BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿usuarios ya.com en La Llagosta?

eb3dgz

Hola,

soy un usuario de ya.com con residencia en La Llagosta (Barcelona), con telefono que comienza por 574. Me han denegado la duplicacion a 1 MB por demasiada loguitud en la tirada de cable de la centralita a mi domicilio. Si hay mas usuarios de ya.com de mi mismo pueblo me gustaría saber si los han duplicado o no... e incluso ver si podemos ponernos en contacto y hacer mas fuerza llegado el caso.

Un saludo,

Juan Carlos Valero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 2mb , y vivo a 4800m de la central ;)

🗨️ 3
KirO

Seguro que te han conectado a otra centralita más cercana.

Salu2!!

BaronLoco

Pero tienes el mismo prefijo? porque en la empresa en que trabajo (en La Llagosta), teniamos ADSL de telefornica 512 desde hacia 4 años, nos iba como el culo y convenci al jefe para ponernos Ya.com (lo tengo en casa y me va de cine). Para no quedarnos sin ADSL sugeri instalarlo sobre otra linea, y cuando lo tuvimos activo (2 megas) llamamos para darnos de baja en la otra. El comercial nos dijo que era normal que nos fuese mal esa linea para el ADSL (y es un 574) y que la otra fuese mejor al ser otro prefijo (hay que joderse, y nos lo dice despues de 4 años de caidas y reclamaciones). Pero lo mejor fue el motivo que nos dio para que fuese mal ese numero: Al parecer, segun nos dijo, en el pueblo hay 4 "cajas" de conexiones, y segun les informo la policia local, todos los fines de semana hay carreras ilegales de coches y siempre hay alguno que se estrella contra la "caja" que tiene nuestro numero.

Quien tenga una historia mejor, que la cuente, que nos echaremos unas risas.

eb3dgz

Tienes prefijo 574 ?
Porque si es asi mandame un mensaje directo anda, a ver si puedo hacer mas presión sobre el tema....

Juan Carlos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy d la llagosta, d la calle pablo picaso. Cuando me vino un tecnico hace algun tiempo, m dijo k yo estaba en la zona limite,k estaba a 4.5km d la centralita y lo maximo son 4, asi k aun gracias k tenia internet.
Ahora estoy con telefonica y tengo contratado 1 mega con telefonica, y...d ese mega k tengo contratado solo me llegan 32kbps (escepto algunas noches o por la mañana, k se suele conectar a unos 400kbps).
Hace poco me llamo jazztel y me dijo k m garantizaban 8 megas, asi k...lo contrate y ahora estoy esperando a k m llegue. A ver cuanto tarda...

🗨️ 1
eb3dgz

Yo estoy en Pintor Fortuny. Si me haces el favor y me dices cuando te pongan jazztel si tira, te lo agradeceria.
Yo alcanzo el Mb sin muchos problemas, pero de vez en cuando se cae la linea (aunque no muy frecuentemente).

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, mi prefijo es el 560

jalabop

Buenas a todos.
Acabo de pedirme la oferta de 1MB de ya y al leer estos post, pos como que me he acojonado un poquito. Todavía no tengo noticias de ellos pero güeno. Mi prefijo es 574 y vivo en la avenida 11 de setembre cerca de la entrada del pueblo. Ya os comentaré que tal.
Por cierto, los que ya tengáis el servicio contratado, ¿que tal va?, ¿microcortes como en otros lados?. Un saludín a todos.

🗨️ 1
jalabop

Me respondo a mí mismo. Ya tengo adsl y de momento todo funciona correctamente (sólo faltaría que fallase el primer día, pero peores cosas se habrán visto por estos lares). Estoy conectado con un viejo Zyxel de telefónica a la espera del kit. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Yo vivo en la calle Florida, esquina Avda. 11 Septiembre, y el problema es que la señal llega con muchos errores y por ello no puedo tener adsl a 1Mb. Por los informes que dispongo muy pronto tendremos solucionado el problema de la velocidad con calidad en el centro del pueblo. En el IES Marina ya disponen adsl con 2 Mb.desde hace unos dias.
El tema del 560 y del 574, es que el primero era una central analogica con una especie de interface para cpnvertirla en seudo digital para que los telefonos pudieran ir con el marcado por tonos en vez de impulsos y tener los mismos que los sistemas digitales con el 574.
Yo tenia prefijo 560 y me cambie al 574 con notable diferencia en velocidad y calidad con los 56Kb.
Espero que pronto pueda emigrar a adsl de al menos 2Mb.
Un saludo
xenex

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pollo!

Sabes ya quien soy? Pues eso...

¿Como que DUPLICARTE A UN MEGA? ¿A cuanto estás tirando? ¿a 512? ¿A cuanto te sincroniza el router?

Llama al 902X3 y diles que quieres la duplicación. Pero antes de que te cuelguen, PIDELES EL NUMERO DE INCIDENCIA (algo que NADIE hace) y te lo apuntas por ahí.

Espera un par de días (a ver si por casualidad das con el técnico bueno, que haberlos haílos y suena la flauta y te lo ponen sin más) y vuelves a llamar. Y cuando te pidan qué te pasa, DAS EL NUMERO DE INCIDENCIA.

No se porqué, pero ese proceso les acojona bastante... lo suficiente para que se muevan un poquito mas. De todas maneras, esto puede que no dependa de ellos, sino de los de telefónica...

Si es así, en la tercera llamada, amenaza con darte de baja. Y una cosa mas: prueba desde la web si tienes cobertura de los 20 Megas. Si te dice que si, en esta tercera llamada diles que has estado en la web y que te dice que SI te da cobertura, que como puede ser que no te den para duplicarte... y amenaza con denunciarles por publicidad engañosa.

Y a ver qué pasa. Ya me contarás.

Un saludo!