Yo personalmente no lo recomiendo, ya que:
Si no tienes ADSL, no tienes teléfono.
Sin luz, no hay teléfono.
Las rosetas de toda la vida, no te sirven para nada, todos los teléfonos (2) tienen que ir conectados al router, salvo que te montes una instalación por tu cuenta. [Idóneo para pisos pequeños]
En el servicio técnico, no tenemos ni p... idea (bueno, vamos aprendiendo a base de experimentar con los clientes xD), si te va bien, perfecto, pero hazte a la idea, que en 5 horas no te lo vamos a resolver, si para ti el teléfono es algo imprescindible, no te recomiendo que lo contrates.
PD: Eso sin olvidarnos que con menos de 3Mb, no vas a tener VOIP, así que verifica por ti mismo a que distancia estás de central.
---
Ventajas:
Sin duda, el precio.
La calidad del servicio, salvo problema es buena, vamos que no notas gran cosa la diferencia y para lo que usamos hoy en día el teléfono fijo, menos
Que se dan de alta pocos clientes cada vez y se lleva un control bastante estricto sobre esas líneas.
Los técnicos que te llamarán a casa (de momento) verificando el estado del servicio y demás, son técnicos de nivel 2. (no los del 902).
Espero que te sirva, un saludo :-)