Porque los usuarios de supercable no nos movemos?
yo antes tenia ono cuando solo 3 gatos sabian los ke era descapar el modem y nos ayudabamos y experimentabamos, pero con supercable o nadie hace nada o no es capaz, no se ke será. A ver si entre todos conseguimos un .cm original para sacar la community String y con ellos poder cambiar el firmware, enga tios entre todos podremos sacarlo ke no se digaaa ;-)
los usuarios de superKK no nos movemos?
Pero con el adaptador para etherboot no necesitas en absoluto conocer la comunity string del fichero cm.
Etherboot le metes uno de los firms antiguos con el cablemodem desconectado del cable. Una vez instalado el antiguo te metes en la pagina del cablemodem y desde ahi actualizas el firmware. Tanto da que sea Sigma como Fibercoax.
Encuentro que os complicais la vida.
q es lo de etherboot ??? y no seria mejor meterle ia directamente el firmware de fibercoax o el otro ??
pd : he entendido,q con firmwares antiguos , puedes cambiarlo a otro , y q ahora los nuevos ya no te dejan, entendi bien?
mi firm es SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH, no encuentro la opcion de actualizar asi qno debe ser lo suficientemente antiguo
Despues de los problemas administrativos ke hemos tenido en mi piso con mi compalñero y los kinkis de auna, le ke menos kiero es abrir el modem y soldarle 4 cables y mas cuando ahora soy yo el titular, asi ke si nadie ayuda pos nada a machakar por fuerza bruta el snmp, si pido una cosa es pk las demas alternativas mas faciles no son viables :-(. Un saludo a todos.
No me lo puedo creer :-o nadie ha conseguido bajarse ningun archivo .cm de superkk? si alguien lo ha conseguido ke se ponga en contacto conmigo por email o por aki, ya ke con ese paso ya todo esta hecho (community string,2 modem, flaseo...).Espero ke alguien responda ;)
para los que se encuentren en tu misma situacion fibercoax ha sacado un programilla que explota un bug de los firmwares de motorola que permite hacer lo mismo que el proceso Etherboot pero por software, el programa se llama SBRider. Te permite cargar un firmware sea crackeado o no que previamente hayas descomprimido y pasado a elf.
Cuánto tiempo sin verte Dunkin... y que raro verte preguntando... :-D
Na po eso, me llamó la atención ver tu nick en el post y entré :-P
AAAU!
Aki estamos para aprender y compartir conocimientos ;-) , aunke me da pena lo ke pasa con los ke tienen superkk, me inclino a pensar ke nadie kiere compartir el .cm (si eske alguien lo tiene) a ke nadie de los milesss de abonados ke tienen inet sabe algo mas ke chatear con el messenger. Mi cambio de domicilio a otro sitio sin cable y ahora mi paso por sevilla sufriendo superkk, me han hecho alejarme del uncap pero ya estamos aki de nuevo en la brecha, por mi parte todo lo ke se consiga lo compartire pa eso estamos, pero una ayudita en forma de .cm no vendria nada mal :P.1 Saludo a todos.
Estoy esperando a que los de fibercoax o tcniso saquen un Firmware hack para el SB4200E.
Haciendo etherboot con el SBRider puedo subir un firmware antiguo que me permita hacer uncap subiendo una config desde mi PC si, pero el problema es que no puedo bajar el fichero .CM del TFTP de superkk, y he probado haciendo spoof y cambiando la MAC, pero nada...
Ayer me entere de que el grupo de fibercoax esta trabajando para crear un firm fiberware para la serie "E" (EuroDocsis) de los surfboard :-)
Esperare impaciente...
Para los que tengan SB4200 os basta con hacer etherboot con el firm de Sigma (www.tcniso.net) o fiberware (www.fibercoax.net) y subir preferiblemente fiberware como firmware permanente.
Si teneis alguna informacion de como conseguir el fichero .CM, Net128.com/Net300.cm o alguna novedad respecto a uncap con superkk postear aqui pliz.
Suerte a todos.
Yo tenía el firmware del SB4200SE con Cable 600 pero me lo retiraron el modem en menos de 24 h. al darme de baja y no me dió tiempo en hacerle una copia.
¿Donde lo conseguiste? Que yo sepa aun no existe un firmware hack para el SB4200E... ¿o modificaste con un disassembler un firmware, cambiandole la parte del codigo que incluye las frecuencias Docsis a frecuencias EuroDocsis?
Si nos puedes ayudar en ese tema ya tendriamos la solucion para descapar superkk :-)
Gracias de antemano.
Hay una forma segura de saber la comunity string de supercable, en el caso de que la misma se encuentre en el archivo *.cm, y es subiendole el firmware crackeado de TcNiso (sigma) y desde la shell que hay en la pagina http://192.168.100.1/tcniso.html habria que poner un comando que saca la community string del fichero cm haciendo un dump de la memoria del SB4200. Claro que esto solo se puede hacer con cablemodems SB4200 con el Sigma ya que para los cablemodems SB4200E todavia no hay una version Sigma, mi pregunta es: ¿Auna o SuperKK como querais llamarla pone de los 2 tipos de modems, SB4200E y SB4200 o solo pone Sb4200E?
En el caso de que alguien tenga un SB4200 de auna con el firmware SIGMA y que quiera colaborar con la "comunidad" ;) por favor que conteste a este post y le dire gustosamente lo que tiene que hacer para que todos sepamos la community string de Auna. Gracias
Yo tengo varios *.cm de Auna, en concreto estos:
Net128.cm
Net300.cm
Net300E_1.cm
Net600.cm
CM_MO.cm
Ponte en contacto conmigo si te sigue interesando pillarlos :-)
¿Pero esos nombre son para andalucia?
Net300E_1.cm
CM_MO.cm
Estos nombres no me suenan.
Por cierto ¿sabeis cual es el nombre de la de 1 mb ?
Pues si señores....despues d muxo tiempo lo e konseguido muxo muxo muxo muxo muxo mas fasil d lo k nosotros kreiamos...segun m dijo el k m konto el "sekreto"es solo para los SB4200E no se si ira kn los demas...aora mismo toi kn net600 jejejee esto tira k nu veaisss!!Si alguien kiere algo scribirme y no añadirme a fruitti19@hotmail