BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USUARIOS WANADOO: Entrar plis...

Raulito

A ver, como moderador puedo ver las ips, y por lo que veo la gente ke está en la red de telefonica le va bien, y los ke estan en la red de retevisión les va mal.

Así que para saber que servicios usan una red o otra os propongo que respondais y digais:

-Servicio que tienes contratado(adsl go, adsl start...)
-Fecha de instalación/pedido
-Módem que teneis...
-Decir si os va bien!!!

Y así sabremos que servicios de wanadoo irán bien o irán mal :)

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

Veo que la mía es 80.22.......,
ADSL GO desde Enero 2003
MOdem Comtrend CT-350 con los drivers últimos

Realmente estoy hasta el gorro por los microcortes y a veces le cuesta conectar, pero por lo demás va bien, excepto alguna noche que se queda sin conexión (je, je ,je , pero va bien) :-D :-D

DevNulls

Adsl Go, desde hace un año casi (en diciembre cumplo el contrato y me voy a otra compañía).

Ultimamente va bien, con el CT-350.

Ping entre 75 - 85 a España, al extrangero prefiero no mirarlo.

Descargo a velocidad normal de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servicio que tienes contratado(adsl go, adsl start...)
-Fecha de instalación/pedido
-Módem que teneis...

- Tengo ADSL GO
- Dado de alta el 9 de septiembre de 2003
- Antes tenia el CT-350 y me iba mejor que ahora con el SAGEM 800 (tenia los ultimos drivers de los dos modems!)

(Las paginas webs me van bastante mal a veces, en cambio las descargas en kazza o flashget (dependiendo del nº d personas q tenga el archivo y su conexion..) entre 20 y 30kb. En cambio el emule (que no lo entiendo demasiado de momento.. :P) de 12kb/s nunca me ha pasado)

PD: ya se que esta pregunta no tiene nada que ver pero..es cierto que cuantos mas arxivos compartas o tengas bajados pues mas rapido te va y menos cola haces?
saludos!

Luskag

ADSL go si es la de 256
Wanadoo antes estaba con Eresmas hasta que se fusiono
Router Comtrend CT-500

Velocidad: entre semana por las mañanas bien aunque pocas las ocasiones pues trabajo.
Por las tardes relativamente bien
Fin de semana: por las mañanas bien.
Por las tardes: pues hoy por ejemplo velcidad media de 90kbps/s y ping medio de 400 esto desde las 14h y a las 18:50 sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL GO desde el mes de Julio de 2003.
El módem ke tengo es el famoso COMTREND CT-350D-PAK
y los driver son los últimos, los ke mostrais en el inicio del foro.
A ver si alguien me puede decir que números poner el las dos casillas del DNS, a ver si soluciono algo (pq lo de poner un disipador en el módem... como ke no ;-)
A ver si lo solucionamos de una vez...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ahora es WANADOO , a final de año cumplo los dos años y me voy a otro sitio, tengo el 3COM ( descatalogado hace un año y medio ) 8-)

🗨️ 5
KoSoViTo

-ADSL GO
-Diciembre 2002
-Ip ahora: 81.xxxx
-Desde principios del verano va de puta madre
-CT-350. Nunca me ha dado ningún problema, lo tengo rulando también en linux whitout problems xD

Raulito, que ip's van por la red de telefónica y cuales por la red de retevisión????? Asias

🗨️ 4
KoSoViTo

me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa. Antes al conectar al irc me ponía en la ventana de estados algo asi como retevision.mip y no se que más pero solo ponía retevisión, eso era cuando mi ip era del tipo 80.xxxx o 62.xxx. Pero ahora acabo de conectar por el irc y me pone Local host: DWM-127-185.go.retevision.es (81.60.xxx.xxx)
Aparece la palabra "go" antes de retevisión!!!!!!!. No se si será que las ip's 81 las están llevando a otra red especial para solo los de adsl go ya que somos un monton, pero el caso es que la conexión me va muy bien en todos los aspectos.

Raulito sigue en pie lo de la pregunta de la red de telefonica o retevisión según la ip.

Raulito

yo aqui solo puedo ver quien usa la red de telefonica por proxy(80.58)

Supongo que son las 80.3* o así....

Las que está claro que no son son las: 80.224.* 62.175.* 62.82.* 62.83.* 81.60.*

🗨️ 2
LEARNINGMAN

Vuelvo del cine y veo que estoy sin descarga en el Emule. Desconecto la ADSL GO y vuelvo a conectar tras reiniciar el modem, y veo que ahora es 81.61. y que va muy bien ¿?
¿Que pasa?, que me cambian de red cuando les apetece.

Por cierto, he vuelto aprobar a reiniciar, ¡ ya ahora estoy como 80.224!

Raulito, ¿que me pasa? ¿Será mal de ojo?

Por cierto, por si sirve, vivo en el centro y aquí hay pocas viviendas, con lo cual de mi casa a la central (500 metros en linea recta) no debe de haber mucha gente conectada el fin de semana (por si sirve). 8-) 8-)

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

LA IP con la que salgo es una 80.224

El servicio contratado ADSL EresMas (Ahora no se como se me denominara)

Alta en el servicio desde Sep-Oct de 2001

Router Comtrend CT500

La conexion me va bien no tengo ninguna queja.

DrMuehehe

1. ADSL Eresmas originalmente, ahora convertido a ADSL SpeedPack de Wanadoo.

2. Desde diciembre de 2002, pedido 2 meses antes.

3. Comtrend CT-350 (cuadrado negro) con los drivers de Wanadoo puestos por ustezzzzzz en el post ese tan visitado de drivers.

4. En general, siempre bien a excepción de algún microcorte puntual y las caídas de servidor fuertes que hubo en mayo. Le cuesta varios reintentos conectarse desde hace bastante tiempo pero no le doy importancia puesto que suele tardar un miserable minuto, a veces menos si es por la mañana. Lo curioso es que no hace falta que esté reintentando: si enciendo el ordenador y me voy a hacer otra cosa, nada, 2 minutos, cuando vuelvo la conexión se hace a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

- 80.224.x.x
- Comtrend 350
- ADSL GO, desde diciembre 2002
- No habia tenido ninguna pega (aparte de los microcortes, pero que se pueden controlar a nivel de usuario), pero desde que empezó septiembre me va fatal: se me corta durante horas la conexion, navegacion que parece 56kbs y descargas capadas a 18kbs maximo.

Ahora en cumplise el año me doy de baja... OJO que si no avisais con 15 dias de antelacion antes del inicio del servicio (cuando te enchufaste por primrera vez) los cabrones te renovaran en servicio por OTRO AÑO COMPLETO mas.

fnunez

IP = 81.60.196.210

Desde hace una semana 81, antes 80

-Servicio que tienes contratado(adsl go, adsl start...): Speed
-Fecha de instalación/pedido: desde año 2001 (procede de eresmas)
-Módem que teneis...: CT-350
-Decir si os va bien!!!: sólo uso navegación web y descargas programas. Va a 26-27 sin cortes. Tengo HUB usb autoalimentado.

ondaplana

-Servicio que tienes contratado: Speed
-Fecha de instalación/pedido: pedido sept03, llego en 20dias
-Módem que teneis...: contrend CT-350
-Decir si os va bien!!!: hasta ahora ningun microcorte y ancho de banda a mas del 80% de los 32KBytes contratados de bajada. Uso principal para navegacion y edonkey/overnet

mi ip ahora es la 80.39.x.x otros dias he estado conectado por la 81.x.x.x, aunq no he notado cambio en el rendimiento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

-Adsl Start - 128k/128k
-25/9/03
-Comtrend CT-35
-De velocidad va de puta madre la verdá salvo algunos cortes por el Emule no he tenido más problemas.
Otra cosa de interes:
Vuestro rango de ip variara entre 80 o 81, el 81 es de Retevisión también no de telefónica.

Raulito

y ke numero hay despues del 81? si te vuelve a salir dimelo, plis

🗨️ 3
ondaplana

hoy me a vuelto a conectar por la 81, mas concretamente me ha asigando la 81.33.243.x

🗨️ 2
Raulito

tu vas por la red de telefonica, se ve a que a partir de septiembre los ke pillen adsl speed o la ke sea 24hrs le ponen por telefonica, y los que tengan adsl go, adsl start por retevisión(creo)

Falta alguien con adsl start para comprobar :)

Editado: Gracias :)

🗨️ 1
ondaplana
BocaDePez
BocaDePez

- Ahora no sé como lo llamarán, yo lo contraté como adsl de Eresmás.
- Lo pedí en diciembre del 2001, me lo instalaron en junio del 2002.
- CT-500
- Cuando era eresmás no tenía ningún problema, pero desde que es wanadoo cada vez que se desconecta el router tarda varias horas (hasta me ha llegado a tardar un par de días) en sincronizar y poner "ATM Up".

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de eresmas, ahora creo que se llama ADSL SpeedPack (256/128 24h)

Uso el modem de telefonica, he jubilado al comtrend.

Tengo ips de la red de retevision

Pedido el junio del 2002, pasado a wanadoo el 16/05/2003 (o esto es lo que pone)

Hasta hace un par de semanas, de puta madre. Velocidad entre 22-27 kbs,sin microcortes. Desde hace dos semanas, tuve que cambiar las dns para evitar cortes, y el modem muchas veces pierde la sincronia y se tira un rato hasta que la recupera. Esto lo hace un par de veces al día, mas o menos. Pero un vez conectado, la velocidad sigue siendo muy buena

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Go de wandoo
ALTA : 19 Julio de 2003
BAJA :dentro de poco
MODEM : sagem Fast 800

Navagación : Entre semana bien ( aceptable ) 25.5 kb/s
Fines de semana: de pena velocidad de descarga no supera los 15 bk/s, aveces ni eso. Tarda en sincronizar el modem, repetidos cortes de conexion ( microcortes), y un par de noches sin linea. Aparte de los bajones a cada x segundos que provocan lagazos en juegos x internet como el Counter strike.

Soy de VALENCIA.

Mi IP actual es :80.224.Xx.xxx
( x cierto a q viene eso de si t empieza por 81 la IP va mejor?? )

Ahora desde hace 1 hora cada vez q ejecuto un programa se me cuelga el modem.... arranco el counter strike se desconecta.. arranco mesenger se desconecta... PQ puede ser??? ayuda plz

🗨️ 1
Kabul

Wenas

Adsl Go
contratado en Noviembre del 2002,
me lo pusieron en diciembre
del mismo año
moden contrend-350
drivers actualizados...
proado todo lo descrito
en el foro.para ke no se
cort la coneion..sin exito...
mi IP actual 81.60.xxx.xxx
hasta los webs de los microcortes
y a la spera de ke llamen por
segunda vez los ke se hacen llamar
servicio tecnico
o lo solucionan o ..hasta luego Lucas

cabezanet

hola a todos...

mi ip: 81.60...
wanadoo adsl go 256/128
modem comtrend ct 350
contratado en febrero de 2003 (tardaron 12 dias en tener lista la conexion.)

funcionado medio bien excepto cuando los microcortes famosos y algun ke otro pantallazo azul ndis.sys etc...

amd xp 1800+ 512 ddr winxppro driver cd wanadoo(no actualizados)
placa asus a7v266E con chipset via rev 1004B

*lo de los microcortes lo he solucionado momentaneamente ya que cuando en el emule pongo 24down y 6up todo va sobre ruedas y no se corta pero si lo subo llegan a pares los microcortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ADSl Start desde el 6 de Octubre.
Modem: CT350
Ip ahora:81.60.204
Soy de Asturias
Me va bastante mal, microcortes por las mañanas y por las noches de 22:00 a 0:00.
Me tarda en conectar mucho a veces tengo que marcar más de 20 veces.

SrOut

- ADSL de eresMas (ahora mierdadu)
- Desde agosto del 2001
- IP: 62.175.xxx.xxx
- Router CT-500

El router es bastante bueno. Mapeo de puertod y demas. No esta nada mal.

Por otro lado la conexion de eresmas era la ostia hasta que salio el GO ese. Junto con la fusion.... ya veis... no more comments.

Por otro lado he cumplido religiosamente los 2 años de contrato. Por lo que LES VAN A DAR POR EL MISMISIMO CULO. Me voy a dar de baja y me pondre timo o lo que sea.

Salu2

PD: Alguno sabeis que tal va el ADSL de AUNA, contratado directamente con ellos. ¿No es el mismo no?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Adsl Go
- ip: 62.175...
-contratado en Febrero 2003

muy quemado va de pena... ya queda menos pa la baja

Raulito

Bien, de momento mas o menos sabemos esto:
-Los que tenian eresmas siguen con la misma red(yo tb)
-Los que han contratado ADSL Speed, supongo que router tb, a partir del septiembre del 2003 van por la red de telefonica
-A los de ADSL Go se les ha habilitado unas nuevas ips y con ello, una nueva red menos saturada....

🗨️ 1
R3n4rD

ADSL 24 horas antiguo pack eresmas contratado julio 2002
ip rango 62.175...
va petada de 19 horas a 24 mas o menos con subidas de loss y más ping en el juego online; velocidad en el test a esas horas sobre 130 apenas

hasta los webos, me dare de baja a final de año

oBser

Uso conexión de Wanadoo desde hace ya casi 3 años (creo!)... modem ADSL 3COM... el que se quitaron del medio en el 2001 y descatalogaron... Ip:80.34... buffff tantas cosas por decir más... como conexión creo que bien, nunca he tenido ningún problema grave de no poder conectar o de que no me funcione la ADSL o cortes... na de na... el tema del apoyo técnico... pues una patata, son unos putos timadores con su 902.. y con su 905 y sus historias... manda cojones... hace ya casi 3 años era un teléfono 900 y aunque estabas al teléfono 30 min. al menos era gratis... nunca he tenido ningún problema al usar programas tipo emule o kazaa o cosas por el estilo... lo único el tema de los drivers para este modem 3COM para XP... pero vamos, está solucionado el tema desde hace ya mucho tiempo...
ahhhh!! por cierto !!! revisar mensualmente las facturas !! a veces te cobran el mes por dos veces y si no lo reclamas en 2 meses luego no te lo devolverán !! tienen más cara que espalda !!

ala... creo que ya me he enrrollado suficiente... bye

JC

HeReJe

Servicio Contratado: ADSL Speed

Fecha de contratación/instalación: SEPT 03 (tercera semana)/ OCT 03 (segunda semana).

Modem: SAGEM 800

Funcionamiento: Afortunadamente, el servicio es hasta ahora, crucemos los dedos, excelente. Mi IP actual es 81.38.230.59.

Pepinho

Contrate mi adsl con eresmas en julio del 2002. Tengo router 3com 812 y comtrend ct500 que uso indistintamente, aunque principalmente el 3com. La conexion funciona bien, salvo unos problemas en Agosto. La ip no la se porque estoy escribiendo desde el trabajo, pero por la tarde la especifico.

Ultimamente el emule no me anda muy fino y detecte algunos problemillas en el ancho de banda (cuando hacia los test algunos no pasaban de 100 y al repetirlo ya se iva a 221) y creo que algo pasa (no es muy estable). En cambio jugando al DoD tengo un ping normal (90-150) y no se notan lagazos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

-ADSL Start 128 / 128
-Comtrend CT - 350
- 20 / 08 / 03
-Microcortes casi siempre.

Al principio el ping era bueno a todas horas, pero ahora parece que la zona de TARRAGONA esta FATAL. De 20.00 a 24.00 un ping a un servidor estatal sube a >400 ms.

Por lo demas (si es que hay algo) :-? bien...