BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

usuarios R baneados de los mejores trackers bittorrent

mplab

Pues si, las conexiones de R se ha hecho famosos por 2 cosas..

1º Que valen mas dinero q con cualquier otra compañia, incluso telefonica.

2º Que son la ladillas atomicas de internet, me explico:

para muchos internet es una nube de donde llueven datos, y no hay limite. Para los q ya cumplieron 12 años es facil entender q todos lo q se recibe viene de algun sitio.

Pues bien el contenido NO P2P todos sabemos como es, lleno de mierdaspam, utilidad limitada, caduca a los pocos dias...y una larga lista de incomodidades.

Para otros usuarios q descargan cada dia 2 o 3 distros linux como kachinvo (no t enfades...xDDD) esto sera muy util y q le doblen a 4 megas significa q podra bajar mas distros linux el mismo dia. cuantas tienes ya???

Pero el 99% de usuarios R queremos compartir nuestra metralla con otras personas. digo compratir, no ladillear.

Y ahora viene lo del titulo del post.

Los trackers de bittorrent (los mejores) donde se alberga TODO TODO TODO lo q buscas y no encuentras o bajas super lento.Pues estos trackers estan hasta las narices de permitir q ladillas como la gente de R entre a SAQUEAR.

En resumen tu vas al tracker pillas 10 capitulos de una serie y solo subes 1. Y haces esto por q la subida con R es 300kbits, en la practica 240kbits, UN MAXIMO de 30KB de SUBIDA.

Pues se esta poniendo de moda EXPULSAR a gente como la de R, y desde q lo hacen los trackers funcionan acojonantemente bien.

En resumen la gente q tiene un subida decente entra a esos trackers y suben y bajan a gran velocidad. (por ejemplo un archivo de solo 3 fuentes nacionales descargarlo a 170KB).

Y todas la ladillas, tacaños, racanos, o simplemeten imposibilitados porla tacañeria de sus ISP, osease R, estan usando trackers basura q solo funcionan bien cuando hay nuevo capitulo de lost.

Una de las frases mas ladilla q conozco es "pon muchas cosas a descargar a la vez, asi va mas rapido".

Cuando en buen tracker 1 solo archivo bajara siempre al maximo de tu conexion. Antes de decir "como mola esa cancion " ya esta en tu pc.

El que lo quiera entender q los entienda, por mucho q doblen no van a bajar mas rapido.

Y entre tanto seguimos en el PALEOLITICO TECNOLOGICO.
TV ANALOGICA + 300Kbit UP (sin router ni wifi) = 58€

Ultimo detalle con 2000 de bajada se puede bajar 20GB en 24 horas. No se necesita mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya machote, pero es que la gente no entiende que bajan de "otros" que tambien tienen limitada la subida... y al final, este rollo de "listillo" que esta tan de moda por los paises latinos y que encima creemos que los anglosajones son gilipollas por compartir tanto... o tener accesos simetricos, pues... cae por su propio peso.
En fin, espero que algun dia, sepamos hacer 2+2... que nos parece que sabemos lo que da... y nos asustariamos ver los pocos que saben el resultado correcto. :-P :-P :-P

🗨️ 1
heffeque

Es que parece ser que hay algunos en España que piensan que compartir más de lo que uno se descarga es de "raros" y "cobardes" (palabras textuales). Según comentarios así Hong Kong debe de estar lleno de cobardes. Send eggs!

doradillo003

Sereis vosotros porque yo uso varios clientes bittorrent desde hace ya tiempo y me va bien,debereis saber que algunos clientes bittorrent cuando llevas bajados unos cuantos gb te ofrecen que aportes alguna cantidad de $$$ para su proyecto sino lo haces pues son ellos quienes hacen que no descargues,eso es facil de solucionar eliminas ese cliente totalmente de forma que no quede rastro del en tu pc(registro,datos de programa,archivos de programa,etc..).
Hay que tener en cuenta las semillas o seeds que son la gente que comparte los archivos,menos seeds pues peor os ira la descarga,por otro lado los clientes bittorrent hay que configurarlos,no es instalar y ya esta.
Solo deciros una cosa,si bajo un archivo que tenga más de 6 seeds no me suele bajar de 50 kb/seg y a veces alguno a 150 kb/seg.
Y repito lo mismo cuando yo no estoy contento en un sitio me voy y punto,y no estoy llorando y quejandome todas las semanas.
Me quejare si tengo motivos,pero no porque el emule u otros programas de descarga no funcionen,al fin y al cabo son software y suelen fallar.Y creo que de eso R no tiene la culpa.
De lo que si tiene la culpa R es de los cortes de conexión y la tv análogica,ahi te doy la razón al 100%.
Respecto a la subida decirte que mi emule lo tengo limitado a 12 kb/seg en la subida y me va como un tiro.

🗨️ 2
Mad2463

Pero no está hablando de eso!, lo que dice es totalmente cierto, yo me bajo una "distro" de linux por el azureus (que por otra parte, no se si te refieres a éste con lo de que te dicen que pongas algo de pasta y si no te banean, porq yo llevo años con él y nunca me han baneado de ningún lado) tengo que dejar el ordenador encendido durante 3 dias para poder compartir hasta 1,... , a mi me jode un guevo los que bajan como cabrones y luego no comparten un carajo, por eso, aunq tenga que estar dos dias lo dejo hasta habar subido por lo menos una vez lo que me he bajado y gracias a R y su gran subida tengo que pensarmelo mucho antes de bajar un archivo grande.
Ojalá en vez de tantos 4 megas y tanta mierda pusiesen 2megas/1 mega (ya no pido más), y en lo demás, también es cierto, la tele es una mierda y el teléfono igual (y pago 115 euros al mes)

Cuchara

subiendo a 12kb/s!te merece la pena?yo ni me molestaria en poner el emule,asi se comparte di que si.

talayita

Soy usuario de Animersión, mi conexión es 1Mb 320, no he tenido problemas de baneo, no he llegado a subir de mi cosecha ningún archivo. Y sigo sin estar baneado. Es mas, he donado 11 invitaciones, de estos invitados han sido baneados al menos 5 (uno de ellos por hacer trampas en los datos), 3 inactivos y el resto activos y con buenos ratios.
Lo que ocurre es que si quieres recibir has de dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podías mandar una invitación a Animersion?
pillaban@gmail.com
Gracias

Kachinvo

Pues yo lo tengo limitado a 20kbs de subida. Uno porque, realmente, no puedo dar mucho mas, y dos porque ademas tengo qeu compaginarlo con lo que mando al ftp.

El caso es que nunca me ha pasado nada de eso. Claro que yo soy especial, como bien indicas, :-D Igual me bajo 5-10 cosas a la semana pero las dejo compartiendo una vez he finalizado hasta el sabado o el domingo, qeu es cuando renuevo todo.

Lo que quiero decir, sencillo: no te banean por compartir a 20kbs segundo. Lo hacen por compartir menos de X megas/gigas. Asi que al que le cueste dejar algo compartiendo, que se lo piense dos veces antes de bajar nada.

Nemesisdesatan

Como dice la publicidad de bittorrent da y recibiras.

No se cuanto le costara el kilo de GB a R en el mercado de los transportistas de datos, pero por ahi debe ir los tiros, por mucha bajada que des, si no aumentas la subida, la mayoria de los usuarios no van a usar sus conexiones al maximo durante todo el tiempo, si suben la subida, una parte de sus usuarios, tampoco te creas que todos, con el P2P usarian sus conexiones a todo lo que dan. Lo de bajar por bajar es mas una obsesion convulsiva de la gente con mucho tiempo libre, porque a ver quien tiene tiempo de utilizar todo lo que se podria bajar, ya ahora con las conexiones de 2000/300 si las tuviesen 24H365D encendidas.

Es una forma de controlar el consumo de los usuarios.

Yo tambien pido mas subida, simplemente por comodidad, pero por lo que tu llamas ladillas atomicas y por el costo que los de R calcularian me da que aun nos queda esperar hasta la proxima subida. (quiza)

VKarmaZenReload

impresionante ? no...

la comunidad libre de P2P, se quita de encima a los LECHERS compulsivos...

pero tambien espulsan a la gente de R que ponga mismo download que upload ???

o solo a los que pongan mucho download en relacion ?

vamos la verdad es que es el colmo que LOS PROPIOS usuarios esten distinguiendo entre los propios usuarios..

y luego nos quejamos dE ONO y sus filtrados. pero SI HASTA NOSOTROSS mismos USAMOS filtros en algo gratuito, si tuviesemos una empresa como ONO, que depende del servicio, ... lo ariamos peor que ellos.

la verdad, es muy triste... que va vien ?= pues claro pero eso no es el caso.. es la distincion entre las personas y su poder adquiesitivo o pais donde vivan lo que esmuy trsite

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente,creo que no tiene sentido lo que dices.

Lo de compartir,va en la forma de ser de la persona.

Aunque tuvieran 20MB de subida,y no hablo de 20mbps o de Hasta 20Mbps sino de 20MB/s te puedo asegurar de que seguirian siendo baneados.

En "los grandes trackers" como tu les llamas,el ratio,es para eliminar a personas que bajan 10GB y suben 100MB por ejemplo,y ese comportamiento lo puedes tener con cualquier tipo de conexion o velocidad.

Por cierto,hablas de R,pero creo que casi ningun ISP en españa (creo que ninguno,salvo PLC) ofrecen lineas simetricas que seria la solucion que tu darias por buena.

Y te puedo decir..

Que tener una linea simetrica,no es la solucion a esos problemas.

🗨️ 4
mplab

te equivocas hablo de bajar 10GB y subir 5GB y tb te banean.

1:1 Es la relacion correcta para q todo funciona ok. y con R tenemos 30KB de subida, luego esa es nuestra bajada.

No pido simetria, me basta con 1/3 o 1/4 de la bajada, debido a q muchas veces no bajo nada y puedo compensar el ratio.

Pero con una proporcion 4000/300 es lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo intento decir (y soy el de arriba) es que es responsabilidad del usuario el controlar el ratio en los trackers donde se exija el mismo. Es una cuestion de querer,no de poder.

Simplemente alcanzar un colchon que te permita bajar con normalidad y al principio ir con cuidado. Y si no se quiere hacer esto..hay varios trackers de los llamados "grandes" que son sin ratio y ni siquiera hace falta registrarse.

Vale,linea asimetrica,proporcion 1/10,pues lo dejas compartiendo hasta alcanzar el 1:1 y listo,no hay mayor problema.

El problema viene si pones 15 torrents a la vez,pero bajando de 1 en 1 o de 2 en 2 no hay mayor problema (y es como se deberia hacer para que se cumpla el verdadero proposito de la red bittorrent).

Y creeme,yo mas que nadie,desearia tener una velocidad de subida como la que disponen en Jazztel y similares (la descarga me da igual,con 2MB/1MB seria feliz xD,y no por ratio,sino por comodidad xD). Y albergo esperanza de que proximamente aumenten la capacidad de upload de las lineas,porque como dicen,es lo ultimo que se pierde.

Por desgracia,no nos podemos comparar en estos temas (por ahora,espero) a paises con Finlandia,EEUU o incluso Francia.El problema no es exclusivo de R.

🗨️ 1
Kachinvo

Es que los buenos de ese tipo de trackers, es la posibilidad de bajarte algo en cuestion de horas, no en el bajar muchas cosas continuas.

La gente como mplab, confunde constantemente uso con abuso. Quizas debido al poco esfuerzo que supone darle uso a una linea de internet, al gratificacion que se recibe del mismo y que no hace falta pagar ni un duro mas, no como en otra cantidad abismal de servicios y/o productos.

Por otra parte, informate, por mplab, por España adelante, ya no te digo R porque ya sabemos como va la cosa entre tu y R, y pregunta por el precio de lineas asimetricas. Te adelanto que la de 2megas de R son 155 euros y que y que la de 6megas simetrico, que aun no se ha empezado ni a ofertar creo, rondara los 600 euros mensuales.

Cuchara

a no?pues tu mediras yo si me bajo un video de 700mb a 2500kb/s en un tiempo ridiculo(unos minutos)me costara mucho menos compartirlo,unos minutos diria tambien,y luego a otra cosa mariposa,en vez de estar compartiendo el video 4 dias.esto seria un extremo solo con p2p,pero imaginate todas las cosas que se pueden hacer mientras bajas algo y o subes,tener una videoconferencia de buena calidad y porque no se me ocurre nada mas pero seguro que hay mucho que hacer con una liña simetrica.

21360172QTD

Meterse a hablar del upload ó de la simetría es las ISPs de España es tener sentido del humor.

En fin, he ido a alguna web y aquí hay alguna de las maravillas, velocidades de hasta ..

Comunitel 6Mb/500Kbps
Wanadoo 4MB/300Kbps
Ya.com 4MB/512Kbps
Jazztel 6MB/512
Ono 4MB/300Kbps
eRRe 4MB/300Kbps (cuando dupliquen la bajada, ahora mismo 2MB/300Kbps)

Durken

Yo estoy registrado en 3 trackers bastante buenos desde hace tiempo y en ninguno he tenido ni un sólo warning, sólo hay que dejar lo que te has bajado compartiendo a piñón durante días y fiesta. No se a que tanta prisa de la gente por bajarse una cosa en tiempo record y después otra y otra ... joer, normal que baneen a esas ladillas.

Para esos momentos de seedeo, la combinación perfecta es BitTorrent+Usenet y fiesta, ya estás aprovechando el 100% del caudal de bajada y el de subida :P

BocaDePez
BocaDePez

en el unico tracker q te banean es animersion, sino compartes un ratio de +de 0,8 en el resto no te banean aunque no compartaa nada,informaros anda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Diras que es el unico español,o de los unicos.
Por cierto,una cosa es que no se vigile el ratio y otra que no se banee,son dos cosas distintas.

El tema aqui es que se hablo de los "grandes trackers" internacionales..por lo tanto,informate tu,porque ahi si que se banea,y mucho mas que en animersion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hablo de los españoles por q son los q usamos aqui, por cierto the pirate bay , mininova y demas internacionles y los mas importantes, no te banean osea q te informes tu chavalin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira, ni te los voy a nombrar para q no vengas a ladillear por alli.

q tu no sepas, no quiere decir q no exista nada mas alla de tu conocimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si hasta hace poco telefonica andaba con 120 de subida y ono con 150 cuando nosotros ya estabamos en 300.

Lo de banear de los trackers es mitico, pero con 4 megas de bajada y con 2 megas, y nosotros antes eramos los de la suerte porque yo veia ahi a los pobres usuarios con 120 de subida que no daban hecho.

🗨️ 2
21360172QTD

Pues imagínate cuando nosotros teníamos 75 de upload y 128 las ADSLs :)

BocaDePez
BocaDePez

Creo q siempre hemos tendio menos.

Mira, yo fui de los tontos q pillaron el upload a 150 pagando 2€ de mas, de aquellas solo habia 75KB de subida REVISA POST DEL 2003 o 2004.

Por entonces en R se limitada el P2p a 4KB para no saturar la bajada...remember???

NomadaEgosanti

pues no se tio, yo tengo 320 de subida y como tu supongo que mi upload tendre alrededor de 30KB de subida, al igual que tu. Que solo subo a 30 y tengo que subir determinado ratio para que no me baneen... pues lo dejo el tiempo necesario subiendo. ¿No?