BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los usuarios de Tiscali nos pasan a ya 4mb... Ayuda

pokino

Saludos a todos, posibles futuros compañeros de foro.

Pues vereis, nuestro ISP, Tiscali, se va al garete (o donde sea), y el caso es que nos han "vendido" a ya.com, pasándonos a la oferta de 4 Mb por 29,95 pa los que queramos. Esta es la oferta que nos han mandado por si la quereis mirar a ver que tal está:

(link roto)

si no funciona el enlace, copiar y pegar en navegador.

Y aquí viene mi pregunta... qué tal es el servicio 4 mb de ya.com? A mi me iba bien con los dos meguillas que tenía antes y no me apetece quedarme sin internet X tiempo por culpa de una baja... Alguna sugerencia? Tened en cuenta que nos obligan a estar un año... Qué tal es el router 3com ese que dicen que nos dan? Qué tal es el ping en ya.com? soy jugador on-line y es un dato a tener en cuenta por mi.

Gracias y ya nos veremos por aquí (a lo mejor)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Bueno, comentarte que, según parece la conexión no se cortará, en teoría es fácil realizar el cambio pues ya pasas por las redes de Ya.com y sería cuestión de cambiarte de red IP, aunque es probable que ya.com también haya adquirido el rango de IP's que usa tíscali para ofrecer ADSL ...

La oferta que os han hecho es muy buena (sobre todo en el sentido económico) y el router que te ofrecen funciona bastante bien. (Sin embargo podrás seguir usando el hardware que ya tengas).

Ya.com suele ir bien aunque últimamente está dando algún problemilla porque compraron albura hace relativamente poco en bastante mal estado y están haciendo las obras necesarias para ofrecer el triple play (TV+Teléfono+Internet) para principios de 2006, decir que la cosa se va estabilizando, pero eso en teoría también te tuvo que afectar en tíscali.

En cuanto a latencias, si te cambian de red IP a la de ya.com decirte que tienen mal peering con españa, sin embargo para europa es bastante bueno y tengo entendido que tienen planes de mejorar el peering nacional.

Salu2!!

AlfilBlanco

Según he leido, los clientes de Tiscali que pasais a Ya.com erais los que conectabais a través de Albura, es decir que ya erais clientes de Ya.com, pero revendidos. Ahora que Tiscali os ha vendido a Ya.com seguís conectados a la misma red, por lo tanto, seguireis igual que estabais.

La diferencia??? Que ahora te cobra Ya.com.

En mi opinión, salís ganando considerablemente porque las ofertas de Ya.com son mucho mejores de lo que eran las de Tiscali ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que podemos seguir utilizando el mismo hardware?¿No habrá ningún corte?Sincronizaremos de pronto a 4 MB?
¡espero que sea así¡
Saludos

🗨️ 1
KirO

Claro que podreis seguir con el mismo...

Salu2!!