- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Usuarios con la velocidad no actualizada. - página 2
Con un Up de 640 que fantastico. :-D
Y yo todavia sigo pagando 75 € al mes por 1000 kbps de bajada y 200 kbps de subida.
Pero voy a migrar las 2 lineas del 2V a Telefonica que me sale gratis el alta.
Ya no aguanto más a los ladrones de Comunitel.
:-?
donde puedo comprobar la velocidad del servicio? :-?
Para comprobar la velocidad del servicio es:
1. Preguntarle a Comunitel a que velocidad te esta sincronizando el router
2. Enchufar otro equipo ADSL en vez del Telsey y comprobar la velocidad de sincronización
Y despues hacer pruebas bajando ficheros del algun FTP Publico para comprobar que velocidad real se esta sumnistrando.
Soy usuario de Tele2 Comunitel 6 Megas, micasa de la Central está a 1 Kilómetro, he comprobado la velocidad con el velocímetro de Veltrónica y recibo 630/106 Kbps. ¿Es correcto?, Ruego que algún entendio me lo aclare. ¿Cuantos debería recibir?. Un ciudadano de Albacete.
Emai: noarileva@hotmail.com
A un kilometro deberias recibir 6000 por lo menos. ¿Que velocidad tienes en las descargas?
Novedades al respecto!!!
¿Os han pasado a todos a los 6 Megas?
De puta pena!, los test de velocidad son alucinantes, tengo picos que van de 1300 kbps a 3800 kbps, tengo numerosos micro cortes, hasta para abrir el Google tengo problemas, a veces tengo que esperar mas de 10 segundos para que se cargue la pagina y lo sorprendente es que estoy en Ripollet (Barcelona) y la centralita de Tele2 esta en Cerdanyola ( a 1 km linea recta), joder veo la centralita desde mi ventana!!!! , ya tengo realizadas al menos 10 reclamaciones y siempre me cuentan la misma historia, osea que me dan largas y mas largas..., pa que coño me quitaria de mi wanadoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto, alguien me puede indicar ¿como puedo obtener mis datos de ruido y atenuacion?, porque esa es otra, el puto router lo tienen blindao, solo pueden acceder los del servicio tecnico de Tele2, llevo 2 meses con ellos y estoy hasta los c.....
Con otro router ADSL por ejemplo te indicará los datos de sincronización, atenuación y ruido.
El tema de la distancia con la central nunca es en linea recta, ya que cuando se comprueba si alguien tiene o no cobertura, lo que realmente importa es la distancia de cableado, ya que puedes estar a 200m de la central en linea recta, y tener 1km de distancia cableada (es un ejemplo exagerado, pero quien no te dice que no puede ser así ...) de todas formas, si el alta lo realizas por telefono, te dirán la distancia que tienes a la central, tanto en linea recta, como por cableado.
esto es una puta mierda
y tú q haces respondiendo a un post d hace 1 año? xD
gracias por tu opinion, para suicidarte haz triple click en el raton derecho
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajaja