BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para usuarios de R

javic666

Primero daros las gracias porque con vuestros consejos pude uncapear mi modem. Tengo una lista de MACS con configs de todo tipo hasta 8Mb de bajada ;-)

El problemo es que llevo 3 dias con el DHCPForce y no encuentro ningun config de esos "simetricos". Tengo entendido que la operadora tiene la de 1Mb y la de 2Mb.
¿Alguien me podria dar el NOMBRE de esas configs?********.cm
Al que le interese le puedo mandar algunas MACS asi como los configs que ya he descubierto...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Borrarcuentaemailnoexist

hola io buscaba lo mismo supongo que sera en red interna de la empresa por router pero si es asi io por mi os la decia pero el resto de conex las tengo todas jajajajaj asta macs y configs xD

DDrDark

los simetricos ya no existen mas, a no ser que pidas mas velocidad de subida (pagando claro). Supongo que por algun lugar alguna empresa tendra mas de 600k de subida, pero no simetricos

🗨️ 5
javic666

Me parece que te equivocas, mira esto:

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…124695925081

Ademas los de R usan el mismo sistema de Auna (los nombres de los configs son iguales segun lei por ahi), y hay gente en este foro que dice haber encontrado esas configs

🗨️ 4
DDrDark

si, ya lo he visto, no estaba actualizado

🗨️ 3
javic666

Pues ya me me diras como es que tu tienes una linea de 16/1.2 ;-) ;-) ;-) siendo de R....

Pasame el nombre de tu config plz, solo el nombre...

🗨️ 2
DDrDark
DDrDark
🗨️ 1
javic666
javic666
PoShY

GiGaPeLs@gmail.com

porfavor enviame esas configs y macs plsss.

no podre enviarte nada pero son para un colega que le hace falta.

un saludo.