BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios de R en VIGO - ¿Problemas con R, emule, etc?

Sunseeker

A ver si conseguimos localizar o concretar mas a los usuarios en Vigo que tienen problemas con su conexion, y asi poder determinar si los problemas pueden derivar de una obra o algo asi.
Para ello seria de gran ayuda que todos aquellos usuarios de Vigo dejen su mensaje aqui, indicando la calle, o zona desde la cual se conectan (no poner numero, no queremos entrar en la intimidad de nadie), y en pocas palabras el problema que tienen.
Se, de fuentes internas a R, que hay problemas por obras en la zona de Torrecedeira. Un tejado que han cambiado y han roto unas lineas o no se que.
Pues yo el primero en comenzar.

Calle Marques de Valterra (paralela a Torrecedeira). Emule ha muerto para mi desde hace 2 semanas. Problemas a determinadas horas del dia con la navegacion y con el envio de correos con archivos adjunto. :-)

Saludos, y paciencia. Creo que es algo temporal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trucho

hoy desde R se han puesto en contacto conmigo asegurándome que se había solucionado el problema... y lo cierto es que mi conexión ha vuelto a la normalidad...vivo en Balaídos...me ha durado el problema 10 días

🗨️ 2
Sunseeker

Cuenta un poco que problema tenias y que te han contado, y sobre todo, si realmente tu conexion vuelve a estar como antes. Yo ya llevo 15 dias con el problema y se RIEN DE MI CUANDO LLAMO. Creo que me estoy cansando y como no se solucione pronto esto, me doy de baja y le planto una denuncia en "Consumidores". A tomar por culo

Afectados: llamemos al 1449 a quejarnos. ANIMO que es gratis

BocaDePez

Pos yo vivo en la trave i va de pena, i se que a gente de la doblada le pasa lo mismo :/

trompa

.

kEOxTia

soy d la zona de balaidos y en estos momentos me va todo perfecto , el ping bajo todo el dia y el emule a medias d 24

hace una semana o dos el ping por las tardes era muy alto y era imposible jugar a nada.

manfredvr

Yo vivo detras del Hospital Xeral y sin problemas tanto con el e-mule, páginas web, correo y juegos (ping).

Un saludo

Ojavy

En Torrecedeira sigue yendo mal, pero si ya lo han arreglado en Balaidos, (me gustaría saber que pasó), puede que lo estén amañando y en los próximos días lo hayan solucionado (ojalá).

Saludetes y a esperar un poquillo. 8-)

Poia

Aqui me va de vicio
Solo he tenido algun problemilla pequeño de cortes durante 10 o quince minutos un par de veces, pero nada grave

BocaDePez

Vivo en Torrecedeira y desde hace semana y pico va fatal. El emule no tira, la conexión tampoco cuando el emule está funcionando, y al outlook le cuesta un huevo.
Con respecto al emule, me desconecta del servidor cada hora o menos, y he pasado de descargar 300 Mb o más al día ( 12 h funcionando) a descargar 100 Mb con mucho sufrimiento. Llamé a R, pero no me dijeron nada, q mi conexión estaba bien. ya no sé q hacer!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, soy de Portanet, al lado de Balaidos, y llevaba el emule una semana mala mala, pero desde anoche todo se arreglo.

BocaDePez

Soy de Torrecedeira y el eMule sigue sin ir. Limitando la subida a 3 baja por lo menos a 8 ó 9 (peor es nada), y por lo menos se puede navegar. Esperemos que como a los que estaban en la zona de Balaidos nuestro problema se arregle pronto tambien.
Las velocidades de subida y bajada estan bien, pues consegui medias de 36 Kbytes de bajada y 9 Kbytes de subida (la descarga solo con ftp, y la subida con ftp y emule), asi que el problema sera el ping.
Le acabo de hacer un ping a 3 personas de las que me estaba bajando algo con el emule, medias 902, 208 y 207 ms, paquetes perdidos 12%, 7% y 8% respectivamente.

Esperemos que pronto volvamos a la "normalidad". Un saludo a todos.

BocaDePez

soy de teis y esto sigue sin ir

BocaDePez

esto es en todo vigo chavales :-(

🗨️ 1
Sunseeker

Esto es como el cuento de Asterix y Obelix. Toda la Galia? no, toda no. :)

Sabemos que hay gente en Balaidos, p.ej. que sigue sacando medias de mas de 15 KB/s con el emule. Y en Martinez Garrido tambien tira.

kaskito

En la Trave OK, pero hace tres fines de semana que me dejaron de viernes a última hora del domingo sin tele ni internet, y hace 2 Martes la misma jugada.
Por cierto, no me abonaron nada por las molestias, y creerme, protesté muchísimo.
Es lo que pasa por tener a los empleados tan puteados como están en R. Por lo menos por lo que yo conozco.

Ojavy

Vivo en Torrecedeira y sigue sin ir bien, aunque parece que un poco mejor, no está bien.

El tema no es con el emule, cuando subo datos por cualquier otro método a más de 8 KB/s el canal de descarga se bloquea. Resultado, tenemos una conexion con dos caras, 300/0 o 0/75, pero no 300/75.

Mi opinión, el nodo de las zonas en las que hay problemas está saturado, ha llegado al límite de usuarios pero les da igual, siguen haciendo contratos sin mejorar la infraestructura, me parece un atraco.

Porqué de un día para otro ha funcionado en Balaídos?, pues dos opciones:

1.- Han aumentado la capacidad del nodo.

2.- Se han dado de baja varios clientes.

Escoged la que más os guste. ;-)

🗨️ 3
SuperMich

Supongo q tendrá q ver con el problema de Torrecedeira, pero por aquí tb lleva como dos semanas q va como el culo, por momentos parece q se recupera, pero es tan sólo durante unas horas y luego se vuelve a caer. :-( :-?

BocaDePez

Yo soy de maria berdiales, y me va todo de lujo

em ocavi, el problema q tienes con lo de descarga no es de R es problema universal de todas las conexiones, si bloqueas todo el flujo de subida, no puedes mandar los datos de lo que quieres bajar ( explicacion muy muy muy sencilla del problema) Solucion: limita el upload del emule a 6 y te irá todo de lujo :)

🗨️ 1
Ojavy

El límite lo tengo en 3 KB/s porque si lo subo a 3,5 paso de tener una linea continua de descarga en los 9 KB/s a tener una montaña rusa con picos de 13, minimos de 0 y medias de 6,5, (bajando los mismos archivos que están muy compartidos y durante el mismo intervalo de tiempo)

Además, si subo el limite, lo unico que obtengo son fallos en la navegación, imposibilidad de comprobar el correo y desconexiones continuas del messenger.

¿porqué me quejo? porque hace dos semanas y pico esto no ocurría, tenía 37/9 en capacidades, 0/0 en límites, y no tenía nigún tipo de deficiencia ni en la navegación, ni en el correo ni en el messenger, llevo dos semanas peleandome con R, primero porque me lo solucionaran, y ahora preguntando porque hace dos semanas podía y ahora no, y estoy hasta el culo.

Porque no tengo los dineros necesarios para cambiarme a timofónica, si no, ya hace una semana y media que lo hubiera hecho.

Saludetes :-|

ziralla

A mí, en Hispanidad, hasta el viernes 16/03 me iba como una seda (28 Kb de media) pero a partir de ahí se jodió. Estoy en medias de 1 y 2 y sigo probando con varias configuraciones pero no lo doy subido de 8. Y el viernes no he hecho nada que pudiese haber jodido la conexión, por lo que supongo que el problema vendrá de R.
¿Alguien más de Hispanidad ha notado ese cambio el viernes?.

Nota: tengo Combo R.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo vivo entre Hispanidad y Plaza de España y también tengo problemas con el emule en los ultimos 15 días. He probado distintas configuraciones, versiones, etc... pero no noto mejorías.
La burra está muerta... R la ha matado....
Esperemos que resucite

🗨️ 6
Poia

Yo vivo en el principio de la calle Barcelona, casi en la plaza de España y no he notado ningun empeoramiento sigo con mis medias entre 20 y 25 y espero que siga asi.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema.

Un saludo y animo a todos :-?

🗨️ 5
BocaDePez

Pues eso, por favor dinos cómo lo tienes configurado para probar nosotros.Gracias

🗨️ 4
Poia
Poia
🗨️ 3
Trucho
Trucho
🗨️ 2
Ojavy
Ojavy
ziralla
ziralla
BocaDePez

yo soy de torrecedeira y llevo 2 semanas y algo que el emule me va fatal e internet igual,a veces no me cargan las paginas o me va lento y el emule no sube de 1 de media

Xarod

Yo estoy en martinez garrido, tengo cable lan 300 (con router y 150k upload). Por las tardes el ping en cualquier servidor, sea de juegos o no, es mas alto e inestable de lo normal, servidores donde tengo 50ms pasan a oscilar entre 80/130ms y con lagazos. Por las mañanas y noches va bien.

🗨️ 3
trompa

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=857ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=833ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=866ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=884ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=820ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=860ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=864ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=845ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=842ms TTL=118
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=854ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=859ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=860ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=845ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=821ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=846ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=838ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=840ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 22, recibidos = 17, perdidos = 5
(22% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 820ms, Máximo = 884ms, Media = 849ms

q tiempos son estoS?
hay q joderse

🗨️ 2
Xarod

eso fue un tabardillo que le dio a la red de R xD, a esa hora tambien me paso lo mismo, pero duro 10 minutos o asi. Lo que sigue sin arreglarse es el ping malillo por las tardes (o fines de semana enteros), lo que decia, de 50ms paso a 80/130 oscilantes.

🗨️ 1
trompa

.

BocaDePez

yo vivo en la travesia de vigo y hace una semana ke al poco rato de enchufar el emule se me jode la conexion

BocaDePez

Hola amigos!!!

Soy el que empezó este POST desesperado hace ya casi un mes. Pues bueno. Ayer por la noche, consegui por fin que la mula despertara de su letargo primaveral. No se si fue por mis (aprox) 25 o 26 llamadas a R, o por mi amenaza con la baja. Lo que si es cierto es que bajaba 10 megas en una noche y a unas medias de 0,3 o 0,5.

Lejos de alcanzar los resultados que tenia antes de este percance, los resultados obtenidos son los que os muestro a continuacion.

Datos descargados en 10 horas = 220 MB
Datos enviados en 10 horas = 128 MB
Media de descarga 4,2 KB/s
Media de subida 3,1 KB/s

Tengo R300/75, y el emule 24b

No son para echar bombas, pero me alegro de que empieze a tirar. :-)

🗨️ 1
esica69

A mi tb me iba de pena y decidi probar el overnet y TOMA YA !!!!!!!! me va que te c... a 14-16 casi todo el rato pruebo luego el emule a la mañana siguiente y .... nada :-? en cambio el overnet sigue chutando :-? :-? no entiendo nada alguien sabe que pasa, tengo entendido que estas 2 redes son iguales .... la duda persiste

BocaDePez

Hola a todos!
Yo tengo una conexion de R de 300 y me va tambien fatal, y al parecer es debido a que el servidor de R no tiene casi todos los puertos cerrados, por lo que las conexiones con el emule son tan lentas....
Yo he probado con todas las configuraciones posibles y lo unico que consigo es que vaya peor!!
Alguno con la misma conexionque yo me puede decir como la tiene configurada ??
Graciaaaaas!