BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC
💭

Opiniones de usuarios de PTV Telecom

BocaDePez
BocaDePez
-3

Me gustaría contactar con personas que hayan tenido contratada esta empresa. Se trata de una empresa de telecomunicaciones local, tienen oficinas en Málaga, Sevilla, etc En su web está toda la información.

Nosotros contratamos con ellos por no tener línea con telefónica y necesitábamos el teléfono para una tienda que abríamos en ese momento, los plazos de las demás compañías eran bastante más largos. Ya empezamos con problemas con el plazo de instalación, pero superada esta etapa lo que nos esperaba era aún peor, no funciona. NO,NO, NO, el teléfono lo normal es que no funcione.

Internet cuando tienes, no funciona mal, pero claro te comes las averías del PTV y la de Ono, ya que ellos tienen contratado Internet con Ono. Por último, no te bonifican los días que ellos tienen averías en la zona, alegan que tienes que llamar al 1650 que nunca te lo cogen, para avisar de las averías si quieres que te bonifiquen algo .Creo que debemos de hacer algo con esta gente y aquí dejo mi granito de arena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo soy un extrabajaddor, y la verdad es que todo lo que se cuenta puede ocurrir en PTV. Es una autentica estafa tanto para los trabajadores como para los usuarios, solo tienen que echar un vistazo por los diferentes foros que tratan el tema para saber de otros casos. Lo mejor es pasar de ellos y denunciar cualquier incidencia en consumo, me consta que son expertos en todo lo que tenga que ver con conductas ilicitas, pero la unica solucion es que vayan acumulando denuncias de usuarios, si continuan pueden llegar a perder la licencia.

🗨️ 2
Mocho

Parece que no sabes que estamos viendo que tú mismo te estás contestando y dandote la razón ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Màlaga, siguen llamando desde las eternas "GENERACION LIDER y PTV"...tanto una como la otra siguen funcionando como sectas. Sistemas piramidales donde "casualmente" eres el/la elejido/a y les agradas tanto que te designaRÎAN como supervisor en algunas de sus FUTURAS oficinas. Pero claro, obviamente, màs allà de tu currìculum, debes pasar un previo conocimiento de cada area comenzando por pasar jornadas junto a un supervisor que te llevarà a cualquier pueblito a golpear puertas y ofrecer productos de Vodaphone o alarmas o piruletas...da lo mismo. Por supuesto, tus gastos (gasolina-bocata-cafè-llamadas telefònicas)son SIEMPRE por tu cuenta (aunque te digan que los recuperaràs), etc,etc,etc.... Hace falta aclarar que cuanto màs "agentes" forme un supervisor, màs asciende El y asì sucesivamente? Ah!.. un consejo: si a la semana no has vendido nada, y te han sugerido que te suidides, que no te sorprenda...........
(què pena que nosotros vemos ESTOS TIMOS y los inspectores no) CORREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de informarme que ptv a cambiado el circuito que distribue la linea de telefono e internet ,ahora no depende de ono ,esa es la razon de los fallos porque dependia de ono ,como ono funciona mal pues a ellos tambien les va mal ,ahora vemos como va funcionar con linea nueva y internet propio.

un saludo de buscador de calidad precio

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede ser más ridículo?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como en Telefonica Movistar.Si Telefonica Movistar no funciona tampoco funcionan:Jazztel.Tele2Vodafone,y OrangeYacom.Estas tres compañias funcionan por los cables deTelefonica y por esto no funcionan si Telefonica no funciona.

🗨️ 6
dnight

buenas.

tantas tonte´´´´´´´´´rías juntas en tan poco espacio..

solo son los cables de cobre, si un dslam de telefónica se jode no tiene por qué afectar a jazztel, por ejemplo

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

!Eso es mentira!.Hace poco se quemo la central de Telefonica Sol de Malaga y por este motivo Jazztel se quedo sin lineas.

🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni idea jazztel funciona con sus propia central y en una conexion adsl aparte de cables hay mas cosas que pueden fallar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital no hay centrales de Jazztel,porque esas centrales son de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Las centrales (edificios) son los de Telefónica, excepto algún caso puntual en el que no hay espacio y se habilitan locales cercanos en los que lo único que se hace es instalar una conexión hasta la de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

estas muy equivocado. EL cable de ptv no tiene nada que ver con Ono, es absolutamente suyo. Informate y luego hablasdff

yetitron
-1

Bueno , intentaré ser breve.

PTV o compañia puntera como quieran llamarla... UNA ESTAFA, por favor si viene algún comercial a vuestra casa, mandarlo a paseo.

YO me quedo con ono, pero por probar , (SOy así de masoca), quise ver que mierda era lo que hacían, pues lo que hacen, es simplemente cambiarte el SPLITTER en tu casa, no hacen nada mas. Es como si uno de jazztel va a tu casa, y te cambia el PTR, la infraestructura es de ono, y si contratas 50mg con ellos, pues te darás cuenta de que 2 dias tienes 50 mgs, pero que al tercero tienes un TRISTISIMO mega y medio o a lo mucho 2, porque ONO LES HA CERRADO EL GRIFO.... asi... como suena. No darle mas vueltas de hoja, que 50 mgs con esta gente,, muy poquito muy poquito.

Ya he llamado a la comercial para que se lo lleven, porque como ONO no hay nada que ni siquiera se le parezca.

En sevilla, en la zona de san pablo, podéis enviarme un sms privado y os doy pantallazos si queréis.

LA ip que dan son una 212.xxx que no la conocen ni el cristo , y la respuesta ping es peor que la de ono, por lo tanto en juegos, estaremos = q ADSL.

Bueno , espero poder ser de ayuda a alguien. un salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver si puedes hacer un test con el de bandaancha

🗨️ 5
yetitron
-1

Bueno, si en el anterior post, ponia como los trapos a esta compañia, a dia de hoy he de decir que su servicio tecnico aunque no esté muy cualificado, ha sido 100% resolutivo.

Resulta que para obtener 50 mg reales, debe haber 2 premisas.

- que el modem que te suministren este en buenas condiciones.

- que e lrouter neutro que tienes, tenga la boca wan, que al menos suporte gigabit para ir sobrados

En mi caso el modem q me instalaron estaba defectuoso y sincronizaba mal, me lo han cambiado y como la seda

speedtest.ookla.com/result/1438329371.png

Pero el problema era al instalar mi router neutro linksys wrt160N, que al llevar un tiempo funcionando me daba picos de 25 y 30 megas sin llgar a los 50. Despues de mirar en varios foros, por lo visto puedo entrar en el router y hacerle un OC para que pueda gestionar los 50mg bien, pero no quiero tocarlo y me pillare un tPlink con boca wan gigabit, que me han dicho q está muy bien.

Sigo sin fiarme de esta compañia, porque el servicio técnico la verdad es que no parecen muy técnicos, la verdad es que el técnico que estuvo en casa , no sabia que era un hard-reset, y se equivocaba tambien en diferenciar un router-modem de un modem-cable y un router neutro..... muy lamentable su imagen, pero cuando dijo.... "ESTO ES PROBLEMA DEL MODEM", ea nada, sacó otro patata, y bueno llevo todo el dia con él y sin problemas. buena sincronizacion y sin problemas.

Desde aqui aprovecho y con permisos del moderador, vendo mi linksys... por 40€, aunque me da mucha pena desprenderme de él....es realmente muy bueno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bluff los linksys, yo tengo uno en el curro un wag320n con la ultima versión de firmare y de vez en cuando hay que reiniciarlo porque literalmente desaparece la red wifi.

Te recomiendo que te compres algo mejor, como un buffalo con firmware abierto dd-wrt

🗨️ 3
yetitron
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de PTV Sevilla y no me ha ocurrido nada, ni parecido a lo que Vd. cuenta. Estoy contento. LLevo mas de un año con ellos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues debo ser de los pocos que se lee por aquí que está encantado con PTV Telecom. Mira que he probado prácticamente todas las compañías y solamente estaba satisfecho con ONO, pero claro, por el dinero que pagaba por 6mb, PTV me da 50mb. El resto de compañías me iban todas mal por culpa de la línea de telefónica.

La velocidad contratada me llega al 100%, incluso amenudo suele llegarme un poco más.

El servicio de atención al cliente telefónico es el mejor que me ha dado ninguna compañía hasta ahora. Realmente da gusto hablar con ellos, lo agradables que son, siendo todos españoles (concretamente andaluces). Acostumbrado a los teleoperadores sudamericanos del resto de teleoperadores que solo te marean y no te resuelven nada, esto es un lujo.

Además, al mínimo problema me mandan un técnico rápidamente y sin cobrarme nada. En otras compañias tenía que pelearme con ellos para que me mandasen a alguien a que me solucionara los problemas y encima a veces querían incluso cobrarme por ello.

En conclusión, que en Valencia por lo menos funciona divinamente y el servicio que dan me parece muy bueno en todos los aspectos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

a todos!!! primero y principal PTV TELECOM ES UNA EMPRESA NACIONAL QUE OFRECE SUS SERVICIOS EN 5 PROVINCIAS. tiene red propia no va a traves de ono ni de nadie!!1

Lo que dice el cliente de jazztel es verdad, si la central de telefonica se rompe los operadores que ofrecen su servicio atravez de su red no funciona.

a BOCA DE PEZ, si haz trabajado no hay sistema piramidal, y si tantos problemas tienes con el servicio no hay permanencia!!!

vive tu vida!!! y deja de difamar que si fueras buen comercial estarias trabajando!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Yo no soy cliente de Jazztel!.Soy cliente de ONO cable.

neon6383

Si te sirve de consuelo, yo lo tengo desde hace 5 años en casa de mis padres y me va bastante bien. En Málaga, dónde estudio tengo Orange porque no PTV no tiene cobertura en mi zona y la verdad es que cada vez que voy a casa de mis padres noto muchísimo la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

he estado en la entrevista, y el tal Jose Antonio, super amable, te atiende, te dice que tiene un estudio, que va a presentarte al director y al productor bla bla bla, cuando finaliza la entrevista te dice que no podrá ser porque están en antena. Además de crearte la ilusión porque luego te llama diciendo que te han cogido (a tí y a otras 30 personas más) te torean con un curso de 5 días donde te enseñan a aprenderte un guión y las tarifas, al final, no cobras los mil y pico euros que dijeron, y se queda la cifra en 325 miserables euros por una jornada de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a sábados. Es una venta a puerta fría haciendo encuestas a la gente y llamando a las casas mil veces hasta que abran. También he leído que el cableado lo meten por semáforos,y por donde a ellos les da la gana.

Sé que estamos en una muy mala racha, pero por favor, no dejemos que nos toreen las empresas. Denunciemos y distribuyamos toda la información que tengamos para que no sigan engañando a más gente, gente como yo que acaba de licenciarse, no tiene experiencia y juegan con nuestra ilusión.

Esto ha sido en Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Vereis mi gran ''marron'' por que llevo varios años de compañia en compañia, soy de sevilla.

Pues bien, contrate a Ono por fibra optica, y se me caia el internet cada dos por tres, total me pelee mil veces con ellos y no me arreglaron nada, asi que decidi cambiarme de compañia y que se metieran la permanencia por el culo.

La compañia a la que me cambie fue jazztel(Con la que mas he durado)contrate 20 Mb y durante un tiempo me iva bien(Todo esto en adsl).El problema es cuando a los dos meses mas o menos yo noto que el internet me iva mas lento de lo normall y la ps3 con una conexion muy mala en online.Cuando realizo un test de velocidad no me coje ni 3 Mb! y me dicen que es problema de la central que esta muy lejos.Pues bueno me canso de escuchar tonterias y sin soluciones y me cambio a orange(LLevo dos dias con ellos)y es exactamente igual de mala que jazztel o peor.

Por lo cual no me quedan muchas opciones.Movistar, que me clavan 65 euros con fibra optica y vodafon...que no pienso ni probarla.

Buscando me encuentro esta compañia y me ofrecen 12 mb y 5000 minutos a telefonos fijos nacionales por 28,76 durante 12 meses(Sin permanencia).

Ahora os pregunto...¿Que hago?Aun estoy en el periodo de prueba con orange y me puedo cambiar sin problemas.¿Me recomendais esta compañia?
Gracias por vuestras opiniones me urge algo de prisa.

BocaDePez
BocaDePez

Contrates la operadora de ADSL que sea siempre se va a utilizar el par de cobre de Telefonica, por tanto no es posible mejorar la conexion, desde tu actual casa o vivienda.

La limitacion del par de cobre es la que hay y no hay solucion.

Saludos

🗨️ 1
mokli

PTV va por cable coaxial...

BocaDePez
BocaDePez

Contrato 20 Mb + teléfono por 47 € durante un año, me lo instalan un jueves por la tarde (va perfecto), el viernes noto que va lento hago test y obtengo entre 1-5 Mb máximo. Miercoles los doy de baja por no solucionarme el problema.

He hablado con cinco técnicos, me cambiaron el cable modem y ninguno me ha aportado ninguna solución.

¡Ten cuidado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has hecho el test de bandaancha con el antivirus desactivado? yo he probado los 75 y llegar llegan. una semana es muy poco tiempo si hay problemas de red

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, creo que estafan totalmente a los trabajadores. Conozco gente que después de haber trabajado con ellos mas de un mes, no han visto ni un puto duro. Te exigen vestuario tipo ejecutivo, que como es lógico te lo tienes que pagar tu. Te hacen un contrato interno (de mierda) como colaborador, por lo tanto ni Seguridad Social, ni seguridad personal. Horarios estrictos y exigencia superlativa para un NO PAGO a los trabajadores. Yo soy partidaria de denunciar a Magistratura de trabajo y que les hagan una inspección de tomo y lomo. Estoy por infiltrarme y hacer un documental para denunciarlo en tv, a ver que cara se les queda. Son unos autenticos CABRONES.

BocaDePez
BocaDePez

yo estube trabajando para ptv telecom. Lo malo que yo veo es que desde que sales del curso hasta que estas con un supervisor o compañero en esos dias tienes que hacer un contrato si no lo haces te echan. Por lo demás los precios son muy buenos para mi punto de vista. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy suscrito a PTV desde hace 20 años. Vivo en Valencia y fuí abonado a la TV por cable desde 1990 a 2008 aprox. La tele funcionaba normal, a veces fallaba algo o había poca información sobre programas, pero pagaba en torno a 12 € al mes al principio y unos 20 € al mes al final. Hoy tengo con ellos TV, teléfono fijo e internet (a unos 6 mb.) lo que para mí es más que suficiente. Pago por todo ello en torno a los 45 € (IVA INCLUÏDO) y estoy bastante satisfecho por el servicio.

Cada vez que me llaman a casa otros operadores para ofrecerme el oro y el moro les digo lo que pago y lo que tengo y me dejan en paz de inmediato (esto me produce una satisfacción casi sexual, se callan cagando leches... es incríble... los dejo cortados para dos o tres minutos... je .... je... les rompo todos los esquemas...), sólo por eso ya me merece la pena estar con PTV, máxime cuando antes pagaba sólo de internet con ONO en torno a los 65 € más 20 € de la tele con PTV más 10 de un teléfono fijo que casi no utilizo.

Resumiendo y para terminar... PTV (en mi zona de Valencia) da un buen servicio, una televisión por cable (óptico segun creo) razonable, una buena velocidad de ADSL y un buen servicio de teléfono fijo (nunca me ha fallado). Cualquiera puede ofrecer ADSL a decenas de mb/seg (que no sé qué falta hace para ver correo, prensa, cuatro chorradas de you tube, etc...), teléfono fijo con tarifa plana para hablar miles de horas (yo no lo uso para casi nada y no creo que hoy lo use casi nadie), y TV con fútbol, toros, 10 películas cada mes, etc...

Lo que yo quiero es tener un servicio normal (ninguna maravilla), a un precio bajo (en torno a lo 37 € sin iva al mes), y que no me den infinitas prestaciones (que no voy a usar) a un precio mucho más elevado.

Un Ferrari es un vehículo extraordinario... pero yo me apaño con un Civic... y el dinero que me ahorro lo utilizo en otras cosas que realmente me divierten...

Saludos a todos y perdonad el rollo patatero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen arriba de ti, que PTV funciona por cable coaxial(antena de televisión),entonces PTV no es ADSL.Porque el ADSL funciona por cable de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en darte de baja. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros pagamos la factura pero ellos si tienen incidencias no te las pagan, aunque te digan que sí le dan cuarenta vueltas y encima te dicen que si la avería no dura 24 horas no te la van a devolver, así que si no me la devuelven les pondré una reclamación y cuando me den el número de incidencia me pondré en contacto con el Ministerio de Industria (reclamaciones de telefonía), cuando le lluevan las reclamaciones se pondrán las pilas...seguramente. Si tienen averías que se hagan responsables.

tortuperro

Yo hablo como ex-comercial de ptv telecom en valencia, para dar detalles mi formador durante el curso fue Ivan de Lorenzo y mi supervisor Sebastian, un tio que para entenderle cuando habla hay que ser adivino.

Pues nada comentar que:

- No te hacen un contrato normal, sino que trabajas como colaborador, no directamente para ellos.

- Si caes enfermo te llaman de perro y vago para arriba, aunque lleves justificante médico y les demuestres que tenias 39 o 40 de fiebre.

- Te humillan delante de los demás comerciales si no consigues un contrato por alguna tontería.

- Durante los cursos te dicen que no mientas nunca, aunque después por supuesto te lo exigen.

- Cuando les dices que dejas la empresa te dicen que eres un perdedor y un fracasado, no importa lo mucho que hayas trabajado.

Esas han sido algunas de mis experiencias como comercial, como cliente no puedo hablar ... gracias a dios.

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado de esta empresa de ptv aqui en valencia ahora con los comentarios no se ni que pensar por favor puee alguien que haya trabajado por ejemplo como seria mi sistema de pago, or ejemplo si vendo cobro y sino vendo que pasa ese mes?

🗨️ 1
tortuperro

No te van a dar de alta en la seguridad social, te van a pedir el 'darde', que es esa hoja con la que renuevas el paro para renovarte-lo ellos mismos y así hacerte creer que estas dado de alta, pero de eso nada, cobraras cada sábado 3€ por cada contrato que hayas firmado esa semana, y a final de mes si no dejas la empresa quizás te paguen, ten por seguro que si los dejas no te pagan ni un euro, en cuanto al sistema es fácil, vas a estar llamando puerta por puerta haciendo una supuesta encuesta, pero en realidad lo que vas es a vender, si no vendes no cobras, da igual que hayas trabajado 10 horas al dia, por ultimo comentarte que que ellos te dicen que con unos 22 contratos al mes puedes ganar los 1200€, yo te dijo que también puede ser que con 22 contratos ganes 400€, eso si, ganes lo que ganes todo en limpio, por que como ya he comentado antes no te dan de alta, vamos que no tendrás seguro ni nada, así que como te pase algo en horario laboral ellos se lavan las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas contrate ptv cordoba hace unos 4 o 5 años por que mi compañia q era ono al mudarme de casa no llegaba.Desde el primer dia iba muy mal le hacia test de velocidad y la aguja de medicion de la velocidad se movia a mucha velocidad y de lado a lado parecia poseida entonces los llame para q viniese un tecnico y me comentaron q mi Pc estaba roto,les hice caso y lo lleve a reparar,los tecnicos del Pc en todo momento me comentaron q estaba en perfectas condiciones mi ordenador para asegurarnos como yo y tecnico lo miraron y formatearon y llegamos a la misma conclusion de q no era fallo mio del Pc si no de la compañia de ptv procono cordoba y eso me costo 40 euros de mi bolsillo y cuenta,se lo comente y se quedaron sin palabras y automicamente me di de baja q me vi y me las desee,todo quedo hay tuve q pagar el mes entero mas lo q hice x mi cuenta del formateo otros 40 euros y ellos en ningun momento ni me comentaron ni me abonaron los 40 euros del formateo sin saber q estaba siendo engañado y tampoco recibi la television q me prometieron por dame de alta q era su actual promocion del momento y la conclusion es otra mentira mas.Cual fue mi sorpresa q a los pocos meses una amiga de mi mujer puso el ptv cordoba en su casa y le iba muy mal y segun los tecnicos de ptv cordoba le comentaron q era producido porque su ordenador estaba roto,entonces me di cuenta q era una estafa como un camion y me siento engañado estafado y con 100 euros menos en la cartera,ahhh y q segun ellos su red va de lujo y q la compañia microsof hace los ordenadores mal y es una patata como fabricante de ordenadores.Mi experiencia fue esa y sacar vuestras propias concluciones,no se merecen ni el insulto seria un alago para ellos y como decia un amiguete dime de lo q presumes y te dire de lo q careces.He probado ono,telefonica,orange y procono cordoba,la mejor con diferencia ono si mas cara pero estas tranquilo sin cortes ni nada x el estilo AT cliente muy bueno y la peor mira timofonica es mala pero con diferencia es PROCONO PTV Cordoba no es una compañia de telecomunicaciones es la estafa personificada en unos chavales q creen q trabajan x necesidad y son los primeros estafados y perdonar las faltas de ortografia es q ese dia no fuy al colegio x q estaba cagandome en sus muertos en la central de cordoba ciao.postdata menuda gentusa......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me extraña lo que dices, si va mal no se esperan 5 años en cambiar de operador... igual el problema esta en el ordenador ¿habeis probado con otro?

BocaDePez
BocaDePez

Has leido bien esta y estaba en perfectas condiciones de echo te escribo con el mismo pc no he nesecitado tener otro y como he detallado antes en la anteriorr respuesta c ambie al momento de compañia y te aconsejo q leas bien las cosas y no te extrañaras tanto y si te jode la verdad te jodes me revienta la gente q le busca los 3 pies al gato (me extraña lo q dices) q gano yo con mentir anda y te vas ha cagarla y dedicate a lo tuyo tragapoyas..........Ahhhh y no me contestes a los cortabolas le suelo dar de lao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí queda constancia de la educación y cultura de la persona que escribe. Que cada cual saque sus conclusiones...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy una extrabajarora de ptv en valencia, en efecto te exigen ir formal y de traje y ya t apañas tu de buscarte la vida. Son todos unos farsantes y creerme cuando os digo que dentro d esa empresa hay muchas cosas raras que no cuadran. Yo llegue a la entrevista y me dijeron que avía varios puestos q cubrir y según mi perfil me seleccionarían para uno de ellos , en ningún momento oí la palabra COMERCIAL A PUERTA FRIA.

Cuando me llamaron para decirme q había sido seleccionada yo y los demás seleccionados de esa semana hicimos una semana de formación (todas las semana entran candidatos nuevos) ya nos estaban preparando para ir de puerta en puerta por toda valencia para intentar venderle la gente los servicios de televisión, teléfono e internet.

Te ofrecen un contrato con seguridad social y todo y luego no t hacen nada ! trabajas d 9 de la mañana a 9 de la tarde y no t pagan ni la comida y no seas tonto y digas que dispones de vehículo porque si no te tocar ser el chofer de los que no dispongan de el sin ningún tipo de bonificación.

Bueno y supongo que lo típico de todas las empresas de este tipo: contratos que desaparecen y cambian el numero de trabajador para que los cobren otros, problemas a la hora de cobrar....

En fin un saludo espero que os pueda servir de algo mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo muchos años con PTV en Sevilla, al principio bien, si tenían cortes te los abonaban, ahora no te los abonan, sin cambiar el contrato ellos han cambiado las normas y aunque nosotros pobres usuarios pagamos religiosamente, si ellos tienen cortes los pagamos nosotros también, de nada sirve el teléfono gratuito ni la oficina porque no te solucionan nada, me voy de esta compañía ya.

BocaDePez
BocaDePez

son unos sin verguenzas tengo entendido que hasta con sus trabajadores los tienen explotados sin dar de alta y cobrando bajo cuerda sin pagar impuestos a hacienda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi compañero ha cojido ha dado el d.n.i de su mujer fallecida y le han puesto internet. yo cojo llamo a cordoba y le digo que me faciliten el numero fijo y me dicen que no me lo pueden dar. Les comento lo que ha hecho y ellos se quedan tan tranquilos y quiero poner una reclamación pero no se donde . alquien que me ayude porque mi compañero ha cometido un fraude y p.t.v lo mismo porque se lo dije.UN SALUDO
Mi correo delfin-47@hotmail.es si alguien me puede decir algo?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar tienes que ir a la policía y denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te comento llevo con PTV unos 3 años, contratando Internet y televisión, apenas he tenido problemas, la instalación fue rápida, primero me pusieron un módem Thomson básico, sin Wifi y después les compre un router neutro Tp-Link , me han ido aumentando la velocidad de conexión poco a poco, empece con 6mb y ahora tengo 20mb, tuve una caída de datos hará un año y me devolvieron el dinero de los días sin Internet, así que no tenia queja, pero hace poco el router se volvió un poco loco, perdidas de velocidad y reinicios, busque uno y no conseguí, hable con ellos y pese haber terminado la garantía del router hacia un año, han venido, un domingo, y me han puesto uno nuevo sin ningún tipo de cargo, así que muy muy contentos con ellos, es más, acabo de contratar una linea móvil de PTV.

Yo vivo en Valencia capital, zona del puerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esta empresa lo unico que enseñan, es a hacer lo que ellos quieran. Estas practicas laborales con contrato mercantil, no tienen validez pero claro se aprovechan de la situacion laboral que estamos viviendo. Con un contrato mercantil no tienes porque cumplir un horario laboral. Ni tienes ningun derecho de reclamacion. Como he dicho antes se aprovechan de la situacion actual.Usan una psicologia de auto ayuda para convencer a los posibles candidatos y que esta impartida por el famoso mentalista, que se cree que conoce al ser humano. Que lastima estudiar psicologia para acabar consultando libros de auto ayuda, Ya sabeis a que empresa me estoy dirigiendo a ptv telecom. a los que vais a empezar a trabajar con esta empresa, os deseo mucha suerte, la vais a necisitar.B-)

BocaDePez
BocaDePez

me gu

BocaDePez
BocaDePez

yo tng ptv desde hace 6 o 7 años y me va de lujo... Ahora me han subido la velocidad a 150 Mb, si tengo incidencias me mandan a un tecnico en menos de 24 h , no he tenido nunca quejas, se me jodio el router y me lo cambiaron, s eme jodio el wifi y tmb me lo cambiaron... Logicamente hablo de ptv de malaga capital... el resto no se como será pero yo estoy contento con ellos y no tengo quejas...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como 3 años y medio en PTV Malaga.. total de horas sin conexion por fallos, No llegan ni a 5.... Tv+Telefono+Internet... problemas 0 ....

Todas las personas que conozco en Malaga que lo tienen, supercontentas....

Otra cosa es el tema laboral.. He oido cosas chungas de los comerciales, que les pagan poco y duran dos telediarios... Pero como usuario, un 9 sobre 10.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un año con ellos y no he tenido ningun problema,al principio no me llegaba la velocidad contratada,llame y rapidamente me lo solucionaron.

Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

bocade pez, eres un insultos no permitidos.!!!!! haces d varias personas???? stas peor q una cabra.....anda ve a q t lo mire dios, pk otro no t va a poder ayudar.....SO idem, stas confundiendo a l gente X( X( X( X(

🗨️ 6
Ari

bocade pez, eres un xxxxxxxx.!!!!! haces d varias personas???

Supongo que a estas alturas, y después de haberte "desahogado" un poco, te habrás dado cuenta de que tú mismo eres un bocadepez , nick genérico que se les da a todos (sí, a ti también) los usuarios no registrados en esta página.

En fin, que hay que cuidar esa autoestima y no insultarse tanto a uno mismo. En cuanto a la confusión, no te preocupes: muchos usuarios de esta página dominan con fluidez el klingon y pueden entender cualquier mensaje, incluido el tuyo ;)

Saludos

🗨️ 5
jesusiete

Mira que llevo años registrado y todavia no sé por que se le puso ese nombre en vez de USUARIO NO REGISTRADO o USUARIO INVITADO. :-/

🗨️ 4
yomimmo

"Por la boca muere el pez"

De hay el nombre de los anónimos.

:P

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

HOLA.yo me apunte y el instalador dsde las 9 de la mañana que llego,hasta la una de la tarde que se fue,no tuvo alma de poner la conexion,tuvieron que llamar a un tecnico superior,llego a casa,y nada...no llegaba la conexion,y viendo que no tenia ni conexion n tv,ni telefono,me decian que no podia darme de baja el mismo dia porque incumplia las normas,y tendria que pagar una sancion,la comercial,ya llego a casa con mentiras,se presento como una encuestadora de television,hasta la hice pasar a casa,se sento se tiro en mi casa mas de 1h ymedia hasta que nos convencio,porque aqui todo es el dinero...te lo ponen todo muy bonito,pues me di de baja el mismo dia,al otro dia qe vivo cerca de su oficina lleve los aparatos,y de esto hace ya dos meses,y aun me siguen molestando....llamandome para que no me de de baja,para que les esplique cual es el problema,no tienen nada de control,aparte las personas no todas claro...pero las que me cojieron a mi el tlf fueron unas bordes,hasta peleo con el tecnico aqui en mi casa,es una verguenza.pero ella y todas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver una cosa es el tema de los trabajadores, que somos mayores y debemos saber si aceptamos o no el trabajo segun las condiciones, pero por favor.

Si echo de menos conocer información de los que ya tienen el combinado de TV internet y móvil , porque T.V. ya la tengo desde hace mas de 20 años, desde que se implantaron en Málaga ahora que con otras compañías o el precio o lo mal que va la linea ADSL es por lo que me planteo el pasar con PTV, y me gustaría saber informaciones reales para así tomar una determinación que fuese lo mas justa, yo vivo por el distrito 29003 Zona oeste de Málaga.

La conexion que me dan en el móvil a través de que compañía nacional es?

Si no me va bien ponen pegas para darme de baja?

Llegan los Mb reales que contratas?.

Gracias por vuestras informaciones que seguro que me servirán de referencia