BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Usuarios R adsl indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy usuario de R con adsl indirecto, porque en mi zona no hay cable.Cuando porte mi linea y mi adsl de telefonica a R en mi central solo podia contratar 1 mega. Al poco tiempo, se actualizo la central por parte de telefonica a 6 mb.He pedido el aumento de velocidad a R y llevo 10 dias esperando a que me lleguen esos 6mb.¿Es normal que pase tanto tiempo, cuando por lo que leo por ahi si estas en telefonica y pides el aumento te lo dan en un maximo de 48 horas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Tendrían que activártelos en 24 horas. Llama para ver que pasó y que te digan con los datos que les da Telefónica si tu línea soporta esa velocidad, porque me da que te van a decir que a lo máximo 3

🗨️ 10
ROSENDO

Seguramente algo ha salido mal o se han olvidado, recuérdaselo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

rosendo, ya se lo digo todos los dias , y si me confirmaron que 6 megas, y tengo una reclamación. y todo y nada.Rosendo yo soy de la costa lucense tu de Lugo capital?

tienes adsl indirecto? o cable?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que con lo de la duplicación de la subida, tambien se retrase por eso es que ha coincidido todo asi.

ROSENDO

Yo soy de Lugo capital, no tengo indirecto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ROSENDO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Wackman
🗨️ 2
BocaDePez