168

hola me gustaria preguntarte a cuantos centimetros vives de la central de telefonica, por que tanto tu velocidad como,el servicio,etc ,etc no cuadran con las medias de usuarios que existen con esa compañia, te importaria cptar un pantallazo de la velocidad que dices,y subirlo al foro.gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Cambiar de dueño ya sabeis,jeje.(Deutsche telecom)Aunke ahora pertenece a orange.pues llevo desde finales del 2006 con ya.com q es cuando lo cogio deutsche.y 0 problemas.y muy bien de precio y hasta el momento,si alguna vez he tenido alguna averia(han sido dos y breves)el sat se ha portado bien,resolviendome el problema.Tengo la captura de pantalla hecha,no me apetece subirla,asi que al que le interese le paso la imagen por msn,sin problemas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

.pues llevo desde finales del 2006 con ya.com...

aclaro,estuve desde el 2006 hasta abril de este año con ya.com y por una movida con orange q me dieron de alta adsl sin consentimiento mio,me quede sin adsl ni de ya.com ni de orange,porq claro los de orange me dieron de baja de orange para poner elos el adsl...al final ni una ni la otra,hasta noviembre que decidi volver con ya.com...

BocaDePez

LLevad Mucho Cuidado!.

Nos llamaron de Yacom. varias veces, Aceptamos YACOM TOTAL 20 Megas

El problema viene, si la linea no puede soportar esta velocidad.(aunque te comprueben que la linea los soporta )NO PUEDES DARTE DE BAJA HASTA PASADO UN AÑO. áunque no te dén servicio, por culpa suya, ya que no pueden bajar la conexión a 3 megas desde este tipo de conexión. ( No se por que exactamente ).

Tienes que darte de baja, ..... pagar 168 euros por incumplimiento de contrato.

y al cabo de un tiempo ......... Vuelves a tener tu linea para poder llamar. O darte de alta en otro sitio

OJO. UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE YACOM. (YA QUE NO TE PUEDEN OFRECER EL SERVICIO ) al final lo tienes que pagar TU.

Cuidado ! llevo dos meses de batallas Teléfonicas y he perdido.

🗨️ 2
BocaDePez

Me extraña que si son ellos los que no pueden cumplir el contrato debas pagar tú.... has ido a consumo a informarte????

Un saludo compi.

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba Colega, llama a 902 902 902, y di.

Tengo un yacon total 20 mg. desde Enero, En la linea "ahora" se dan cuenta que solo soporta 1 mg. (parace ser que la calidad del cableado ha descendido en los últimos 2 meses ), te proponen que te des de baja en este contrato ya que no lo pueden bajar a 1 mg. y darte de alta en el de 1 mg ( es otro tipo ), pero.... Yo ya tenia con telefónica 3 mg. antes de irme a yacon 20, con lo que no me interesa.

AHORA VIENE EL PROBLEMA... para darme de baja tengo que pagar 168 euros.

Segundo problema NO PUEDO LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS DESDE EL 6 DE FEBRERO.

HE HABLADO CON TODOS LOS TECNICOS DE YACOM. Y CON TODOS LOS ADMTIVOS.

No tienen solución para este caso en sus opciones en el Ordenador.

SOLO PAGAR Y VOLVER A SOLICITAR.

BocaDePez

PORTABILIDAD.

Se han producido las portabilidades de Linea, de casi Todo el año pasado ahora a principio de Febrero.

Ya podeis hablar por la linea adsl. PERO..... todas las lineas que están con problemas de conexión de última hora... osea que han mandado el router en Enero, y todavía están probando a configurarlas... ( que haberlas hailas y muchas ).. PUES han bloqueado al usuario, de forma que Ni tiene Internet, Ni puede llamar, ni puedes recibir Faxes, Ni ver la Tv ( si recibes por esa linea ) NADA.

Resulta que para poder hablar tienes que tener Internet Activo. Y ahora en Febrero han pasado un Bloque de portabilidades sin preguntar si tu linea está Funcionando o No.

Ahora tenemos un MONTON DE LINEAS bloqueadas y sin ningún tipo de servicio.

🗨️ 3
BocaDePez

No soy muy entendido....

pero con el yacom total, los faxes no lo van a recibir nunca, y la tv no la van a ver jamás.... así que no se si hablas de orange o de yacom...

Lo de para poder hablar debes tener internet activo, de eso se trata el yacom total, tener solo linea de datos, no de voz, y hablar mediante la vozip, osease internet.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Has probado a recibir Faxes con las Impresoras de Hp?.

Pues Funciona. !!!

ESTOY TRABAJANDO EN UNA CONSULTORIA. Y CONOZCO DE PRIMERA MANO BASTANTES YACOM 20 mg.

EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDES RECIBIR FAXES N I SIQUIERA POR T U L I N E A N O R M A L

ANTES QUE PUEDAS TENER EL SERVICIO ACTIVADO.

🗨️ 1
BocaDePez

faxes por Multifunción.

Te refieres a Recibir faxes por impresoras multifuncion.

He visto al configurar que tienen la opción de recibir por linea ADSL.

¿esto funciona? ¿ que sabeis?

Lo de la Portabilidad de la linea, y que luego No soporte 20 Megs y te keds "colgado sin nada unos meses " si lo he oido bastante por aki, por mi zona.

un saludo.

BocaDePez

Hola, acabo de leer tu entrada y te recomiendo -vivamente- que NO lo contrates. Yo no tuve problemas con la instalación y la portabilidad -curiosamente, mientras tuve el 900, 1 ó 2 meses, aunque la verdad estuve fuera de casa durante 1 mes-, pero con mucha frecuencia me quedo sin teléfono y no sé si no tienen ni idea o mienten directamente, pero el servicio es penoso. He llegado a estar más de 2 días sin teléfono, llamando desde el móvil a un 902 cuyo robot contesta permanentemente que las líneas están ocupadas durante 15 minutos (calcula en cuánto sale la broma) y, cuando consigo que alguien responda, siguen un protocolo gimnástico de "apague, encienda, pulse, enchufe, desenchufe, lo siento, vamos a estudiar su caso" que me deja tal y como estaba. He mandado varios correos a desantención al cliente y ni se han dignado a responder. También me dicen que si tienes alguna incidencia fuera del período de teléfono gratuito, puedes pedir que te habiliten el móvil para utilizarlo, pero esto tarda 48 horas en estar operativo (aunque, a tenor de lo que tardan en resolver los problemas, compensa). En fin, que es obvio que algunos hemos caído como conejillos de indias.

Anteriormente era cliente de yacom y estaba contenta, pero el servicio "total" es muy deficiente. Te sentirás estafado.

Un saludo. Si necesitas alguna otra información escribe al correo incautosvoip@gmail.com,

María.

BocaDePez

el dani: acabo de llamar por 398876554ª vez a ya.com, en una frase "patetica " la atencion al cliente, no existe. ofresen cosas que no tienen

contestador por ej. dicen :si esta activado y funciona correctamente, y una mierda, llamas al 321, y solo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy paspado ya ,no tienen ni idea ,te van dando largas y ya.adsl bien ,el fijo orrible.yo te diria que buscaras mas opiniones en otras companias de tel y adsl. telefonica: caro pero servicio 10 punt.

🗨️ 2
BocaDePez

joer la gente esta que trina,yo gracias a dios,no tengo problemas.De hecho se lo he recomendado a mi hermano y se ha dado de alta en yacon total 10 megas,igual que yo.A Veremos si al le va igual de bien que a mi...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tengo el yacom total hasta 10 megas, que es lo que tengo realmente pues tengo 3 megas reales, antes con orange tenia 2,5 megas y anteriormente 1 mega con telefónica.
Puedo enviar y recibir FAX sin problema, en casa lo hemos probado con una tarjeta modem-fax del año de la kika en el PC y funciona bien.
Esto es importante y me ha sorprendido, aunque tenga el PC petao con la mula, bittorent o bajando de RS con cuenta premium a todo lo que da la conexión, esto no influye para nada sobre el servicio VOIP, tanto para recibir ni tanto para llamar.
Es bastante chulo estar con un teléfono llamando a un sitio y poder llamar por el otro al mismo tiempo los dos, lo mismo para recibir llamadas.
La chufla es lo de enchufar los teléfonos al router, aunque esto en mi casa no es un inconveniente pues ya lo teníamos todo por inalambricos.
Otra jodienda es que para cualquier tramite has de llamar a un 902
Yo personalmente con el ADSL no me puedo quejar mucho, estaba en telefónica ADSL desde los tiempos de los 256K, cuando llego la ampliación a 3 megas me harté de llorar a telefónica que me los pusiera y la respuesta era siempre "no esta disponible para su zona" o lo que es lo mismo "jódete con tu mega de mierda!
Con mucho miedo cambie a orange, me salio tirado de precio y me dieron casi los tres megas, eso si el router que me dieron no valía para nada.
Ahora con miedo también he cambiado a YACOM y de momento todo bien.
Con todos los operadores me ha ido bien el adsl y no he tenido jamas incidencias de quedarme sin adsl (puede que alguna hora)
de hecho hace un par de años me quedé sin teléfono dos días pero no sin adsl, no podía llamar y los que me llamaban les daba tono de comunicando pero el adsl perfecto.
No me enrollo mas, allá cada cual con su decisión pero hay que darle buenos palos a telefónica y que espabile para bajar precios.

carrio

Fecha de solicitud: 16/01/2009

Fecha de portabilidad: 24/3/2009

9 semanas para la portabilidad de la linea de voz y 2 semanas para la de datos...

BocaDePez

por ahora yacom me esta funcionando muy bien y su servicio de atencion al cliente es muy buena yo lo recomiendo a todos,anteriormente lo tenia con telefonica y era una pesadilla.

🗨️ 2
BocaDePez

pues seras uno de pocos, o es que eres de yacom, una de dos.

BocaDePez

En realidad para saber si la atención al cliente es buena o no, tienes que tener problemas, es entonces cuando averiguas si es buena o no.

Yo tengo ya.com total y el VOIP me va bien, lo que pasa es que he estado un par de días sin ADSL y eso significa estar sin teléfono y usar el móvil para llamar al 902 (que no es precisamente barato).

Y la atención al cliente es bastante mejorable.

BocaDePez

COMO TECNICO EN ELLO UNA PUTA MIERDA

🗨️ 2
maikelnike

Yo llevo ya casi 1 año en el total , y 3 en yacom ... y hasta ahora todo perfecto. Alguna complicación de nada, pero por lo general bien. Me sincroniza a 12mb y 700 de bajada, no me puedo quejar. Sin microcortes ni problemas por el estilo, y la voip de coña.

Como todo, a unos les irá bien y a otros mal... si hablamos de coches, que valen una pasta, seguro que no coincidimos todos.
Tambien hay que tener en cuenta otros factores, como son el cableado interior de casa, el estado, la distancia a la central....

Saludos a todos.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

O la ineptitud de yacom que a mi no me ha querido dar el servicio, así que he tenido que acabar pagando la linea a telefónica y el adsl a ya y sin derecho a llamadas gratuitas.

Al final no he tenido otra opción que la baja.

BocaDePez

Buenas os esplico mi caso,he estado dos meses y medio para la portabilidad de telefonica a Yacom,diez dias sin linea porque no me habian mandado el rooter,convencelos de que no me lo habian mandado,nadie se lo esplicaba,por fin llega el rooter pero no el telefono inalambrico que me habian prometido,compra un telefono compatible,en fin un desastre

Espero que tengais mas suerte

🗨️ 4
maikelnike

La verdad es que has tenido mala suerte, ya no solo por la portabilidad, sinó que encima o bien yacom no envió el router y le teléfono, o la empresa que se dedica a su reparto ha "perdido" el paquete.

Espero que a partir de ahora todo te vaya bien, yo este mes hago ya el año en el yacom total y salvo 2 contados cortes de madrugada, no he tenido ningún problema más.

suerte compañero y a cuidarse.

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, pues voy a aportar mi caso personal para que no todo sean quejas.

YACOM ha cumplido escrupulosamente todos los plazos que me dió tanto para la activación del ADSL como para la portabilidad del teléfono.

Quiero decir que cuando me activaron el ADSL, "casualmente" Telefónica cometió un error y me dejó 5 días sin teléfono, supongo que a lo mejor era para intentar encabronarme con YACOM. No lo consiguieron, ya son muchos años peleando con todas las operadoras y sabemos como se las gasta cada una, especialmente Telefónica.

Llevo dos semanas con YACOM TOTAL y de momento ni un sólo problema, tengo todos los telefonos conectados como antes, conservo la identificación de llamada y el buzón de voz funciona perfectamente.

Con esto no pretendo animar a nadie a dar el paso, simplemente quería dejar constancia de que en mi caso el servicio de YACOM TOTAL ha sido muy bueno (por ahora!).

Saludos al foro!

🗨️ 2
maikelnike

Yo llevo 1 año exactamente con Yacom Total , y hasta ahora todo perfecto. Alguna noche me he quedado sin conexión, pero han sido 2 puntuales, supongo que por tareas de mantenimiento en la central.

Una vez me quedé sin Voz, me llamaban y no me escuchaban, y resultó que abrí un puerto para un programa que tengo instalado, y dí con el puerto de voz... al cerrarlo todo volvió a la normalidad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos. Yo llevo varios años con Ya.com y no he tenido apenas problemas. Hace 3 meses solicité el paso a Ya.com Total y aún sigo esperando que me activen la VoIP. Además Ya.com me cobra el servicio aunque no me lo esté ofreciendo aún.

Lo malo es que no me dan ni explicaciones ni una estimación del tiempo que tardarán en solucionarlo. Si en unos días no me dicen nada, me daré de baja y volveré a los 3MB...

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo tampoco tuve ningún problema con el traspaso a Yacom total (desde Telefónica). Ni un segundo (que yo sepa :D ) estuve sin voz ni ADSL. Primero me traspasaron ésta y, como una semana después, aquélla. Mientras me llegaba el nuevo router tuve que apañármelas con el de Telefónica.

La única pega es que sólo me llegan 2 megas de los 10 que me prometieron. Pero, si es verdad que se reservan 3 megas para la VoIP, en la práctica serían 5 los que me llegan, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

la VoIP no necesita casi nada, tal vez unos esdasos 128kb...Te han vendido la moto con lo de 3Mb

🗨️ 1
maikelnike

Dios mio! 3mb solo para la voip, entonces ¿orangeTV cuando se reserva para la Tv 50mb? El que te informó se quedó tan ancho.

Yo vivo a menos de 1km de la central, de los 20mb que tengo contratados, me llegan según el router 13 de bajada y 750kbps de subida. Lo mejor es cuando veo el Utorrent a 1.3Mb de Bajada.... :-P

Saludos compañeros

BocaDePez

Pues 6 años en total con estos incitadores al suicidio, lo digo por la ingente cantidad de suicidios de france telecom, eso sin contar los clientes que hemos estado al borde de tomar la misma decisión que sus empleados en caso de problemas.

Primero tuve 3 megas mas llamadas (NO total) buen servicio, practicamente sin problemas, a pesar de haberme dado de baja hace unos meses estoy esperando todavia una subida a 10 megas que solicité hace un año, menos mal que al menos no me lo cobraron, el servicio de atención era muy aceptable cuando pertenecia a "deustche telecom" pero cuando se lo quedaron los franceses empezó un declive que no se aprecia mientras no tengas incidencias o problemas, DARME DE BAJA fué dificil lo realicé via web y también hube de confirmarlo a un 902, caro y un proceso poco claro.

Hace unos meses cambié de residencia y por precio, decidí ponerme yacom total, los plazos el envio y demas todo correcto excepto que contraté un 30 de junio y NO ME APLICARON LA OFERTA QUE SE ACABABA EN EL MISMO DIA 30, cuando reclamé me dijeron que me habian mandado un correo con las condiciones y ofertas

!MENTIRA GORDA! guardo todos las comunicaciones y correos que me han mandado desde hace 6-7 años

Al mes y pocos dias el router dejó de sincronizar, menos mal que era epoca de vacaciones y no me hacia mucha falta, despues de 25 euros perdidos en llamadas a los 902 de estos delincuentes, por fin un DOMINGO un tecnico vino y reparó el fallo que habia en la linea en un repartidor de la calle.

A fecha de hoy estoy esperando que me abonen los dias que estuve sin servicio, solicite que me habilitasen el movil para poder llamar al numero 900 gratuito, pero como lo solucionaron al dia o dos dias siguientes a solicitar este servicio pues nada, para solicitarlo hay que tener el numero de incidencia primero, y luego dicen que tienen 72 horas para habilitarlo, tambien me quejé del servicio los primeros dias dentro del primer mes y les dije que si no me aplicaban las ofertas que me daba de baja, a lo que me dijeron que solo puedes solicitar la baja los primeros 7 dias.

Los del call-center unos impresentables, con acento cerrado de algun pais sudamericano que me costaba horrores comprender y que me maltrataban psicologicamente pidiendome el carnet, numero de linea telefonica, DNI, VERIFICACIÓN DE EMAIL, telefono alternativo de contacto e incluso numero de cuenta bancaria CADA VEZ QUE ME PASABAN DE UN OPERADOR A OTRO.

Creo que tienen una fuente de ingresos añadida con el 902, al ajustar el precio del servicio, al menos recaudan con estos numeros de marcación especial.

Resumiendo si todo funciona bien y no tienes problemas buen servicio y buen precio, pero como tengas algún problema !te has caido con todo el equipo! ahí empezará tu calvario y terminaras comprendiendo el porqué del suicidio de tantos empleados de esta compañia.

jouzelui

Yo, con ya.com, solo tenía contratado el ADSL, la línea la tenía con Telefónica, pero creo que también puedo dar mi opinión. Quiero ser justo. No me puedo quejar, mientras estuve con ellos el servicio ADSL me funcionó bien. Apenas tuve problemas. Ahora bien, en los aproximadamente 7 años que estuve dado de alta, en TODAS las ocasiones que tuve que llamar por teléfono al famoso 902 NO GRATUITO. Nunca me resolvieron nada. Unas veces siempre era culpa de mi configuración (obviamente mentira), otras culpa de Telefónica y otras simplemente no pude contactar con ellos porque no funcionaba el 902, entregando mensajes de saturación de línea. Curiosamente, al cabo de los días, siempre se arreglaba sólo, sin intervención de nadie. De todos los problemas técnicos, casi siempre me enteré por este foro u otros (también de sus posibles soluciones, DNS alternativas, etc.), pero jamás por ellos. Así, en todo este tiempo, me he tragado migraciones por cambio de red (de Telefónica a Albura), cambios de velocidad (duplicaciones, que provocaban que durante días el ASDL fuera de pena), migraciones en los servidores de correo (sin avisar que habían cambiado el nombre de los servidores pop3 o smtp, y obviamente el correo no funcionaba) y hasta me tragué las consecuencias de un incendio en una de sus instalaciones (o esto es lo que se dijo en este foro), que nos dejó sin servicio algunos días (ya no recuerdo cuantos). Nunca me han descontado nada en el recibo por estos conceptos, ni nunca he tenido ni la más mínima explicación técnica de nada. Bueno, quiero volver a ser justo, en la migración a la red Albura me comunicaron que, si no decía lo contrario, me ventilaban la IP fija que tenía gratuitamente con ellos, alegando que era para mi mejor seguridad (Que jeta!!).

En conclusión, si lo que buscáis es buen precio. Ya estáis bien aquí y Yacom Total ofrece este buen precio. El 902 supongo que es consecuencia de este precio tan rebajado. Si queréis mejor servicio, hacer lo que hice yo: Marchar de ahí.

Un saludo,

BocaDePez

Hola, yo he contratado el servicio hace un par de semanas y de momento estoy contenta. Sólo tardaron dos dias en darme linea y cuatro dias mas en traerme el kit (ruter y cables) y se instala muy fácil. Yo contraté 10 megas y me va bastante rápido y la linea telefónica es buena. Eso si, tengo una central a 700 metros.

El servicio técnico no se como funciona pues de momento no me ha hecho falta. El precio es de lo más económico del mercado.

BocaDePez

POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE NADA CON YA.COM ES UNA ESTAFA TOTAL, PESIMO SERVICIO TÉCNICO SON SIMPLEMENTE AUTÓMATAS CON GUIÓN BIEN APRENDIDO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MANTENERTE AL TELÉFONO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE , POR CIERTO EL 902902902, Y AHÍ TE SOLUCIONES COMO PUEDAS LOS PROBLEMAS QUE TENGAS EN LA LÍNEA UN DESASTRE TOTAL. PARA VOLVER A TENER INTERNET TUVIMOS QUE HACER 3 LLAMADAS CON UN TOTAL DE 40 Y TANTOS MINUTOS Y DESDE UN MÓVIL PORQUE EVIDENTEMENTE NOS HABÍAMOS QUEDADO SIN TELÉFONO FIJO.

UN TIMO TOTAL ESTAMOS DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO OBLIGATORIO DE PERMANENCIA Y LOS MANDAMOS AL CARAJO

BocaDePez

Es mi primer día , no tengo linea de teléfono e llamado y me atendieron bien pero no e podido solucionar la incidencia,sigo sin linea

las tres veces que e comunicado e gastado 20 euros de una tarjeta de movil de prepago porque el numero del servicio técnico es de pago y tardan mucho tiempo en solucionar los problemas.el adsl me funciona bien pero no tengo linea esperemos a que llegue la factura porque no puedo seguir gastando movil para solucionar algo que deberian solucionar ellos.

Leonardo