Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para usuarios de Xbox360

Enigm4

Buenas, este post va dedicado a todos los usuarios de xbox360 y es que necesito ayuda.
Quiero montarme una red wifi aparte de mi conexion que es via router, quisiera que pusierais como teneis montada la vuestra que usais? adaptador usb wireless, targeta pci wireless, punto de acceso wireless o adaptadores plug&play? que recomendais?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePeixe

hola, si puedes evitar la conexion wifi de tu consola pues mejor, ya que vas a tener mas "lag" que con la conexion con cable. Ahora si insistes en poner wifi yo la tuve montada con un router conectado a una roseta telefonica (sin ordenador) y directamente a la consola. Pero hasta ahora no me da la misma calidad que con el cable por muy incomodo que sea.

mplab

Mi no entender.

EL adaptador wifi de 360 es un timo, piden 70€. No vale ningun otro dispositivo.

Y luego bien va a tu router (si es con wifi), o haces un adhoc entre la 360 y el pc con una pci o usb.

sonata

Tienes dos opciones:
- Adaptador de microsoft usb para la x360 (unos 70€)
- Punto de acceso y conectas la x360 al pto de acceso por cable (desde 40€ mas o menos)

Yo he oído comentarios sobre el adaptador de microsoft y dicen que funciona muy bien; yo no he probado ningún método, la tengo con cable.

🗨️ 1
Gerwalk

Yo también la tengo por cable, el que venía con la consola en su versión Premium. El router es un Comtrend CT-536+, y ningún problema al respecto.