BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Usuarios de TELECABLE .... CONSEJO

Xiperita

Holas, tengo una duda, estoy pensando en poner la conexión de telecable de 512 kbps, pero estoy indecisa, puesto que conozco a mucha gente que ha tenido problema con la conexión de Telecable, Yo solo tengo puesta la TV y Antena 3 se ve de pena (por decir que tenemos menos canales que otros operadores).

No se que hacer, ahora mismo tengo ADSL de 256 kbps. Dejo ADSL, pongo TELECABLE ....

Al final supongo que no quite ADSL, le he pillado cariño :-P

Saludos desde OVIEDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te va bien el adsl.... para ke kambiarse?
ademas, la conexion de 512 de timocable cuesta un webo de oro de los del gigante del cuento :)

caradriel

si cambias el ADSL por TELECABLE es cambiar de bajar 27Kb/s a bajar unos dias a 40Kb/s y otros a 5 KB/S ( con la de 512) ......segun le de el viento a la conexion de timocable

Me pego un tiro antes te cambiar de ADSL al cable

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que ni se te ocurra cambiar. No se que tal va el ADSL pero el internet de Timocable va de peeenaaa. Lo mismo un dia estas bajando algo o navegando y ZAS! CORTE DE CONEXION!! :-o Luego llamas a atencion al cliente y no te llaman pardillo de puro milagro. En fin, haz lo que veas, pero mi humilde consejo es ese: NO LO CAMIBIES!!!
Por cierto yo soy de Aviles

Graku

Todo depende de lo que necesites realmente. Si con los 256Kb de cable te es más que suficiente no es necesario que cambies. En cambio si necesitas mas ancho de banda pues adelante, aunque también debes de tener en cuenta la última oferta de ADSL de Wanadoo, 512Kb por 39€/mes + 16% IVA.

Yo ahora mismo tengo 256Kb de ADSl Wanadoo y 600 de Supercable y la verdad que la velocidad se nota, 75Kb de bajada (no hablo de Emule y familia), sino de bajada bruta sin gestor de descarga.

El único problema que he tenido con esta chusma es que no me quisieron poner router y en segundo lugar es que ahora descubro que el modem no me va con el switch 10/100, desde donde enlazo los tres equipos hacia el Internet. Un kaos vamos... :-|