Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
15.472 lecturas y 128 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    -12

Usuarios toreados por PTV Telecom, Puto con.....

Me gustaría contactar con personas que hayan tenido contratada esta empresa, se trata de una empresa de telecomunicaciones local, tienen oficinas en Málaga, Sevilla, ect… en su web esta toda la información. Nosotros contratamos con ellos por no tener línea con telefónica y necesitábamos el teléfono para una tienda que abríamos en ese momento, los plazos de las demás compañías eran bastante más largos. Ya empezamos con problemas con el plazo de instalación, pero superada esta etapa lo que nos esperaba era aun peor, no funciona…………NONO NO, el teléfono lo normal es que no funcione. Internet cuando tienes, no funciona mal, pero claro te comes las averías del PTV y la de ONO, ya que ellos tienen contratado Internet con ONO. Por ultimo, no te bonifican los días que ellos tienen averías en la zona, alegan que tienes que llamar al 1650 que nunca te lo cogen, para avisar de las averías si quieres que te bonifiquen algo .Creo que debemos de hacer algo con esta gente y aquí dejo mi granito de arena.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      -12

Yo tengo problemas con la factura, quieren cobrarme 15 días…

Yo tengo problemas con la factura, quieren cobrarme 15 días de sevicio despues de haber pedido la baja. Tenemos que ir a consumo para entregar la denuncia. Claro solicite la baja antes de acabar el periodo de oferta, pero porque no funciona. Son unos ladrones

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Sinceramente, creo que estafan totalmente a los trabajadores.…

Sinceramente, creo que estafan totalmente a los trabajadores. Conozco gente que después de haber trabajado con ellos mas de un mes, no han visto ni un puto duro. Te exigen vestuario tipo ejecutivo, que como es lógico te lo tienes que pagar tu. Te hacen un contrato interno (de mierda) como colaborador, por lo tanto ni Seguridad Social, ni seguridad personal. Horarios estrictos y exigencia superlativa para un NO PAGO a los trabajadores. Yo soy partidaria de denunciar a Magistratura de trabajo y que les hagan una inspección de tomo y lomo. Estoy por infiltrarme y hacer un documental para denunciarlo en tv, a ver que cara se les queda. Son unos autenticos CABRONES.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            hola,,perdona y eso donde es?xq yo conozco gente q trabajan…

hola,,perdona y eso donde es?xq yo conozco gente q trabajan en ptv y ellos cobran,el vestuario se lo dan en la empresa y no lo pagan los trabajadores y ellos cobran por su trabajo realizados

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              os de Ptv son unos ESTAFADORES, conozco a una persona cercana…

os de Ptv son unos ESTAFADORES, conozco a una persona cercana a mi que ha trabajado alli, despues de hacer ese "curso" de aprender a vender, le hicieron firmar su contrato el dia 1 del mes, hizo todas sus ventas en dos semanas (unas 7 ventas) y ahora le dicen que le dieron de alta el dia 15, cuando esas ventas las ha hecho antes de que le dieran de alta. cuando se ha enterado se ha querido ir, y cual es la sorpresa que no le han pagado ni esos contratos ni un fijo ni nada de nada. Ademas de llevar mareandole dos semanas para darle los papeles para que pueda echar el desempleo. son unos sinvergüenzas que juegan con la gente porque estamos en crisis, si no hubiese crisis tratarian a sus comerciales como reyes y no como los tratan., teniendolos todo el dia de casa en casa desde las 9 de la mañana hasta las 9 y pico de la noche y sin pagarles dieta ni gasolina ni un misero café.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Perdona tu, que yo he trabajado en PTV Sevilla como…

Perdona tu, que yo he trabajado en PTV Sevilla como comercial, y ni te pagan vestuario, ni gastos, te hacen una colaboración por si tienen inspección, te exigen unos horarios de 12 horas estrictos y si no vendes te tienen hasta las 12 de la noche si al jefe de equipo le sale de los cojones, mas bien te referirás tu a los técnicos, que eso es otra cosa. Lo mismo tu que los defiendes eres algún líder de mierda de los que hay allí, y el moro de mierda que esta de jefe, eso es lo mas hijo de puta que puede tener esa empresa. No trabajen en PTV, solo serán perdidas, abusos y ganas de tocarte los huevos. todo ESTO POR SUPUESTO SIN COBRAR UN EURO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      -6

Yo soy un extrabajaddor, y la verdad es que todo lo que se…

Yo soy un extrabajaddor, y la verdad es que todo lo que se cuenta puede ocurrir en PTV. Es una autentica estafa tanto para los trabajadores como para los usuarios, solo tienen que echar un vistazo por los diferentes foros que tratan el tema para saber de otros casos. Lo mejor es pasar de ellos y denunciar cualquier incidencia en consumo, me consta que son expertos en todo lo que tenga que ver con conductas ilicitas, pero la unica solucion es que vayan acumulando denuncias de usuarios, si continuan pueden llegar a perder la licencia.

• Cerrado

Parece que no sabes que estamos viendo que tú mismo te estás…

Parece que no sabes que estamos viendo que tú mismo te estás contestando y dandote la razón ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        0

En Màlaga, siguen llamando desde las eternas "GENERACION…

En Màlaga, siguen llamando desde las eternas "GENERACION LIDER y PTV"...tanto una como la otra siguen funcionando como sectas. Sistemas piramidales donde "casualmente" eres el/la elejido/a y les agradas tanto que te designaRÎAN como supervisor en algunas de sus FUTURAS oficinas. Pero claro, obviamente, màs allà de tu currìculum, debes pasar un previo conocimiento de cada area comenzando por pasar jornadas junto a un supervisor que te llevarà a cualquier pueblito a golpear puertas y ofrecer productos de Vodaphone o alarmas o piruletas...da lo mismo. Por supuesto, tus gastos (gasolina-bocata-cafè-llamadas telefònicas)son SIEMPRE por tu cuenta (aunque te digan que los recuperaràs), etc,etc,etc.... Hace falta aclarar que cuanto màs "agentes" forme un supervisor, màs asciende El y asì sucesivamente? Ah!.. un consejo: si a la semana no has vendido nada, y te han sugerido que te suidides, que no te sorprenda...........
        (què pena que nosotros vemos ESTOS TIMOS y los inspectores no) CORREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

acabo de informarme que ptv a cambiado el circuito que…

acabo de informarme que ptv a cambiado el circuito que distribue la linea de telefono e internet ,ahora no depende de ono ,esa es la razon de los fallos porque dependia de ono ,como ono funciona mal pues a ellos tambien les va mal ,ahora vemos como va funcionar con linea nueva y internet propio.

un saludo de buscador de calidad precio

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Esto es como en Telefonica Movistar.Si Telefonica Movistar no…

Esto es como en Telefonica Movistar.Si Telefonica Movistar no funciona tampoco funcionan:Jazztel.Tele2Vodafone,y OrangeYacom.Estas tres compañias funcionan por los cables deTelefonica y por esto no funcionan si Telefonica no funciona.

• Cerrado

buenas. tantas tonte´´´´´´´´´rías juntas en tan poco…

buenas.

tantas tonte´´´´´´´´´rías juntas en tan poco espacio..

solo son los cables de cobre, si un dslam de telefónica se jode no tiene por qué afectar a jazztel, por ejemplo

saludos.

• Cerrado

buenas. claro, por que además de eso se quemaron unos enlaces…

buenas.

claro, por que además de eso se quemaron unos enlaces de fibra y eso fue lo que afectó a jazztel

pero si un dslam de telefónica se jode, no tiene por qué joderse el resto

saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            En Valencia capital no hay centrales de Jazztel,porque esas…

En Valencia capital no hay centrales de Jazztel,porque esas centrales son de Telefonica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Las centrales (edificios) son los de Telefónica, excepto…

Las centrales (edificios) son los de Telefónica, excepto algún caso puntual en el que no hay espacio y se habilitan locales cercanos en los que lo único que se hace es instalar una conexión hasta la de Telefónica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

estas muy equivocado. EL cable de ptv no tiene nada que ver…

estas muy equivocado. EL cable de ptv no tiene nada que ver con Ono, es absolutamente suyo. Informate y luego hablasdff

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

te doy toda la razon.PTV telecom es una autentica ESTAFA...

te doy toda la razon.PTV telecom es una autentica ESTAFA...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

Una panda de filibusteros,. estafadores, mentirosos. No…

Una panda de filibusteros,. estafadores, mentirosos. No cumplen para nada lo que ofrecen. Por experiencia ni se os ocurra contratarles.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

Por experiencia, ni se le ocurra a nadie contratar ningun…

Por experiencia, ni se le ocurra a nadie contratar ningun tipo de contrato con este conjunto de camandulas filibusteras. Te lo ponen todo muy bonito y despues de contratar no veas el monton de problemas que tienes. No funciona nada medianamente, servicio tecnico ni aparece, el telefono ni te lo cogen, las facturas ni te cuento, etc., etc.. En definitiva un desproposito continuo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

ptv sevilla x lo mns es una estafa con todas las letras¡¡¡me…

ptv sevilla x lo mns es una estafa con todas las letras¡¡¡me enseñaron el producto y me parecio interesante tenerlo ya que iba a empezar a trabajar con ellos.Y ahora llevo dos dias intentand darme de ¿¿¿baja???no se xk pero no se kmo me tengo k dar de baja xk nisiquiera me e dado de alta.y encima la comercial que me lo vendio me a estado acosando por telefono,ha venido asta a mi casa para que no prescinda de sus servicios de una forma demasiado insistente y encima ahora llevo toda la tarde llamandola y dejandole mensajes en el buzon de voz y me a llamado amenazandome con mi tono en los mensajes ¡¡¡vamos¡¡k espera k le mande besitos esta xalaisima¡¡¡

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

menuda falsa, la empresa sera de confianza dudosa, pero este…

menuda falsa, la empresa sera de confianza dudosa, pero este tema si que es una estafa !

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

que mejor no trabajar para ptv telecom, da igual si de…

que mejor no trabajar para ptv telecom, da igual si de valencia, de malaga... lo digo porque he visto una oferta de trabajo suya, por mandar curriculum o no

• Cerrado

Bueno , intentaré ser breve. PTV o compañia puntera como…

Bueno , intentaré ser breve.

PTV o compañia puntera como quieran llamarla... UNA ESTAFA, por favor si viene algún comercial a vuestra casa, mandarlo a paseo.

YO me quedo con ono, pero por probar , (SOy así de masoca), quise ver que mierda era lo que hacían, pues lo que hacen, es simplemente cambiarte el SPLITTER en tu casa, no hacen nada mas. Es como si uno de jazztel va a tu casa, y te cambia el PTR, la infraestructura es de ono, y si contratas 50mg con ellos, pues te darás cuenta de que 2 dias tienes 50 mgs, pero que al tercero tienes un TRISTISIMO mega y medio o a lo mucho 2, porque ONO LES HA CERRADO EL GRIFO.... asi... como suena. No darle mas vueltas de hoja, que 50 mgs con esta gente,, muy poquito muy poquito.

Ya he llamado a la comercial para que se lo lleven, porque como ONO no hay nada que ni siquiera se le parezca.

En sevilla, en la zona de san pablo, podéis enviarme un sms privado y os doy pantallazos si queréis.

LA ip que dan son una 212.xxx que no la conocen ni el cristo , y la respuesta ping es peor que la de ono, por lo tanto en juegos, estaremos = q ADSL.

Bueno , espero poder ser de ayuda a alguien. un salu2.

• Cerrado

Bueno, si en el anterior post, ponia como los trapos a esta…

Bueno, si en el anterior post, ponia como los trapos a esta compañia, a dia de hoy he de decir que su servicio tecnico aunque no esté muy cualificado, ha sido 100% resolutivo.

Resulta que para obtener 50 mg reales, debe haber 2 premisas.

- que el modem que te suministren este en buenas condiciones.

- que e lrouter neutro que tienes, tenga la boca wan, que al menos suporte gigabit para ir sobrados

En mi caso el modem q me instalaron estaba defectuoso y sincronizaba mal, me lo han cambiado y como la seda

speedtest.ookla.com/result/1438329371.png

Pero el problema era al instalar mi router neutro linksys wrt160N, que al llevar un tiempo funcionando me daba picos de 25 y 30 megas sin llgar a los 50. Despues de mirar en varios foros, por lo visto puedo entrar en el router y hacerle un OC para que pueda gestionar los 50mg bien, pero no quiero tocarlo y me pillare un tPlink con boca wan gigabit, que me han dicho q está muy bien.

Sigo sin fiarme de esta compañia, porque el servicio técnico la verdad es que no parecen muy técnicos, la verdad es que el técnico que estuvo en casa , no sabia que era un hard-reset, y se equivocaba tambien en diferenciar un router-modem de un modem-cable y un router neutro..... muy lamentable su imagen, pero cuando dijo.... "ESTO ES PROBLEMA DEL MODEM", ea nada, sacó otro patata, y bueno llevo todo el dia con él y sin problemas. buena sincronizacion y sin problemas.

Desde aqui aprovecho y con permisos del moderador, vendo mi linksys... por 40€, aunque me da mucha pena desprenderme de él....es realmente muy bueno.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Bluff los linksys, yo tengo uno en el curro un wag320n con la…

Bluff los linksys, yo tengo uno en el curro un wag320n con la ultima versión de firmare y de vez en cuando hay que reiniciarlo porque literalmente desaparece la red wifi.

Te recomiendo que te compres algo mejor, como un buffalo con firmware abierto dd-wrt

• Cerrado

Gracias por la recomendacion del buffalo.... tambien tenía…

Gracias por la recomendacion del buffalo.... tambien tenía algo pensado como eso con firmware abierto, y creo que el tplink 1043 no está mal, en relacion calidad / precio tambien he visto un asus, pero no tengo ninguna recomendacion de él...

Bueno queria tambien decir, que he vuelto a tener problemas con estos de TPV; hoy la conexion iba a 2 megas d enuevo, y para colmo el telefono funcionaba a ratos, llamé por la mañana sobre las 12:00 y por la tarde vinieron técnicos , y cambiaron algo de las tomas de fuera del bloque y vuelvo a tener esto...

una pasada.... pero bueno, recordad que soy de sevilla capital , de la zona de san pablo, y que parece que aunque a trankas y barrancas,,, va funcionando.

Espero que cuando me llegue el router neutro y le ponga el torrent bien.... os comentaré mas cosillas.

Cualquier cosa, por favor consultarme.....

PD: siempre fui de ono, y no pensé que alguien pudiera mejorarlo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                pasa hasta en las mejores familias, se habra fastidiado el…

pasa hasta en las mejores familias, se habra fastidiado el splitter, tap o como se llame de la calle

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              0
              te digo una cosa x la boca muere el pez so papa frita yo…

te digo una cosa x la boca muere el pez so papa frita

yo llevo 15 años con ptv y nunca tuve problemas a ty lo que te pasa que te echaron del curro y te estas arañando el careto anda y que te me ten todo el ptv x donde te que pa jajajjajajaa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              ademas ese tal quintero el comercial de ptv es un tio muy…

ademas ese tal quintero el comercial de ptv es un tio muy simpatico y muy social yo tambien me lo comeria hasta x los pies ayyyyyyyyyyyyy oma que rico

• Cerrado

Sigo reafirmando en mis declaraciones. Es decir, tengo PTV y…

Sigo reafirmando en mis declaraciones.

Es decir, tengo PTV y tengo problemas con la velocidad y llevo casi un mes, tengo bastantes fluctuaciones en el servicio, a veces me va a 20 mg, y otras a 50, y otras a 30,, pero no me quejo por gusto, con ono, estos picos no me pasaban, siempre a 50 mg durante 2 meses, sin problemas, pero es lo que hay, son 15€ mas en la factura que una vez que finalice el descuento, se quedarán =, pero solo, solo por el servicio técnico merece la pena, porque además de no ser un 902, te atienden, y podrán tener mas ,,, o menos idea, (creo q menos q mas..xddd),pero al menos te lo arreglan, y ese fue mi caso.

Tras 2 semanas de broncas y pataletas, ahora, despues de casi un mes, tengo una conexion semiestable, con servicio técnico gratuito en llamadas y desplazamiento y una atención mucho mas personal que con la de ono, pero ... si a ONO le da la gana de enviar por mi zona otra frecuencia, pues nada, a resetear el modem y cruzar los dedos, porque el modem que dan en PTV es una autentica PATATA. Menos mal que tengo mi linksys.....

Espero poder servir de ayuda, y soy de sevilla capital de la zona de SAN PABLO.

PD: el del 15 años con ptv,,, pues la verdad.... demasiado tiempo diría yo, por aquel entonces, la gente que se conectaba lo hacía por modem todavía muchos, 1996 no? el adsl de telefonica se instalaba con splitter y un PCI de 25000pts modem alcatel, asi que menos años al menos pienso yo.

• Cerrado

Weno, hasta ese punto del club de la comedia, ....... :) ALli…

Weno, hasta ese punto del club de la comedia, ....... :)

ALli la gente se rie como en las monoseries de los 80, con un boton y la risa mas falsa que un orgasmo de la duquesa de ARBA, pero es que si tienes que pararte a comentar , todos los comentarios.... pues me tendría que comprar teclados casi todas las semanas.

Como dice PORTA: no existe comentarios tontos, Solo tontos que comentan....

Un salu2 a la peña y feliz año....

PD: adjunto link con la conexion de PTV 50mg en sevilla, aunque pone ONO, es por la costumbre de los años.. xdddd pero es PTV tardó casi una hora y media en descargarse los 26GB.. la puta polla... asss q gustazo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en todas las compañias hay clientes descontentos, he leido…

en todas las compañias hay clientes descontentos, he leido casi todos los comentarios y no se por que dicen eso, seran trabajadores despedidos, clientes que no pagan... quien sabe, yo llevo mas de un año con internet y tv y me va todo bien, a la hora de cobrar son bastantes exactos, si por ejemplo me bajo la velocidad de 12 a 6 megas, al siguiente mes me descuentan esos dias, si hay algun fallo, te atienden bien, en mi opinion una empresa seria.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

sOY TECNICO DE ptv tELECOM Y TE ASEGURO QUE EL CAUDAL DE…

sOY TECNICO DE ptv tELECOM Y TE ASEGURO QUE EL CAUDAL DE INTERNET NO ES DE ONO es nuestro propio, la averia de telefono en tu zona se puede dever a reformas en la linea

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy cliente de PTV Sevilla y no me ha ocurrido nada, ni…

Soy cliente de PTV Sevilla y no me ha ocurrido nada, ni parecido a lo que Vd. cuenta. Estoy contento. LLevo mas de un año con ellos. Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ola me gustaria trabajar con ptv. Es buena empresa? Hay…

ola me gustaria trabajar con ptv. Es buena empresa?

Hay buenas posibilidades de trabajo?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

aunque soy cliente de ptv telecom, y estamos contentos con el…

aunque soy cliente de ptv telecom, y estamos contentos con el servicio, tecnico y demás, creo que no me parece bien que tengan, aquí en valencia a comerciales en las calles, sin contratar, sin experiencia, y atendiendo mal a la gente, pobres...... se comen unos marrones que te cagas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

amos aver bocadepez, lo k as dixo en todo este tiempo, k x…

amos aver bocadepez, lo k as dixo en todo este tiempo, k x cierto lo acabo de leer, la mayoria de las cosas son mentira. Yo he estado trabajando 1 año y medio como tecnico instalador de ptv, y 2 años como comercial vendiendo en la calle, asik creo k tengo algo de idea de como funciona ptv. Para empezar es una empresa k no te estafica en el precio xk vas a pagar toda la vida esactamente lo mismo, cosa k n hace ninguna compañia. Es logico que por muy bien que hagas tu trabajo nunca vas a tener a todo el mundo contento, pero la inmensa mayoria de la gente k tiene ptv le va bastante bien y estan contentos asik tan mala no sera. y no hables de algo k n tienes ni idea, nunca te fies de algo k leas en internet, cuando te pegues alli currando 3 años y pico km yo, entonces podras hablar de si esta compañia es mala o no papanatas.

• Cerrado

Es la primera vez que entro en éste foro. Me llama la…

Es la primera vez que entro en éste foro. Me llama la atención éste bocadepez ¡¡¡haciendose pasar por diferentes personas!!!...¿? Debe haber algún error. No puede haber un tío tan estúpido. No puede ser. A veer...

• Cerrado

Caramba, pues sale mi alias, no me sale "bocadepez". Y ni…

Caramba, pues sale mi alias, no me sale "bocadepez". Y ni fumo ni bebo. Estoy viendo lo que estoy viendo. "Bocadepez" cambiate el alias por el de "juanpalomo" (yo me lo guiso, yo me...)

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hijo mio, los bocadepez son usuarios que no se han registrado…

Hijo mio, los bocadepez son usuarios que no se han registrado en el foro a los que en vez de llamarlos invitados se les llama asi. Cierra la sesion y pruebalo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

JAJAJAJAJAJAJA........ Muy bueno !!!!!. A mi me pasaba lo…

JAJAJAJAJAJAJA........ Muy bueno !!!!!. A mi me pasaba lo mismo que a "f-p-v". Yo ya me estaba rallando. Y me partia el culo del " j i l i p o l l a s " BocaDePez. Jajajajajaja ........ por lo que ahora veremos si yo soy el mismo " j i l i p o l l a s " por que no me he registrado y estoy escribiendo. Veamos .........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

Misterio resuelto. Soy f-p-v. Utilizo el navegador Mozilla…

Misterio resuelto. Soy f-p-v.

Utilizo el navegador Mozilla firefox, al introducir el código y después de pulsar el botón "publicar" aparece un mensaje en inglés que viene a decir que el código introducido no es válido, despues de varios intentos decidí registrarme, así conseguí publicar el comentario.

Sin embargo no hay ningún problema cuando se utiliza internet explorer de Windows. Y aquí aparece el dichoso BocaDepez que ya empezaba a caerme gordo.

JAJAJAJA. Ya me extrañaba a mí. Todo tiene su explicación.

Gracias puñetero BocaDepez.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Actuliza firefox, es raro que no te vaya. Incluso funciona en…

Actuliza firefox, es raro que no te vaya. Incluso funciona en el safari del ipad

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      12

Pues debo ser de los pocos que se lee por aquí que está…

Pues debo ser de los pocos que se lee por aquí que está encantado con PTV Telecom. Mira que he probado prácticamente todas las compañías y solamente estaba satisfecho con ONO, pero claro, por el dinero que pagaba por 6mb, PTV me da 50mb. El resto de compañías me iban todas mal por culpa de la línea de telefónica.

La velocidad contratada me llega al 100%, incluso amenudo suele llegarme un poco más.

El servicio de atención al cliente telefónico es el mejor que me ha dado ninguna compañía hasta ahora. Realmente da gusto hablar con ellos, lo agradables que son, siendo todos españoles (concretamente andaluces). Acostumbrado a los teleoperadores sudamericanos del resto de teleoperadores que solo te marean y no te resuelven nada, esto es un lujo.

Además, al mínimo problema me mandan un técnico rápidamente y sin cobrarme nada. En otras compañias tenía que pelearme con ellos para que me mandasen a alguien a que me solucionara los problemas y encima a veces querían incluso cobrarme por ello.

En conclusión, que en Valencia por lo menos funciona divinamente y el servicio que dan me parece muy bueno en todos los aspectos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

Es una mierda ablando brugla mente sienpre secae la linia del…

Es una mierda ablando brugla mente sienpre secae la linia del fijo que coño de enpresa es esta que no tiene una regulacion son unos delincuentes des de sevilla para todos no contrates pyv yo canbie de conpañia y me arepiento no caigas en lo mismo me siento estafado por esta conpañia

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        0

Deberías sentirte estafado por quien te enseñó caligrafia. Es…

Deberías sentirte estafado por quien te enseñó caligrafia. Es difícil hacerlo peor aún queriendo. La primera frase directamente parece estar en bulgaro, no hay una palabra bien escrita. Recuerda que intentas explicar algo con tu escritura y la impresión es lamentable...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Resulta sorprendente que alguien sea capaz de saber por lo…

Resulta sorprendente que alguien sea capaz de saber por lo que hay escrito en un foro de internet como es la caligrafía del que lo ha escrito ... :-/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

jajajajjjajajaja ptv malaga es la mejor compañia por algo la…

jajajajjjajajaja ptv malaga es la mejor compañia por algo la gente se cambia incluso llevando años en otras compañias y qe lastima de años de colegio desperdiciados para algunos ,estudia qe todavia estas a tiempo bocadepez del 20junio2012 jajjajajajajaja

• Cerrado

Si tan mal te va, por qué no te vas?? Hasta dónde yo se no…

Si tan mal te va, por qué no te vas?? Hasta dónde yo se no tienen compromiso de permanencia

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

a todos!!! primero y principal PTV TELECOM ES UNA EMPRESA…

a todos!!! primero y principal PTV TELECOM ES UNA EMPRESA NACIONAL QUE OFRECE SUS SERVICIOS EN 5 PROVINCIAS. tiene red propia no va a traves de ono ni de nadie!!1

Lo que dice el cliente de jazztel es verdad, si la central de telefonica se rompe los operadores que ofrecen su servicio atravez de su red no funciona.

a BOCA DE PEZ, si haz trabajado no hay sistema piramidal, y si tantos problemas tienes con el servicio no hay permanencia!!!

vive tu vida!!! y deja de difamar que si fueras buen comercial estarias trabajando!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

!Yo no soy cliente de Jazztel!.Soy cliente de ONO cable.

!Yo no soy cliente de Jazztel!.Soy cliente de ONO cable.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en una cosa llevas razon ptv no funciona bien pero el cable…

en una cosa llevas razon ptv no funciona bien pero el cable es suyo no tiene nada que ver con el cable de ono a ver si te informas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eres un embustero y un mentiroso....y lo sabes....ten el…

Eres un embustero y un mentiroso....y lo sabes....ten el valor de decir la verdad

• Cerrado

Si te sirve de consuelo, yo lo tengo desde hace 5 años en…

Si te sirve de consuelo, yo lo tengo desde hace 5 años en casa de mis padres y me va bastante bien. En Málaga, dónde estudio tengo Orange porque no PTV no tiene cobertura en mi zona y la verdad es que cada vez que voy a casa de mis padres noto muchísimo la diferencia.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo no soy bocadepez. soy Carlos de valencia y esta empresa es…

yo no soy bocadepez. soy Carlos de valencia y esta empresa es una empresa estafadora tanto para los trabajadores como para sus clientes. lo sé de primera mano y tengo k dcir que si entrais en el foro de tencuidado.es vereis tb todo lo kee dicen no solamente d ptvtelecom sino tb de otras. ptv es una farsa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo te tengo que decir que esto no es un maldito móvil.…

Yo te tengo que decir que esto no es un maldito móvil. Escribe mejor.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola miren me han ofrecido un trabajo de comercial en ptv…

Hola miren me han ofrecido un trabajo de comercial en ptv telecom vereis tengo 18 años y seria mi primer trabajo me lo recomendariais? O seria un suicidio firmar algo con ellos? Por favor os.pido sinceridad solo tengo hasta el martes para empezar o.no

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no se si el trabajo sera bueno o malo, los de comercial no…

no se si el trabajo sera bueno o malo, los de comercial no suelen serlo, pero mejor que sentado en casa sin hacer nada es....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

he estado en la entrevista, y el tal Jose Antonio, super…

he estado en la entrevista, y el tal Jose Antonio, super amable, te atiende, te dice que tiene un estudio, que va a presentarte al director y al productor bla bla bla, cuando finaliza la entrevista te dice que no podrá ser porque están en antena. Además de crearte la ilusión porque luego te llama diciendo que te han cogido (a tí y a otras 30 personas más) te torean con un curso de 5 días donde te enseñan a aprenderte un guión y las tarifas, al final, no cobras los mil y pico euros que dijeron, y se queda la cifra en 325 miserables euros por una jornada de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a sábados. Es una venta a puerta fría haciendo encuestas a la gente y llamando a las casas mil veces hasta que abran. También he leído que el cableado lo meten por semáforos,y por donde a ellos les da la gana.

Sé que estamos en una muy mala racha, pero por favor, no dejemos que nos toreen las empresas. Denunciemos y distribuyamos toda la información que tengamos para que no sigan engañando a más gente, gente como yo que acaba de licenciarse, no tiene experiencia y juegan con nuestra ilusión.

Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos! Vereis mi gran ''marron'' por que llevo varios…

Hola a todos!

Vereis mi gran ''marron'' por que llevo varios años de compañia en compañia, soy de sevilla.

Pues bien, contrate a Ono por fibra optica, y se me caia el internet cada dos por tres, total me pelee mil veces con ellos y no me arreglaron nada, asi que decidi cambiarme de compañia y que se metieran la permanencia por el culo.

La compañia a la que me cambie fue jazztel(Con la que mas he durado)contrate 20 Mb y durante un tiempo me iva bien(Todo esto en adsl).El problema es cuando a los dos meses mas o menos yo noto que el internet me iva mas lento de lo normall y la ps3 con una conexion muy mala en online.Cuando realizo un test de velocidad no me coje ni 3 Mb! y me dicen que es problema de la central que esta muy lejos.Pues bueno me canso de escuchar tonterias y sin soluciones y me cambio a orange(LLevo dos dias con ellos)y es exactamente igual de mala que jazztel o peor.

Por lo cual no me quedan muchas opciones.Movistar, que me clavan 65 euros con fibra optica y vodafon...que no pienso ni probarla.

Buscando me encuentro esta compañia y me ofrecen 12 mb y 5000 minutos a telefonos fijos nacionales por 28,76 durante 12 meses(Sin permanencia).

Ahora os pregunto...¿Que hago?Aun estoy en el periodo de prueba con orange y me puedo cambiar sin problemas.¿Me recomendais esta compañia?
      Gracias por vuestras opiniones me urge algo de prisa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

!Pues contrata PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com. Ronda…

!Pues contrata PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com.

Ronda Pio XII, 2º B, Local 3
        CP: 41008 Sevilla
        954355188
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Contrato 20 Mb + teléfono por 47 € durante un año, me lo…

Contrato 20 Mb + teléfono por 47 € durante un año, me lo instalan un jueves por la tarde (va perfecto), el viernes noto que va lento hago test y obtengo entre 1-5 Mb máximo. Miercoles los doy de baja por no solucionarme el problema.

He hablado con cinco técnicos, me cambiaron el cable modem y ninguno me ha aportado ninguna solución.

¡Ten cuidado!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

has hecho el test de bandaancha con el antivirus desactivado?…

has hecho el test de bandaancha con el antivirus desactivado? yo he probado los 75 y llegar llegan. una semana es muy poco tiempo si hay problemas de red

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Contrates la operadora de ADSL que sea siempre se va a…

Contrates la operadora de ADSL que sea siempre se va a utilizar el par de cobre de Telefonica, por tanto no es posible mejorar la conexion, desde tu actual casa o vivienda.

La limitacion del par de cobre es la que hay y no hay solucion.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo estube trabajando para ptv telecom. Lo malo que yo veo es…

yo estube trabajando para ptv telecom. Lo malo que yo veo es que desde que sales del curso hasta que estas con un supervisor o compañero en esos dias tienes que hacer un contrato si no lo haces te echan. Por lo demás los precios son muy buenos para mi punto de vista. un saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas