Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usuarios de Retekaka en Salamanca

LLevo dos días sin conexión en la zona del Camino de las Aguas en Salamanca, en atención al cliente me dicen que hay una averia en la zona y que no tinene ni idea de cuando stara solucionado, queria saber si algun usuario de esta zona tiene el mismo problema que yo.
    Gracias por vuestra participación.
    Pd. De todas formas no los aguanto mas, me doy de baja mañana mismo aunque tenga que volver a pagar el alta en Telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas trabajando a estas oras? en que tranajas? y en que…

estas trabajando a estas oras? en que tranajas? y en que parte del camino de las aguas?
      un saludo y adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son lo peor, el modem se te desconecta cada dos x tres, las…

Son lo peor, el modem se te desconecta cada dos x tres, las descargas son pesimas y es imposible subir algo a internet, el servicio de atención al cliente no te cuenta mas que mentiras y te da largas pues no tienen ni idea de lo que tienen entre manos y lo peor es que se piensan que los usuarios somo gili...
      Pues eso te aconsejo que mires otras opciones.
      Saludos vecino

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola vecino, yo tambien vivo en el camino de las aguas, que…

hola vecino, yo tambien vivo en el camino de las aguas, que casualidad! porque esta pagina es de toda españa y estamos a uno metros.
      yo tengo terra adsl y estaba pensando en pasarme a retecal simbad porque a un amigo le va de p. madre en la zona de carrefour. le va al triple de lo que contrató! te lo aseguro
      ¿que me aconsejas? lo pongo o no?

• Cerrado

Si contratas Retecal y te ponen un cable-modem motorola, yo…

Si contratas Retecal y te ponen un cable-modem motorola, yo si te lo aconsejo, personalmente ahora estoy bajando cosas a una velocidad superior a la del contrato, y la subida está clavada entre 13-14 KB/s, pero si por lo contrario te ponen un cable-modem Com21 quedate con tu ADSL que será mejor hasta que no pongan Motorola en la zona donde vivas....