Me gustaría contactar con personas que hayan tenido contratada esta empresa. Se trata de una empresa de telecomunicaciones local, tienen oficinas en Málaga, Sevilla, etc En su web está toda la información.
Nosotros contratamos con ellos por no tener línea con telefónica y necesitábamos el teléfono para una tienda que abríamos en ese momento, los plazos de las demás compañías eran bastante más largos. Ya empezamos con problemas con el plazo de instalación, pero superada esta etapa lo que nos esperaba era aún peor, no funciona. NO,NO, NO, el teléfono lo normal es que no funcione.
Internet cuando tienes, no funciona mal, pero claro te comes las averías del PTV y la de Ono, ya que ellos tienen contratado Internet con Ono. Por último, no te bonifican los días que ellos tienen averías en la zona, alegan que tienes que llamar al 1650 que nunca te lo cogen, para avisar de las averías si quieres que te bonifiquen algo .Creo que debemos de hacer algo con esta gente y aquí dejo mi granito de arena.