Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/07/06 21:34]

Usuarios Sabadell

Me gustaria saber que tal va el cable por el barrio de ca n'oriach ya q tengo actualmente el adsl con Ono y me va de lujo, y ahora mismo me estan cableando el piso. No me gustaria cagarla ya q el adsl con fast path q tienen va de coña. Haría el cambio ya que ofrecen mas velocidad (en el caso de mi adsl si me subiesen mas la velocidad kreo k no aguantaria, ya q estoy a mas de 2 km de la central) y ademas esta la opcion de television x cable. Me da miedo cagarla haciendo el cambio.
    Ah, y ya se lo del capado p2p, pero eso me da igual.
    Grasias.

P.D. Me gusta muxo jugar online, asi k le doy importacia al ping.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Pues a mí me han hecho la oferta hoy, pero en la…

Buenas.
      Pues a mí me han hecho la oferta hoy, pero en la Roureda (arriba de Can Oriach).
      He puesto un enlace con unas dudillas a ver si me podéis ayudar: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1102276

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en campoamor, y hace un mes que me puse el ono 4mg,…

Yo vivo en campoamor, y hace un mes que me puse el ono 4mg, la verdad es k va muy bien.

A ver sime aclarais esta duda
      El ruter inalambrico k te pone ono, solo trae un puerto de red, asi k lo conecte a un ruter 3com k tenia, y me hace la funcion de switch.
      Hasta aki tdo estupendo, pero me gustaria saber la manera de poder entrar en el ruter 3com, ya k via web no puedo entrar y por telnet tampoco, no se si hay alguna opcion en el ruter de ono para poder entrar en el 3com y configurarlo a mi gusto.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Barcelona centro. Tengo la conexion de 4Mb y de…

Hola, soy de Barcelona centro.
      Tengo la conexion de 4Mb y de momento va bien, en realidad siempre me ha ido bien salvo alguna averia por parte de ellos, tengo el motorola SB4200 que dicen por aqui en el foro va de muerte y es cierto.
      Yo tambien juego online COD tengo normalmente un ping de 45-50 en servidores Ingleses y en servidores Españoles todavia baja mas, puede llegar a 20 -30, estos datos son orientativos para darte un poco de informacion.
      Tambien tengo Television, tiene una imagen buena pero en mi opinion podrian poner mas canales pues actualmente lo de la cantidad y calidad lo veo un poco justo.
      Espero haberte ayudado, pero lo suyo seria que te contenstara uno de Sabadell.
      Saludos

• Cerrado

Bueno, si no hay ningun usuario de sabadell, almenos decirme…

Bueno, si no hay ningun usuario de sabadell, almenos decirme como os va a los usuarios de barcelona.