Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
371 lecturas y 184 respuestas
  • Usuarios de Yacom total...

    Buenas, me gustaria que los usuarios de yacom total nos valoraran su experiencia en este nuevo producto. Así los que actualmente no podemos aún darnos de alta y tenemos pensado hacerlo en un futuro, vayamos algo mas informados.

    Puntos positivos
    Puntos negativos...
    Problemas... etc... lo que se os ocurra... diferencias al llamar por Voip...

    Saludos y gracias!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es mi primer día , no tengo linea de teléfono e llamado y me…

      Es mi primer día , no tengo linea de teléfono e llamado y me atendieron bien pero no e podido solucionar la incidencia,sigo sin linea

      las tres veces que e comunicado e gastado 20 euros de una tarjeta de movil de prepago porque el numero del servicio técnico es de pago y tardan mucho tiempo en solucionar los problemas.el adsl me funciona bien pero no tengo linea esperemos a que llegue la factura porque no puedo seguir gastando movil para solucionar algo que deberian solucionar ellos.

      Leonardo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE NADA CON YA.COM ES UNA ESTAFA…

      POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE NADA CON YA.COM ES UNA ESTAFA TOTAL, PESIMO SERVICIO TÉCNICO SON SIMPLEMENTE AUTÓMATAS CON GUIÓN BIEN APRENDIDO QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MANTENERTE AL TELÉFONO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE , POR CIERTO EL 902902902, Y AHÍ TE SOLUCIONES COMO PUEDAS LOS PROBLEMAS QUE TENGAS EN LA LÍNEA UN DESASTRE TOTAL. PARA VOLVER A TENER INTERNET TUVIMOS QUE HACER 3 LLAMADAS CON UN TOTAL DE 40 Y TANTOS MINUTOS Y DESDE UN MÓVIL PORQUE EVIDENTEMENTE NOS HABÍAMOS QUEDADO SIN TELÉFONO FIJO.

      UN TIMO TOTAL ESTAMOS DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO OBLIGATORIO DE PERMANENCIA Y LOS MANDAMOS AL CARAJO

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo he contratado el servicio hace un par de semanas y…

      Hola, yo he contratado el servicio hace un par de semanas y de momento estoy contenta. Sólo tardaron dos dias en darme linea y cuatro dias mas en traerme el kit (ruter y cables) y se instala muy fácil. Yo contraté 10 megas y me va bastante rápido y la linea telefónica es buena. Eso si, tengo una central a 700 metros.

      El servicio técnico no se como funciona pues de momento no me ha hecho falta. El precio es de lo más económico del mercado.

    • Yo, con ya.com, solo tenía contratado el ADSL, la línea la…

      Yo, con ya.com, solo tenía contratado el ADSL, la línea la tenía con Telefónica, pero creo que también puedo dar mi opinión. Quiero ser justo. No me puedo quejar, mientras estuve con ellos el servicio ADSL me funcionó bien. Apenas tuve problemas. Ahora bien, en los aproximadamente 7 años que estuve dado de alta, en TODAS las ocasiones que tuve que llamar por teléfono al famoso 902 NO GRATUITO. Nunca me resolvieron nada. Unas veces siempre era culpa de mi configuración (obviamente mentira), otras culpa de Telefónica y otras simplemente no pude contactar con ellos porque no funcionaba el 902, entregando mensajes de saturación de línea. Curiosamente, al cabo de los días, siempre se arreglaba sólo, sin intervención de nadie. De todos los problemas técnicos, casi siempre me enteré por este foro u otros (también de sus posibles soluciones, DNS alternativas, etc.), pero jamás por ellos. Así, en todo este tiempo, me he tragado migraciones por cambio de red (de Telefónica a Albura), cambios de velocidad (duplicaciones, que provocaban que durante días el ASDL fuera de pena), migraciones en los servidores de correo (sin avisar que habían cambiado el nombre de los servidores pop3 o smtp, y obviamente el correo no funcionaba) y hasta me tragué las consecuencias de un incendio en una de sus instalaciones (o esto es lo que se dijo en este foro), que nos dejó sin servicio algunos días (ya no recuerdo cuantos). Nunca me han descontado nada en el recibo por estos conceptos, ni nunca he tenido ni la más mínima explicación técnica de nada. Bueno, quiero volver a ser justo, en la migración a la red Albura me comunicaron que, si no decía lo contrario, me ventilaban la IP fija que tenía gratuitamente con ellos, alegando que era para mi mejor seguridad (Que jeta!!).

      En conclusión, si lo que buscáis es buen precio. Ya estáis bien aquí y Yacom Total ofrece este buen precio. El 902 supongo que es consecuencia de este precio tan rebajado. Si queréis mejor servicio, hacer lo que hice yo: Marchar de ahí.

      Un saludo,

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues 6 años en total con estos incitadores al suicidio, lo…

      Pues 6 años en total con estos incitadores al suicidio, lo digo por la ingente cantidad de suicidios de france telecom, eso sin contar los clientes que hemos estado al borde de tomar la misma decisión que sus empleados en caso de problemas.

      Primero tuve 3 megas mas llamadas (NO total) buen servicio, practicamente sin problemas, a pesar de haberme dado de baja hace unos meses estoy esperando todavia una subida a 10 megas que solicité hace un año, menos mal que al menos no me lo cobraron, el servicio de atención era muy aceptable cuando pertenecia a "deustche telecom" pero cuando se lo quedaron los franceses empezó un declive que no se aprecia mientras no tengas incidencias o problemas, DARME DE BAJA fué dificil lo realicé via web y también hube de confirmarlo a un 902, caro y un proceso poco claro.

      Hace unos meses cambié de residencia y por precio, decidí ponerme yacom total, los plazos el envio y demas todo correcto excepto que contraté un 30 de junio y NO ME APLICARON LA OFERTA QUE SE ACABABA EN EL MISMO DIA 30, cuando reclamé me dijeron que me habian mandado un correo con las condiciones y ofertas

      !MENTIRA GORDA! guardo todos las comunicaciones y correos que me han mandado desde hace 6-7 años

      Al mes y pocos dias el router dejó de sincronizar, menos mal que era epoca de vacaciones y no me hacia mucha falta, despues de 25 euros perdidos en llamadas a los 902 de estos delincuentes, por fin un DOMINGO un tecnico vino y reparó el fallo que habia en la linea en un repartidor de la calle.

      A fecha de hoy estoy esperando que me abonen los dias que estuve sin servicio, solicite que me habilitasen el movil para poder llamar al numero 900 gratuito, pero como lo solucionaron al dia o dos dias siguientes a solicitar este servicio pues nada, para solicitarlo hay que tener el numero de incidencia primero, y luego dicen que tienen 72 horas para habilitarlo, tambien me quejé del servicio los primeros dias dentro del primer mes y les dije que si no me aplicaban las ofertas que me daba de baja, a lo que me dijeron que solo puedes solicitar la baja los primeros 7 dias.

      Los del call-center unos impresentables, con acento cerrado de algun pais sudamericano que me costaba horrores comprender y que me maltrataban psicologicamente pidiendome el carnet, numero de linea telefonica, DNI, VERIFICACIÓN DE EMAIL, telefono alternativo de contacto e incluso numero de cuenta bancaria CADA VEZ QUE ME PASABAN DE UN OPERADOR A OTRO.

      Creo que tienen una fuente de ingresos añadida con el 902, al ajustar el precio del servicio, al menos recaudan con estos numeros de marcación especial.

      Resumiendo si todo funciona bien y no tienes problemas buen servicio y buen precio, pero como tengas algún problema !te has caido con todo el equipo! ahí empezará tu calvario y terminaras comprendiendo el porqué del suicidio de tantos empleados de esta compañia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos. Yo llevo varios años con Ya.com y no he tenido…

      Hola a todos. Yo llevo varios años con Ya.com y no he tenido apenas problemas. Hace 3 meses solicité el paso a Ya.com Total y aún sigo esperando que me activen la VoIP. Además Ya.com me cobra el servicio aunque no me lo esté ofreciendo aún.

      Lo malo es que no me dan ni explicaciones ni una estimación del tiempo que tardarán en solucionarlo. Si en unos días no me dicen nada, me daré de baja y volveré a los 3MB...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo tampoco tuve ningún problema con el traspaso a Yacom…

        Pues yo tampoco tuve ningún problema con el traspaso a Yacom total (desde Telefónica). Ni un segundo (que yo sepa :D ) estuve sin voz ni ADSL. Primero me traspasaron ésta y, como una semana después, aquélla. Mientras me llegaba el nuevo router tuve que apañármelas con el de Telefónica.

        La única pega es que sólo me llegan 2 megas de los 10 que me prometieron. Pero, si es verdad que se reservan 3 megas para la VoIP, en la práctica serían 5 los que me llegan, ¿no?

          • Dios mio! 3mb solo para la voip, entonces ¿orangeTV cuando se…

            Dios mio! 3mb solo para la voip, entonces ¿orangeTV cuando se reserva para la Tv 50mb? El que te informó se quedó tan ancho.

            Yo vivo a menos de 1km de la central, de los 20mb que tengo contratados, me llegan según el router 13 de bajada y 750kbps de subida. Lo mejor es cuando veo el Utorrent a 1.3Mb de Bajada.... :-P

            Saludos compañeros

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas os esplico mi caso,he estado dos meses y medio para la…

      Buenas os esplico mi caso,he estado dos meses y medio para la portabilidad de telefonica a Yacom,diez dias sin linea porque no me habian mandado el rooter,convencelos de que no me lo habian mandado,nadie se lo esplicaba,por fin llega el rooter pero no el telefono inalambrico que me habian prometido,compra un telefono compatible,en fin un desastre

      Espero que tengais mas suerte

      • La verdad es que has tenido mala suerte, ya no solo por la…

        La verdad es que has tenido mala suerte, ya no solo por la portabilidad, sinó que encima o bien yacom no envió el router y le teléfono, o la empresa que se dedica a su reparto ha "perdido" el paquete.

        Espero que a partir de ahora todo te vaya bien, yo este mes hago ya el año en el yacom total y salvo 2 contados cortes de madrugada, no he tenido ningún problema más.

        suerte compañero y a cuidarse.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno, pues voy a aportar mi caso personal para que no todo…

          Bueno, pues voy a aportar mi caso personal para que no todo sean quejas.

          YACOM ha cumplido escrupulosamente todos los plazos que me dió tanto para la activación del ADSL como para la portabilidad del teléfono.

          Quiero decir que cuando me activaron el ADSL, "casualmente" Telefónica cometió un error y me dejó 5 días sin teléfono, supongo que a lo mejor era para intentar encabronarme con YACOM. No lo consiguieron, ya son muchos años peleando con todas las operadoras y sabemos como se las gasta cada una, especialmente Telefónica.

          Llevo dos semanas con YACOM TOTAL y de momento ni un sólo problema, tengo todos los telefonos conectados como antes, conservo la identificación de llamada y el buzón de voz funciona perfectamente.

          Con esto no pretendo animar a nadie a dar el paso, simplemente quería dejar constancia de que en mi caso el servicio de YACOM TOTAL ha sido muy bueno (por ahora!).

          Saludos al foro!

          • Yo llevo 1 año exactamente con Yacom Total , y hasta ahora…

            Yo llevo 1 año exactamente con Yacom Total , y hasta ahora todo perfecto. Alguna noche me he quedado sin conexión, pero han sido 2 puntuales, supongo que por tareas de mantenimiento en la central.

            Una vez me quedé sin Voz, me llamaban y no me escuchaban, y resultó que abrí un puerto para un programa que tengo instalado, y dí con el puerto de voz... al cerrarlo todo volvió a la normalidad.

            Saludos.

            • Suerte que tenéis. Yo al final tuve que darme de baja ya que…

              Suerte que tenéis.

              Yo al final tuve que darme de baja ya que no querían activarme la voz y me hacían pagar el adsl 20M, sin derecho a llamadas y pagando cuota a telefónica.

              Cada llamada al servicio de desatención al cliente, a parte de costarme un ojo de la cara y parte del otro, era totalmente inútil, o bien decían que estaba todo bien (a pesar de no tener el servicio contratado) o bien reconocían el problema pero no podían dar ninguna solución.

              El asunto sigue pendiente de resolución en usuariosteleco.es (otros buenos, tienen un plazo de 6 meses para resolver las reclamaciones, han pasado 9 o más y yo sigo esperando), mientras tanto, como he dicho, me he dado de baja de yacom y de alta con carrefourtelecom. Pago lo mismo entre adsl y cuota telefónica de lo que debería haber pagado con yacom total, sincronizo a (muy poco) más de subida, tengo 1000 minutos de llamadas gratuitas y la voz, muy a mi pesar, sigue con telefónica, por lo que si hay problemas con el adsl por lo menos no me quedo sin teléfono.

              Eso sin contar que carrefour me ha mantenido informado en todo momento (cosa que yacom nunca ha hecho).

              Edit: siento ser tan repetitivo, pero no quiero dejar ningún comentario positivo sobre yacom sin el correspondiente lado negativo.

      • Yo llevo ya casi 1 año en el total , y 3 en yacom ... y hasta…

        Yo llevo ya casi 1 año en el total , y 3 en yacom ... y hasta ahora todo perfecto. Alguna complicación de nada, pero por lo general bien. Me sincroniza a 12mb y 700 de bajada, no me puedo quejar. Sin microcortes ni problemas por el estilo, y la voip de coña.

        Como todo, a unos les irá bien y a otros mal... si hablamos de coches, que valen una pasta, seguro que no coincidimos todos.
        Tambien hay que tener en cuenta otros factores, como son el cableado interior de casa, el estado, la distancia a la central....

        Saludos a todos.

        • O la ineptitud de yacom que a mi no me ha querido dar el…

          O la ineptitud de yacom que a mi no me ha querido dar el servicio, así que he tenido que acabar pagando la linea a telefónica y el adsl a ya y sin derecho a llamadas gratuitas.

          Al final no he tenido otra opción que la baja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      por ahora yacom me esta funcionando muy bien y su servicio de…

      por ahora yacom me esta funcionando muy bien y su servicio de atencion al cliente es muy buena yo lo recomiendo a todos,anteriormente lo tenia con telefonica y era una pesadilla.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En realidad para saber si la atención al cliente es buena o…

        En realidad para saber si la atención al cliente es buena o no, tienes que tener problemas, es entonces cuando averiguas si es buena o no.

        Yo tengo ya.com total y el VOIP me va bien, lo que pasa es que he estado un par de días sin ADSL y eso significa estar sin teléfono y usar el móvil para llamar al 902 (que no es precisamente barato).

        Y la atención al cliente es bastante mejorable.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues seras uno de pocos, o es que eres de yacom, una de dos.

        pues seras uno de pocos, o es que eres de yacom, una de dos.

    • Fecha de solicitud: 16/01/2009 Fecha de portabilidad:…

      Fecha de solicitud: 16/01/2009

      Fecha de portabilidad: 24/3/2009

      9 semanas para la portabilidad de la linea de voz y 2 semanas para la de datos...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      el dani: acabo de llamar por 398876554ª vez a ya.com, en una…

      el dani: acabo de llamar por 398876554ª vez a ya.com, en una frase "patetica " la atencion al cliente, no existe. ofresen cosas que no tienen

      contestador por ej. dicen :si esta activado y funciona correctamente, y una mierda, llamas al 321, y solo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      estoy paspado ya ,no tienen ni idea ,te van dando largas y ya.adsl bien ,el fijo orrible.yo te diria que buscaras mas opiniones en otras companias de tel y adsl. telefonica: caro pero servicio 10 punt.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        joer la gente esta que trina,yo gracias a dios,no tengo…

        joer la gente esta que trina,yo gracias a dios,no tengo problemas.De hecho se lo he recomendado a mi hermano y se ha dado de alta en yacon total 10 megas,igual que yo.A Veremos si al le va igual de bien que a mi...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, yo tengo el yacom total hasta 10 megas, que es lo que…

          Hola, yo tengo el yacom total hasta 10 megas, que es lo que tengo realmente pues tengo 3 megas reales, antes con orange tenia 2,5 megas y anteriormente 1 mega con telefónica.
          Puedo enviar y recibir FAX sin problema, en casa lo hemos probado con una tarjeta modem-fax del año de la kika en el PC y funciona bien.
          Esto es importante y me ha sorprendido, aunque tenga el PC petao con la mula, bittorent o bajando de RS con cuenta premium a todo lo que da la conexión, esto no influye para nada sobre el servicio VOIP, tanto para recibir ni tanto para llamar.
          Es bastante chulo estar con un teléfono llamando a un sitio y poder llamar por el otro al mismo tiempo los dos, lo mismo para recibir llamadas.
          La chufla es lo de enchufar los teléfonos al router, aunque esto en mi casa no es un inconveniente pues ya lo teníamos todo por inalambricos.
          Otra jodienda es que para cualquier tramite has de llamar a un 902
          Yo personalmente con el ADSL no me puedo quejar mucho, estaba en telefónica ADSL desde los tiempos de los 256K, cuando llego la ampliación a 3 megas me harté de llorar a telefónica que me los pusiera y la respuesta era siempre "no esta disponible para su zona" o lo que es lo mismo "jódete con tu mega de mierda!
          Con mucho miedo cambie a orange, me salio tirado de precio y me dieron casi los tres megas, eso si el router que me dieron no valía para nada.
          Ahora con miedo también he cambiado a YACOM y de momento todo bien.
          Con todos los operadores me ha ido bien el adsl y no he tenido jamas incidencias de quedarme sin adsl (puede que alguna hora)
          de hecho hace un par de años me quedé sin teléfono dos días pero no sin adsl, no podía llamar y los que me llamaban les daba tono de comunicando pero el adsl perfecto.
          No me enrollo mas, allá cada cual con su decisión pero hay que darle buenos palos a telefónica y que espabile para bajar precios.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, acabo de leer tu entrada y te recomiendo -vivamente-…

      Hola, acabo de leer tu entrada y te recomiendo -vivamente- que NO lo contrates. Yo no tuve problemas con la instalación y la portabilidad -curiosamente, mientras tuve el 900, 1 ó 2 meses, aunque la verdad estuve fuera de casa durante 1 mes-, pero con mucha frecuencia me quedo sin teléfono y no sé si no tienen ni idea o mienten directamente, pero el servicio es penoso. He llegado a estar más de 2 días sin teléfono, llamando desde el móvil a un 902 cuyo robot contesta permanentemente que las líneas están ocupadas durante 15 minutos (calcula en cuánto sale la broma) y, cuando consigo que alguien responda, siguen un protocolo gimnástico de "apague, encienda, pulse, enchufe, desenchufe, lo siento, vamos a estudiar su caso" que me deja tal y como estaba. He mandado varios correos a desantención al cliente y ni se han dignado a responder. También me dicen que si tienes alguna incidencia fuera del período de teléfono gratuito, puedes pedir que te habiliten el móvil para utilizarlo, pero esto tarda 48 horas en estar operativo (aunque, a tenor de lo que tardan en resolver los problemas, compensa). En fin, que es obvio que algunos hemos caído como conejillos de indias.

      Anteriormente era cliente de yacom y estaba contenta, pero el servicio "total" es muy deficiente. Te sentirás estafado.

      Un saludo. Si necesitas alguna otra información escribe al correo incautosvoip@gmail.com,

      María.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      PORTABILIDAD. Se  han  producido  las …

      PORTABILIDAD.

      Se han producido las portabilidades de Linea, de casi Todo el año pasado ahora a principio de Febrero.

      Ya podeis hablar por la linea adsl. PERO..... todas las lineas que están con problemas de conexión de última hora... osea que han mandado el router en Enero, y todavía están probando a configurarlas... ( que haberlas hailas y muchas ).. PUES han bloqueado al usuario, de forma que Ni tiene Internet, Ni puede llamar, ni puedes recibir Faxes, Ni ver la Tv ( si recibes por esa linea ) NADA.

      Resulta que para poder hablar tienes que tener Internet Activo. Y ahora en Febrero han pasado un Bloque de portabilidades sin preguntar si tu linea está Funcionando o No.

      Ahora tenemos un MONTON DE LINEAS bloqueadas y sin ningún tipo de servicio.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No soy muy entendido.... pero con el yacom total, los faxes…

        No soy muy entendido....

        pero con el yacom total, los faxes no lo van a recibir nunca, y la tv no la van a ver jamás.... así que no se si hablas de orange o de yacom...

        Lo de para poder hablar debes tener internet activo, de eso se trata el yacom total, tener solo linea de datos, no de voz, y hablar mediante la vozip, osease internet.

        Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Has  probado a recibir  Faxes  con las …

          Has probado a recibir Faxes con las Impresoras de Hp?.

          Pues Funciona. !!!

          ESTOY TRABAJANDO EN UNA CONSULTORIA. Y CONOZCO DE PRIMERA MANO BASTANTES YACOM 20 mg.

          EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDES RECIBIR FAXES N I SIQUIERA POR T U L I N E A N O R M A L

          ANTES QUE PUEDAS TENER EL SERVICIO ACTIVADO.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            faxes por Multifunción. Te  refieres  a …

            faxes por Multifunción.

            Te refieres a Recibir faxes por impresoras multifuncion.

            He visto al configurar que tienen la opción de recibir por linea ADSL.

            ¿esto funciona? ¿ que sabeis?

            Lo de la Portabilidad de la linea, y que luego No soporte 20 Megs y te keds "colgado sin nada unos meses " si lo he oido bastante por aki, por mi zona.

            un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      LLevad  Mucho  Cuidado!. Nos llamaron de Yacom.…

      LLevad Mucho Cuidado!.

      Nos llamaron de Yacom. varias veces, Aceptamos YACOM TOTAL 20 Megas

      El problema viene, si la linea no puede soportar esta velocidad.(aunque te comprueben que la linea los soporta )NO PUEDES DARTE DE BAJA HASTA PASADO UN AÑO. áunque no te dén servicio, por culpa suya, ya que no pueden bajar la conexión a 3 megas desde este tipo de conexión. ( No se por que exactamente ).

      Tienes que darte de baja, ..... pagar 168 euros por incumplimiento de contrato.

      y al cabo de un tiempo ......... Vuelves a tener tu linea para poder llamar. O darte de alta en otro sitio

      OJO. UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE YACOM. (YA QUE NO TE PUEDEN OFRECER EL SERVICIO ) al final lo tienes que pagar TU.

      Cuidado ! llevo dos meses de batallas Teléfonicas y he perdido.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Prueba   Colega,   llama  a …

          Prueba Colega, llama a 902 902 902, y di.

          Tengo un yacon total 20 mg. desde Enero, En la linea "ahora" se dan cuenta que solo soporta 1 mg. (parace ser que la calidad del cableado ha descendido en los últimos 2 meses ), te proponen que te des de baja en este contrato ya que no lo pueden bajar a 1 mg. y darte de alta en el de 1 mg ( es otro tipo ), pero.... Yo ya tenia con telefónica 3 mg. antes de irme a yacon 20, con lo que no me interesa.

          AHORA VIENE EL PROBLEMA... para darme de baja tengo que pagar 168 euros.

          Segundo problema NO PUEDO LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS DESDE EL 6 DE FEBRERO.

          HE HABLADO CON TODOS LOS TECNICOS DE YACOM. Y CON TODOS LOS ADMTIVOS.

          No tienen solución para este caso en sus opciones en el Ordenador.

          SOLO PAGAR Y VOLVER A SOLICITAR.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo ya dos meses yacom total 10mb,me va de vicio,de 10…

      yo tengo ya dos meses yacom total 10mb,me va de vicio,de 10 me llegan casi 9,el emule a toda leche(bien configurado),las llamadas genial,la unica pega es si se va la luz o no va el router...pero weno no suelo tener este tipo de problemas.el servicio muy bueno y el sat tambien,desde q cambiaron de dueño q son la ostia.un 10!!!!

      • hola me gustaria preguntarte a cuantos centimetros vives de…

        hola me gustaria preguntarte a cuantos centimetros vives de la central de telefonica, por que tanto tu velocidad como,el servicio,etc ,etc no cuadran con las medias de usuarios que existen con esa compañia, te importaria cptar un pantallazo de la velocidad que dices,y subirlo al foro.gracias.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Cambiar de dueño ya sabeis,jeje.(Deutsche telecom)Aunke ahora…

          Cambiar de dueño ya sabeis,jeje.(Deutsche telecom)Aunke ahora pertenece a orange.pues llevo desde finales del 2006 con ya.com q es cuando lo cogio deutsche.y 0 problemas.y muy bien de precio y hasta el momento,si alguna vez he tenido alguna averia(han sido dos y breves)el sat se ha portado bien,resolviendome el problema.Tengo la captura de pantalla hecha,no me apetece subirla,asi que al que le interese le paso la imagen por msn,sin problemas.

          Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            .pues llevo desde finales del 2006 con ya.com...…

            .pues llevo desde finales del 2006 con ya.com...

            aclaro,estuve desde el 2006 hasta abril de este año con ya.com y por una movida con orange q me dieron de alta adsl sin consentimiento mio,me quede sin adsl ni de ya.com ni de orange,porq claro los de orange me dieron de baja de orange para poner elos el adsl...al final ni una ni la otra,hasta noviembre que decidi volver con ya.com...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el servicio muy bueno y el sat tambien,desde q cambiaron de…

        el servicio muy bueno y el sat tambien,desde q cambiaron de dueño q son la ostia.un 10!!!!

        Lo que hay que leer...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo yacom total desde hace 6 meses me dieron de alta el…

      yo tengo yacom total desde hace 6 meses me dieron de alta el adsl pero las llamadas no ,ahora estoy pagando los 38 de yacom y ademas a telefonica los 17 de linea y con el adsl tengo 20 megas y no me llegan ni 10 y lio unico que dan son largas no os fieis son unos pajaritos yo aun estoy esperando que me pongan la linea y que me devuelvan los 6 meses que le estuve pagando a telefonica por una promocion que ellos ponen y no la hacen cuidado con yacom

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola te puedo contar mi esperiencia con yacom  …

      Hola te puedo contar mi esperiencia con yacom hace un mes me llamaron de ya para que me fuera con ellos yo etaba co ono les di mi consentimiento me mandaron un mensagero com un contrato de telefonica el cual devolvi firmado para lo de la portavilidad ala semana me llamo telefonica para darme de alta y me dio linea bueno actualmente pago adsl de ono 45e mas telefono y linea de telefonica y de nuestro querido yacon no sabe no constesta por eso os digo que tengais cuidodo con paloma que no es clara y os liara como ami un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, mi pregunta es: si hacemos la modificación en el PTR…

      Buenas, mi pregunta es: si hacemos la modificación en el PTR y en la roseta que indicais en el enlace de arriba, ¿Funcionaria una Alarma que conecta con la central vía telefonia fija?.

      Gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        sobresaliente, esta misma pregunta me he hecho yo. La…

        sobresaliente, esta misma pregunta me he hecho yo. La respuesta es NO, si no haces el cambio en el PTR claro...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      no esta mal,an tardado mas de lo que digeron,pero te regalan…

      no esta mal,an tardado mas de lo que digeron,pero te regalan un mes,la velocidad ,no es la que te dicen,pero es mejor que las competencia ,que te cobran 65 y estos 35,con todo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una pregunta, yo tengo la linea con telefonica y el adsl 1mb…

      Una pregunta, yo tengo la linea con telefonica y el adsl 1mb con ya.com. Ayer me llamaron de ya.com para ofrecerme el cambio a "adsl ya.com 3mb total", osea que en el precio total me cobran el mantenimiento de linea que antes pagaba a telefonica. Para eso grabé un mensaje en el teléfono en el que acepto darme de baja o desvincularme de telefónica o algo asi para que ellos gestionen todo.

      La pregunta es: ¿me va a cobrar algo telefónica por esto? osea, me estoy dando de baja en telefónica,no? tenia entendido que por darte de baja te cobran, pero yo solo tenia la linea, nada mas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        vas a estar dos meses sin telefono con yacom que es lo que…

        vas a estar dos meses sin telefono con yacom que es lo que tarda telefonica en hacer la portabilidado sea pagando linea con telefonica y yacom total sin tenerlo hastanarices@yahoo.es

      • Telefonica no te cobrará nada en concepto de baja, lo único…

        Telefonica no te cobrará nada en concepto de baja, lo único que te cobrara será el tiempo de mantenimiento de tu linea telefonica hasta el dia de la portabilidad a yacom. Despues de la portabilidad no volverás a ver factura alguna de telefonica.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos-as, tengo desde junio el ya.com total de las…

      Hola a todos-as, tengo desde junio el ya.com total de las narices y no se lo recomiendo a nadie, si tienes un programa de p2p olvidate de poder usar la linea telefono, porque el programa p2p usa todo el ancho de banda y cuando te llaman tu no escuchas al llamante, esto se lo he espuesto al servicio tecnico de ya.com, y la unica solucion es desconectar el programa p2p, y lo peor que tengo un contrato de permanencia de 12 meses, a dia de hoy no es compatible la linea de telefono junto con internet en la misma linea, que nos esta ofreciendo y engañando ya.com.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias sino fuera por ti habria picado, he estado a punto…

        gracias sino fuera por ti habria picado, he estado a punto gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he hecho pruebas de velocidad en el PC hablando por…

        Yo he hecho pruebas de velocidad en el PC hablando por teléfono y sin hablar y la llamada solo consume unos 100kbits de bajada y unos 100Kbis de subida. Basta con configurar tu P2P para que siempre deje ese ancho de banda libre MINIMO Y NECESARIO para llamar en condiciones.

        Lo que me costó un poco es que me desactivaran el contestador, pero al final lo han hecho (5 llamadas al servicio postventa y casi dos meses de espera)

        No hubiera pasaddo nada con el retraso si no saltara el contetador AL TERCER TONO!!!

        • Describes exactamente lo que me pasó a mi con el…

          Describes exactamente lo que me pasó a mi con el contestador.... 3er tono, 5 llamadas y en 2 meses al final dieron con el problema, ya que en mi area de clientes salia desde un principio desconectado.

          Saludos.

      • El programa p2p bien configurado deja ancho de banda de sobra…

        El programa p2p bien configurado deja ancho de banda de sobra para muchas cosas.

        Personalmente me parece una estupenda opción, la millor en relación calidad/precio que he tenido hasta ahora. No pago casi nada por teléfono (ni por línea ni por llamadas), y voy sobrado en lo demás.

        Algunos cortes, en esas averías que se han reseñado por aquí, pero nada que no se haya resuelto en unas horas. La conexión yacom por ethernet es fabulosa a mi juicio, o al menos a mí me funciona muy bien.

        Saludos

        • Tu si que estas sacando provecho a la linea!!!! madre mia!!!…

          Tu si que estas sacando provecho a la linea!!!! madre mia!!! el cobre de tu barrio debe estar al rojo vivo!!! jajajajaja...

          Saludos.

      • No se que tipo de yacom total debes haber contratado 3 , 10 ,…

        No se que tipo de yacom total debes haber contratado 3 , 10 , 20mb... pero yo tengo el de 20 y no tengo ningun tipo de problema con los programas p2p. Prueba a limitar el ancho de subida , el de bajada dejalo tal cual pero limita algo el de subida y verás como mejora.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy tratando de darme de alta com ya com total 3 megas,…

      yo estoy tratando de darme de alta com ya com total 3 megas, primero solicito el alta de linea a telefonica y cuando ya tengo linea de telefonica solicito a ya com total la portabilidad de la linea y el adsl, pasan unos 25 días y me llega la carta para firmar la solicitud de portabilidad y el mismo día recibo un @ diciendome que han cancelado mi portabilidad porque el número fijo que me ha asignado telefónica esta asignad a otro operador de adsl, por lo que no puedo tener adsl a no ser que sea con telefoonica que hago?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        TEngo yacom total con 10 mb desde primeros de septiembre y a…

        TEngo yacom total con 10 mb desde primeros de septiembre y a mi me va perfectamente, me sincroniza (miro el router ahora mismo) a 10239 kbps y 509 kbps. Es cierto que los primeros días a veces la VOIP se entrecortaba en ocasiones, en servicio tecnico me dijeron que abriera todos los puertos entre 40000 y 45000 (en un foro por ahi he visto que tb recomiendan abrir entre 400000 y 50000) y así dejó de fallar la VOIP, al emule tambien le puse puertos dentro de ese rango. El router es el SMC7908A-ISP y la señal wifi va bastante bien, con mas fuerza que el dlink g624t que tenía antes, hasta se la presto a un vecino que no tiene internet. Al que dice por ahi que no recibe bien la señal de wifi le recomendaría que cambiara los canales en el router hasta que encontrara uno que fuera bien. Mido la velocidad en este momento en speedtest.net/ y con emule puesto me sale 8266 kbps de bajada y 276 de subida.

        De todas formas, lo de acertar con un ISP es cuestion de suerte, con AUNA hace años me fue fatal (a nivel facturación), en mi primera alta con yacom hace tres años o cuatro me fue muy bien, el año pasado me pasé a orange y fatal 8tema de sincronismo y velocidad y de engaño con la oferta), volví enseguida a ya.com y todo muy bien y aqui sigo.

        Con la VOIP además es como si tuvieras dos líneas de tfno que puedes usar simultaneamente para hacer/recibir llamadas distintas a la vez. Solo tuve que hacer algunas modificaciones en el cableado telefonico de mi casa para que funcionaran las rosetas de tfno (basicamente tirar mas cable).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Teniendo en cuenta que los puertos solo llegan hasta 65535,…

          Teniendo en cuenta que los puertos solo llegan hasta 65535, como si dicen de abrir el puerto 2125458. El resto, es cuestión de suerte. Yo también tengo VOIP y una de los apaños para no perder el servicio cuando se les cae los dns es poner la ip del proxy server (el router usa los dns que le envia el dslam via dhcp para resolver el dominio proxy.voip.ya.com, si estos estan caídos y el router los consulta para refrescarlos tendremos caída de servicio voip)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos: Tengo el ya com total desde hace unos días y de…

        Hola a todos:

        Tengo el ya com total desde hace unos días y de momento todo son problemas los de servicio tecnico me han dicho que no pueden hacer nada mas. El caso es quemi ordenador portatil no me localiza el wifi, y no puedo tener internet solo cuando lo pongo en la misma habitación me lo localiza pero si me voy a otra ya no. el caso es que cuando consigo que me lo localize no me deja acceder a el porque dice que hay un error. Alguien tiene este problema, es que el router que envian es muy malo sabeis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          CONSEJO CLAVE!!! LEELO Soy un usuario como cualquiera.Tenia…

          CONSEJO CLAVE!!! LEELO

          Soy un usuario como cualquiera.Tenia el ADSL con yacom sin problemas. Me ofrecieron el yacom total y no dudé en ponerlo porque era reducir precio. Después poco tiempo se me desactiva el emule, la velocidad va a la midad (contrato 3 megas y va a 1,5... por que??? mi cuñado es informativo y me ha dicho que hay que reservar ancho de banda para el voip y efectivamente.... te come velocidad!!!) Dejate de historias!! Segue con tu historia +

          • es una lástima, yo llevo ya 3 meses con ya.com total 20mb y…

            es una lástima, yo llevo ya 3 meses con ya.com total 20mb y hasta ahora todo perfecto , sin ningún problema, aunque como siempre digo tampoco los tuve con wanadoo en su día, ni con ya.com (revendido)

            saludos y suerte en vuestras incidencias.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              llevo 4 años con yacom y sin problemas,hasta que la semana…

              llevo 4 años con yacom y sin problemas,hasta que la semana pasada puse tambien la linea.El telefono por voip es una m.....de las gordas, por lo menos en la zona que yo vivo, a unos 6 km de Sevilla.Se entrecorta la comunicacion,cuando te llaman no pueden hablar contigo la mayoria de las veces,te mandan el router, y no te dicen como configurar el voip, tienes que gastarte el dinero en el servicio tecnico.Despues de una semana, ayer me di de baja de la linea,pero les comente que queria seguir con mis 10 mb de internet mas llamadas,porque hay no tenia problemas.Pues bien, me dieron de baja de la linea, y tambien de las llamadas gratuitas 24 h.,porque dicen que el paquete ahora es asi, por lo que me quedo pagando unos 33 euros por internet, y encima sin llamadas gratuitas.Hoy acabo de mandar una carta con mis datos para borrarme, ya os contare que paso, y si me han echo pagar algo o no.Vuelvo a repetir, que en 4 años de internet solamente no he tenido problemas.

    Hay 120 mensajes más