Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los usuarios de Telefonica no ven mi página 2

Os puedo asegurar que el motivo de poner el mensaje no es que visitéis mi página.
    El problema es real y no solo me afecta a mi, si no a muchos de los que tenemos nuestro dominio alojado en una empresa italiana Aruba.it que ofrece trafico y alojamiento ilimitado por un precio bajisimo.
    ¿La estan bloqueando para que la dejemos y utilizamos servicios que a ellos les interesa? Yo que nací en Valladolid y ahora resido en un pueblo cercano a Barcelona, SANT BOI, utilizo la página especialmente para poner las fotos de las fiestas y actos culturales, ya tengo suficientes visitas y no necesito más.

Solo quería que me dieséis una idea de que hacer, con que departamento puedo hablar, hasta ahora me dan un número de expediente pero nadie me soluciona nada.

No pido que se juzgue si la pagina en buena o mala, ni de si merece que la bloqueen. Nadie es perfecto y yo hago las cosas lo mejor que se, Lo que me hacen hoy a mi y a otros más mañana, le puede pasar a más gente que tiene alojadas las páginas en el exterior,sea por cuestiones economicas o comerciales, aunque el diseño y lo que esseñen sea una autentica amravilla.

Gracias por vuestra atención y perdonar por el rollo.
    Ricardo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He hablado con el servicio técnico de Telefónica y al final…

He hablado con el servicio técnico de Telefónica y al final me han remitido a una guia para configurar el servidor y que no ocurra el problema del proxycache.

Por lo visto hay que modificar el .htaccess, yo he empezado a trastear pero aún no he podido hacerlo funcionar.

La guia está en: http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/guias/guia_proveedor_cache.pdf

o accediendo a guia proveedor desde: http://www.telefonicaocline.com/adsl/proxycache

A ver si alguien que controle más de estos temas nos puede echar una mano para solucionar de una vez el problema.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa los mismo, tengo una web en aruba.it a la que no…

A mi me pasa los mismo, tengo una web en aruba.it a la que no pueden acceder (desde hace unos dias) los usuarios de ADSL de telefónica, lo raro es que esta web lleva más de un año funcionando y esto sólo ocurre desde hace unos dias, pero el problema empieza a ser grave. Lo curioso es que tengo otras webs en aruba que si que se ven pero ya estoy temiendo que en cualquier momento pase lo mismo.

Sigo sin entender cual es el problema de incompatibilidad aruba-telefónica y que nadie nos pueda ofrecer una solución, pero como esto siga así me veré obligado a cambiar de servidor lo cual, aparte del trabajo que ello conlleva, significa perder más dinero para los que tenemos webs no comerciales y que aprovechamos los competitivos precios de aruba, además que seguramente es culpa de telefónica y su proxi-caché.

Saludos.

• Cerrado

Hace unas semanas salió el mismo tema, sobre si Telefónica…

Hace unas semanas salió el mismo tema, sobre si Telefónica censuraba páginas porque no se veían los dominios alojados ahí. Investigando, parecía que el problema estaba en los DNS de Aruba, aunque quizás la política de actualización de los proxys de Telefónica (que desconozco) pudiese haber agravado el problema. Lo que sí te puedo asegurar es que Telefónica ignorará toda petición relacionada con la configuración y/o actualización de sus proxys.

• Cerrado

A mí me ocurre igual. No entiendo el motivo del problema ya…

A mí me ocurre igual.

No entiendo el motivo del problema ya que a través de un par de ADSL (de IP fija) puedo ver perfectamente la web (creo que son de Telefónica) y sin embargo en la mayoría de los sitios donde he probado no funciona la web.

A través de módem convencional (a través de eresmas) también podía consultar la página.
      No es un problema de DNS ya que he probado a configurar "a la fuerza" las ips de aruba y sigue sin conectar (conexión fuera de tiempo).

¿Problema de comunicación entre Telefónica - Aruba?

Sinceramente, ni idea (ya que desde otros sitios se accede bien).