BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios de R

Vitukin

Bueno un saludo a todos.
En vista del desastre de reunión con los de R y que nuestro supuesto representante fuese amiguete de los de R, y de que nos ha vendido a la compañía. Un grupo de usuarios que nos conocemos personalmente hemos pensado que este "caballero" no es un buen representante y queremos hacer algo serio.

Proponemos a todos los que os interese madar un mail a usuariosr@yahoo.es, por favor indicadnos cual es vuestra dirección de correo de R, mas que nada para verificar que sois usuarios de R .
Queremos formar una asociación seria que defienda ante R los problemas de los usuarios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Me parece genial, pero que quede claro que la cosa tiene que ir en serio. Esperemos que la gente se anime. Es importante tomarselo en serio para poder conseguir algo. Desde aqui animo a el resto de la gente a que se apunte, en especial a los usuarios de tarifa ondulada quienes quedaron bastante al margen (por no decir fuera) de las "negociaciones". ESTO VA EN SERIO. ;-)

Shark

Si quereis ponemos una encuesta al respecto en bandaancha. Aun que (aun no estando muy informado de lo sucedido en esa reunión y después) no me habia enterado de que la gente estubiera descontenta con esta reunión.

🗨️ 5
LoRaX

Me parece buena idea. Gracias Shark ;-)

🗨️ 3
Shark

Sobre la pregunta inicial:

¿Crees que R ha actuado de buena fe tras la reunion con sus usuarios?

¿Crees que los representantes de los usuarios de R han cumplido con su roll?

¿Crees que se ha sacado algo en limpio de la reunion R-usuarios?

¿Alguna tendencia o sugerencia?

🗨️ 2
LoRaX

Yo creo que debe de incluir una pregunta sobre que les parecio a los usuarios el resultado de la reunion con R ? Se ha conseguido algo ?. Otra pregunta seria, cuales son las demandas personales de cada usuario (por si se quedo la otra vez algo en el tintero). Y una tercera pregunta podria ser: las medidas a tomar para demandar a R las "opciones" de las que carece su servicio. No se, que os parece. alguien quiere añadir algo mas ?

🗨️ 1
Shark
Shark
Vitukin

Es buena idea lo de la encuesta.

DonR

Soy consciente de que los resultados de la reunión con R fueron decepcionantes, pero no por ello podeis decir que he vendido a alguien a la compañía.
A ver, si los usuarios de conexión telefónica y de tarifa ondulada no pudieron ver cubierta ninguna de sus espectativas, ¿sabeis por qué fue? Creo que lo comentamos muy claro: ¡R no quiso hablar de eso en la reunión!
Si ellos no quieren ni oir hablar del tema... ¡¿Cómo coño vamos a hacer nada al respecto?!
Si necesitais algo de mi, ya sabeis cómo poneros en contacto conmigo.

🗨️ 4
LoRaX

Si quieres hechar una mano colabora con tu mail a usuariosr@yahoo.es

🗨️ 1
DonR

Sigo interesado en que mejore la conexión de R, eso está clarísimo. Aún así, lo que me interesa ahora también es saber lo que proponeis... y quienes sois tampoco estaría mal saberlo.

Vitukin

Si no lo hubieses vendido como tu gran logro a lo mejor no te meterían tanta caña y la gente estaría encantada con que tu fueses nuestro interlocutor con R.
Además solo hay que ver el nick que usas.

🗨️ 1
DonR

La verdad, te vuelvo a preguntar dónde coño vendí la reunión como un mérito propio. El mérito fue de toda la gente que apoyó la iniciativa y creo que nunca me eché flores por ello.
Además, repito que en la reunión había 3 personas más, que pudieron hacer lo mismo que yo. ¿Por qué me intentas crucificar a mi?
Siendo tan razonable...

LoRaX

Vitu neno, como va la cosa ? cuanta gente te ha enviado los datos ?

🗨️ 1
Vitukin

Pues ya somos mas del doble de los que empezamos.

Nemigo

Hola,
haber una cosa. A la reunión se fue, así lo dijeron algunos: a ver que nos cuentan. Ahora no podemos venir con eso de que fue decepcionante. Allí R dijo lo que según ellos es lo que importa. Para ellos claro, hicieron sus propuestas. pienso que mejor que propuestas son planes de futuro.
Bien, no pasa nada. Ahora se estudia su oferta. Se mira, se compara y si tenemos algo mejor se puede intentar plantear.
R es una empresa deficitaria, no vive de los particulares. La mayoría de sus ingresos y clientes viene de empresas. Si tiene 100 mil clientes, 50 mil pueden ser particulares. La mitad, 25 mil pueden ser personas sin internet. Como no se haga un telefonazo masivo vamos dados para contactar con ellos. Pues entonces con unos 2 mil usuarios podría ser masa crítica. Las propuestas tienen que ser realistas.
Hay cosas que se pueden pedir y exigir. Legalmente son innegables: usar cable modem propio. Es legal e imposible que impidan utilizarlo, por ejemplo.
Pedir más subida o bajada puede pasar por pagra más. Ellos no tienen obligación legal de regalar nada. Seamos realistas, hablemos de propuestas válidas y con los pies en el suelo. Cuatro no hacen nada y como se decía hace años ante la imgen de una morenaza en top less: ante todo mucha calma :-P
Se me ha ido la olla, ¿por donde iba? Ah, si. De esa reunión salió lo de ofrecer wi-fi. ¿Alguien pidio eso? No, fue oferta de ellos. Pues eso es bueno, que vean y ofrezcan. Ellos tienen si pescamos algo pues mejor :-D

y por favor, corrección. Buen rollo ;-)
saludos

🗨️ 10
LoRaX

Te ofrezco mi coleccion de cromos de la abeja maya a cambio de tu sueldo... me lo has pedido ? No, pero como te lo ofrezco lo aceptas.

De que leches estamos hablando ? Si ni dios pidio el Wifi y lo ofrecen no sera pq estan desviando nuestra atencion con cosas que NADIE HA PEDIDO ? Pero a que andamos neno! aqui se pidio principalmente un aumento del upload, ip fija y la mejora del servicio en los usuarios de la tarifa ondulada. Que hemos recibido a cambio ? Pues un pedazo de sistema Wifi , molon que te cagas por las bragas, que guay !

Pregunta: Nos han dado algo que hayamos pedido ?
Respuesta: No, pero tenemos Wifi. Que guay ! :-o

Evidentemente, 4 usuarios no hacen nada, de ahi que busquemos el apoyo de toda la gente posible para recriminar a R su mal comportamiento "el niño ha sido malo y hay que darle unos cachetes en el culete" :-D .

Y bueno, todos ibamos "a ver que pasaba" eso esta claro, pero porque ni dios tenia puta idea de lo que iba a pasar. No era una resignacion, mas bien (al menos por mi parte) era expectacion y ganas de que las cosas mejorasen. Y por cierto, si a alguien le molestan estos post y el leer que la gente se queje 100.000 veces por lo mismo, que no entre, que no los lea y que no opine. Es mejor intentar desmoralizar a la gente y quedarse de brazos cruzados no?. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando te dan una cosa que no pides, es que te están tomando el pelo. La mejora de la conexión debería ser casi obligada para todas las empresas de servicios en España, dado el diferencial en calidades (con mayor precio) con el resto de Europa, así que están aprovechándose del oligopolio (concesiones); si hubiera libertad de competencia ya sería otro cantar.
¿Qué pueden perder los de R con las protestas?. No creo que mucha gente se dé de baja, pero sí que mucha gente no se dará de alta, por la mera cuestión de que la publicidad es negativa (a las empresas les suele doler, y mucho, la campañas de desprestigio). Aunque no se dé de baja nadie, ¿recomendaríais a un amigo esta compañía?.
Ya sé que no tenemos más poder legal que lo que hemos firmado en el contrato de servicios, pero es algo que debería pensar la propia compañía cara al futuro que, si no mejora, empeora.
Un saludo.

Nemigo

Hola,
Me recuerdas a aquel que le indicaban por allí y se quedaba mirando para el dedo.
Mira, R es una empresa privada. Nada tiene que negociar con los usuarios. Nada negocia El Corte Inglés, timofónica, TVE o el sex shop de la esquina y si te pones tonto te señalan la puerta.
Que tu pediste unas cosas y no te las han dado, bueno lo pedimos 300. Si lo pides tú, vas tú sólo con tu firma ¿OK?
A esa reunión, NO SE FUE A PEDIR NADA ni a negociar. Se fue a llevar 300 firmas. Nada se pidio, nada se puede pedir. Para pedir hay que dar. Y vosotros, nosotros no podemos negociar nada. Que lo sepas. R nada tiene que dar. Es una empresa y como la empresa en que yo trabajo, no
sé en la tuya -supongo que harán igual- se paga por lo que se pide. Para pedir, sin nada que dar a cambio, está cáritas :-P
Que tú no sabias lo que iba a pasar. Joer, pues yo ya lo dije antes de ir (por eso no fuy.) Si se va a escuchar lo que cuentan, pues eso: cuentos es lo que cuentan. Ahora, el que fue a ver que había. Pues eso ya lo has visto: nada. Pero no lo había antes tampoco. Yo he estado en más reuniones y como cualquiera que asista a alguna sabe, hay que ir con los
deberes hechos, saber de que se va a hablar y tener unos puntos claros. Vosotros, todos nosotros (cuando lo tengas claro avisa) no podemos fijar una posición de negociación o acuerdo con R. No representamos a nadie, nada podemos negociar.

Que no hemos pedido wi-fi. Claro, no podemos pedir nada. Pero lo ofrecen al que le interese pues ya sabe. Como no lo pedí no lo quiero. Como los niños pequeños, si no le compran un pony pues no comen. Y además no quieren ir de acampada a Mallorca en protesta. Madura chaval, si una mujer no habla contigo no le dices que no te quieres casar con ella.

¿Que si le molestan a alguien estes post, que no entre y que no opine? Oye, y si le molestas tú a R qué deben hacer. ¿Y si lo que tú dices no gusta en R qué deben hacer, no dejarte
entrar en R y que no opines?

saludos

BocaDePez

No te gusta R... su servicio...? Macho, cambiate de operador....

Vitukin

Todo lo que dices me parece que es estupendo pero no has dejado tu mensaje en usuariosr@yahoo.es
Hay mucha gente que opina como nosotros, cada hora somos mas.
Todos juntos conseguiremos hacer presión.
Un saludooooooooooooo

DonR

En la reunión de pidió opción multipuesto y ellos ofrecieron, por una parte, dar segunda IP (por lo que con un hub se puede arreglar la cosa sin cambiar el cablemódem) y, por otra, un router de banda ancha... pero como no les mola lo de cablearle la casa a la gente, dijeron que preferían comercializarlo a través de Wi-Fi, que es lo que está de moda.
Supongo que sería una respuesta a la iniciativa de Telefónica en esa dirección, pues parece que lo están colocando fácilmente, por aquello de que los cables no afeen las casas y de que los técnicos no te tengan que agujerear tabiques. Eso sí, contratar eso con R me parece ridículo, pues cada uno se lo puede montar por su cuenta a mejor precio... ¡seguro!
Hasta el momento ningún operador ofrece el Wi-Fi a un precio aceptable.

tesnico

... yo personalmente lo hice. No sé si se comentó en la reunión, pero si en el foro, y el foro lo leen los de R, fijo.

Os parece una mala idea?

🗨️ 2
LoRaX

Pero creo que lo que la mayoria quiere y lo que mas falta hace en estos momentos es un aumento de upload. Y de todas formas, tu lo pediste, en un foro, bien , pero no estaba dentro de las peticiones "oficiales" a R. M eparece estupendo que lean los foros, de hecho, se que habran leido este y todo el paripe que hay aqui montado. Pero no creo que eso sea razon para que nos den el Wifi que la mayoria de la gente no sabe ni lo que es (yo me entere con la reunion de lo que era) y dejen de lado lo que en realidad pedimos. Primero lo primero y despues... que ofrezcan lo que consideren oportuno. ;-)

🗨️ 1
DonR

Yo creo que lo del upload quedó más que claro en la reunión. Fue lo que se pidió con fuerza y así constó. De hecho, dijeron que lo acabarían dando, pero que primero lo asociarían a los servicios de IP fija y segunda IP (algo que nos prometieron para finales de año) y que luego se iría trasladando al resto de los usuarios.
Conseguimos que nos escucharan y, al menos, algo van a cambiar. No puedo adivinar si ya estaba en proyecto por parte de la empresa, o si fue a raíz de la peteción que firmamos, pero los cambios comienzan. Si ofrecen Wi-Fi, de coña (yo ya lo tengo), pero es que fue lo que anunciaron como solución multi-puesto. Cada uno puede montar la que prefiera (hub, switch, router...) por su cuenta, pero R apostará por esa para los usuarios particulares, y los que la quieran sabrán que R se la puede vender... sólo es una opción más.
¿Que queremos el upload decente y lo queremos ya? Eso quedó muy claro, y de hecho lo recalcamos mucho. Dijimos que era lo que quería la gran mayoría de los usuarios, y que eso de que se nota en el eMule es suficiente para pedirlo, puesto que actualmente es un programa de uso muy extendido, y si el eMule tira mal por culpa de R... deben arreglarlo si quieren tener a los usuarios contentos.
Eso sí, si el gran problema es que R no da fechas concretas, contra eso no hay nada que hacer... pedimos que fuesen los más concretas posibles.

BocaDePez

Por aquí Fumeiro (uno de los asistentes).
Unha das peticións metida despois da recollida de firmas era:
- Opción de router Wi-Fi.

BocaDePez

Por como te explicas mas parece una revuelta para linchar a uno de los interlocutores de la reunión con R ("al gordo" como dices), que un nuevo intento de presión.

Para volver a la carga sin cometer errores es necesario un planteamiento o estrategia. ¿Cual se propone?. Por qué no se abre un hilo ( o este mismo) con posibles ideas que sean practicables en vez de excitar a las masas, que queda muy bien pero no sirve de nada.

Para negociar es imprescindible que las partes tengan un conflicto, y de momento R no tiene ninguno.

Si no se le pone encima de la mesa un verdadero conflicto, hasta dudo que vuelvan a recibir a nadie. Ya lo hicieron, y si ahora no gustan los representantes no es su problema.

Nadie propuso "legalizar" una asociación que ponga esto en manos de un jurista y actúe en consecuencia. ¿Será porque todos estamos convencidos que legalmente no tenemos nada que hacer?. ¿Si es así, para que seguir mareando a la perdiz? .

¿Que nos damos de baja 500?, bueno, y qué.

No es un buen comienzo destrozar lo que otros hicieron sin antes haber hecho o demostrado nada. ¿Tú hasta ahora que hiciste?.

Yo como todos, quiero las mejoras propuestas y sobre todo el aumento del Up, pero como dices, si ahora se va a "hacer algo serio" que lo sea desde el principio. ¿Qué se le va a decir a R para que acceda parcial o totalmente a nuestras peticiones?.

Por otra parte ¿si aparece un nuevo movimiento con las mismas o parecidas peticiones, que efectos negativos puede tener?. R puede pensar que el mes siguiente va a aparecer otro o cinco mas. Negociará con todos o ya con ninguno. Que interés puede tener en alcanzar acuerdos si esto se va a convertir en una espiral que nunca acaba.

Mi comentario no es para minar el entusiasmo de nadie, pero creo que de momento no tenemos claro por donde enfocar los tiros, y es ahora cuando tenemos que hacerlo.

Hemos hecho una apuesta y debemos seguir defendiéndola, sin divisiones que solo nos debilitan.

R respondió a nuestras peticiones, pues hagamos nuestra réplica pero con los mismos mediadores. Manifestemos nuestra disconformidad y las advertencias que consideremos oportunas, esas que pretendemos realizar con un nuevo movimiento.

Esta es mi opinión sin ánimo de molestar a nadie, a riesgo claro está de que tampoco le guste a nadie, que también puede ser.

Saludos a todos.

🗨️ 8
DonR

La verdad, no entiendo a alguna gente. Desde hace unos días un par de fulanos se dedican a poner a caldo todo lo conseguido sin proponer soluciones reales.
Si se quiere montar una Asociación... ¡cojonudo! ¡Me apunto! Pero si lo que se quiere es volver a presentar los mismos puntos que en la campaña de firmas pasando de hablar a gritar... eso hay que dejarlo claro desde el principio.
Si se empieza con descalificaciones lo tenemos muy crudo. Ah, y lo de apoyarse en el anonimato que da escribir en un foro le parece bien a algunos... no sé, creo que iríamos por mal camino. Creo que la mayor parte de las cosas que se escriben aquí no me las diría nadie a la cara, porque sabeis que en la reunión se hizo los que nos dejaron que se hiciera. Si teníamos una mano atada a la espalda no nos pueden culpar por no poder usarla.

🗨️ 7
sevas

.... que deberíamos seguir con la misma plataforma, lo único que conseguimos cambiando la gente que representa la protesta es el descredito por parte de R, pues como bien han dicho arriba no van a estar recibiendo a cada grupo de usuarios que se pongan de acuerdo en protestar por algo. Yo creo que ahora lo que toca es rebatir el calendario, y en mi opinion deben hacerlo las personas que ya han contactado con la gente de R

Respecto a la tarifa ondulada que tanto se está debatiendo por aqui, sin ánimo de ofender a nadie, entiendo que la gente que la tenga pida más horas, pero no entiendo que lo haga diciendo que las tarifas planas son a partir de las 6, porque son dos cosas totalmente diferentes, porque aunque en el precio se asemejen, la tarifa plana es una conexión por teléfono y aqui estamos hablando de internet por cablemodem!!. Personalmente entiendo perfectamente que la gente de R no toquen este producto.

Y respecto a los "guerrilleros" que pretenden montar una plataforma nueva de protesta, me parece legítimo que lo hagan, pero a ver si tenemos más respeto por el resto de gente que participa aqui, este foro ha sido creado para opinar e informar, no para insultar (y esto va especialmente por el Brad Pitt)

salu2
seVas

🗨️ 6
DonR

Desde el Foro de R en Código Cero seguiremos discutiendo e informando siempre que podamos. Si la gente quiere que se siga negociando con R, se hará. Simplente no formaremos una Asociación desde ahí, pues es un trabajo que consideramos innecesario en este instante, y que no nos haría llegar mejor a R (pueden pasar de nosotros tanto si estamos constituidos como si no).
Hasta ahora logramos establecer un canal de comunicación con la empresa. Si la gente no está satisfecha con lo que va haciendo R quizás debería tener un poco de paciencia. Hay que darse cuenta de que las empresas tienen consejos de dirección y reuniones de accionistas que tienen una forma de actuar bastante lenta. No se puede lanzar un producto nuevo de un día para otro, ni se pueden cambiar las cosas porque se haya hecho una reunión con los usuarios. Los trabajadores de R tienen que rendir cuentas a sus mandamases, pero al menos sabemos que nos escuchan.

Si, al final, se hace la Asociación, procuraremos ayudar si perseguimos un objetivo común, eso es de perogrullo. Habrá que ver a dónde nos lleva todo esto. Y no podemos olvidar que en verano la gente se va de vacaciones, y que es excusado hacer algo en agosto, pues no habrá nadie que atienda a las peticiones desde el otro lado así que, como decía Facundo (el personaje del Mago Antón): "Tranquilidaaaaaaá...".

🗨️ 4
Vitukin
Vitukin
🗨️ 3
Ojavy
Ojavy
🗨️ 2
Vitukin
Vitukin
🗨️ 1
Ojavy
Ojavy
BocaDePez

yo creo que cuantas mas plataformas mejor...asi veran el mosqueo de la gente..y que no nos quedamos contentos con lo que han dicho.

EiRoN

Últimamente llevo un tiempo fuera del mundo por varios motivos personales, que no vienen al cuento. La última vez que realizé un comentario aquí, y ya ya ha llovido, se hablaba de que lo más urgente era el upstream a 150 y sobre todo que abrieran los puertos.

No conozco a los que han ido a la reunión, ni curo de conocerlos. Tampoco sé si lo han hecho bien o mal, o si se pudo hacer mejor. No he escrito ni una sóla sugerencia en el susodicho foro, ni he enviado ningún correo de queja. Así, que soy un profano al que le importa un pito el tema.

Y desde mi completa y absoluta ignorancia sobre el tema político -que al fin y al cabo es lo que es- me doy cuenta de que desde hace unos días puedo acceder desde el exterior a mi servidor web, incluso por hachetetepese. Lo único al respecto que vociferé fue un "¡Vaya! Si los puertos están abiertos", cuando me di cuenta. Si ha sido fruto de la reunión, del azar, o un regalo de la compañía, miren ustedes, lo mismo me da.

Últimamente se está criticando mucho a la gente que ha ido a esa reunión, y puede que la crítica sea razonable -cosa que ignoro- pero, lo que está fuera de debate es que se ha conseguido algo. ¿Poco? Puede ser, pero ante nada, por poco que se consiga es un algo.

Quieren crear otra asociación de usuarios. Adelante. ¿Servirá de algo? Probablemente sólo para que nunca nos tomen en serio. Piénsenlo un instante, ¿ustedes tomarían en serio a unos usuarios que se pelean entre ellos? ¿a unos usuarios repartidos en n asociaciones cada una de ellas con unas reivindicaciones diferentes? Yo indiscutiblemente no.

Como ya he dicho mis necesidades telemáticas están de sobra cubiertas con lo que R me ofrece ahora mismo, y no me voy a meter en camisas de once varas por algo que no me hace falta. Ojalá que se consiga mejorar lo que hay. Que nadie se engañe, por supuesto que preferiría un upstream de 150, o 300 si me lo dan. A nadie le amarga un dulce. Lo que no me gustaría es ver como los usuarios de R nos politizamos hasta tal punto de tirarnos los trastos a la cabeza por el simple hecho de que en la primera (!) reunión que se ha tenido no se han logrado todos los objetivos...

🗨️ 7
BocaDePez

Os estais pasando tres pueblos con Marcus. Está claro que a muchos no les gusta la posición tomada por el con respecto al tema de la reunión tanto antes de saber las fechas como después. Me refiero al supuesto "protagonismo" que se otorgó y su defensa del operador, a pesar de que no hemos sacado nada en limpio. No voy a entrar en si esto es cierto o no, o si está bien o mal, pero no olvidemos que el fue quien organizó todo el tema de las firmas y que gracias a el hubo una reunión, aunque no sirviese para nada. Os puede caer bien o mal, no gustar su postura con respecto al tema, pero no es razón para quemarse con el como lo están haciendo muchos y menos después de que, repito, si comenzamos a movernos todos juntos para reclamar mejoras a R ha sido gracias a el. Si ahora considerais todos que teneis o tenemos que seguir por nuestra cuenta, deberíamos recordar que el empujoncito nos lo dio el. El resto de lo que se habla de el, me refiero a su amistad con R, de si es un vendido o no, son todo suposiciones y como nadie sabe si es verdad no lo podeis afirmar. Con esto no estoy diciendo que no lo critiqueis por sus posturas, pero que sean constructivas y con fundamentos, sin caer en el insulto y teniendo en cuenta que seguro si por el fuese R mejoraría la cosas.

Un añadido

Me he fijado que algunas personas están utilizando lo acontecido en la reunión con R para construir sus críticas hacia Marcus. Esto me parece bastante criticable ya que primero no estuvieron allí, fuimos otros los que nos mojamos para ir y no saben al 100% lo que pasó (no os olvideis nunca de eso y no estoy pidiendo una palmadita en la espalda) y segundo el punto de vista de lo ocurrido en la reunión con R bajo mi parecer es una versión bastante distorsionada y se aleja un poco de la realidad. Esto siempre hecho dejando volar un poco la imaginación para construir críticas más jugosas hacia la persona de Marcus. Y además porque no me parece lícito que se utilicen ese tipo de argumentos, para los que no estuvieron que utilicen y solo critiquen lo que ven aquí en los foros.

🗨️ 6
BocaDePez

El que puso lo de arriba "os estais pasando tres pueblos con Marcus" es bYACO (el representante ferrolano que fue a la reunión) que el pass de bandaancha lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo. Me parece muy bien la propuesta de crear una asociación para seguir metiendo caña a R, ya que bajo mi punto de vista nos han tomado un poco el pelo con esto de la reunión. Lo poco que van a dar, el wifi y la digitalización de la TV principalmente, ya estaba pensado antes de la reunión y si nos recibieron fue todo por puro marketing, una pantalla de humo para calmar los animos de la gente. Han conseguido otra cosa, cabrearnos mucho más, porque no nos han dado nada de lo que pediamos. Pero también estoy deacuerdo en lo que dijo alguien aquí de que si cada persona se monta su grupo de presión no nos van a tomar en serio. Propongo que sigamos en la misma línea, donde nos quedamos (analizar la respuesta de R), las mismos personas, añadiendo a más representantes (está gente que parece que tiene ideas y está muy dispuesta) y cambiando un poco las cosas con respecto al equilibrio de poder (por llamarlo así), es decir, las respuestas que R nos de que se comuniquen a todos los representantes y no sólo a uno, que la comunicación con R no la lleve a cabo sólo uno sino unos cuantos (esto para asegurarnos la objetividad).
El siguiente pasó sería enviar nuestra respuesta y nuestras impresiones, como dije siguiendo la línea por la que ibamos, a la gente de R, a ver que nos dicen (cosa que no es incompatible con la creación de la asociación).
Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, comparto el descontento de la gente por los resultados de la reunión y que no les gusten algunos de los representantes que fueron a esta. Pero os olvidais de que Don R no fue el único que fue, yo también fui y escribí en este foro y en codigocero lo que me pareció y propuse que se me hicieran preguntas para que la gente supiese lo que paso en la reunión. PORQué no me preguntais a mi?¿?.
Y OTRA COSA MÁS los representantes somos lo que somos, no hemos sido elegidos democraticamente ni tampoco esto es una dictadura, es decir yo no os puedo imponer mi representación. Pero yo creo que algo si que peso como representante, ya que yo me moje y tuve los cojones de ir a la reunión y no me considero un vendido, ni considero que el cargo sea mio, pero repito algo pesará que me mojase a ir cuando otros no lo hicieron (llegue tarde a trabajar, Coruña está muy mal señalizada)
Con esto quiero decir que tenemos que seguir en la misma línea, los que fuimos representates, que se unan más personas que tengan ideas que se nos vea que somos los mismo pero con ampliaciones, que se nos vea unidos y no a leches unos con otros.
PODRÍAMOS EMPEZAR POR ESO POR RESPONDER AL CALENDARIO, QUE NOS PONGAMOS TODOS DEACUERDO EN LO QUE VAMOS A ESCRIBIR Y QUE LA RESPUESTA POR PARTE DE R QUE SE ENVIE A LOS CORREOS DE TODOS LO REPRESENTANTES PARA QUE HAYA OBJETIVIDAD.

🗨️ 5
Vitukin

Todo eso que cuentas está muy bien y estoy de acuerdo contigo en bastante de lo que dices, pero el susodicho calendario es como no decir nada.
Es lo mismo que me dijeron a mi por telefono hará unos dos meses cuando me puse pesado en el 1449 con el tema de subir el upload a 150, así que la reunión no fue nada mas que una maniobra publicitaria de R.

Todos los que querais colaborar en un proyecto serio de usuarios de R escribirnos y contarnos lo que quereis a usuariosr@yahoo.es
Un saludo

🗨️ 4
DonR
DonR
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
bYACO
bYACO
🗨️ 1
bYACO
bYACO
BocaDePez

para mi que aqui hay enfoques algo equivocados, no se quien decia ahi atras que no podiamos pedir nada a R pues no estaba obligada a dar nada; weno es cierto en gran parte, no podemos decir ale subanos el ancho a tanto y dennos tal y cual, supongo que se podra pedir lo que hay por ley, eso si es impepinable. Sin embargo tambien es cierto que R tampoco nos puede pedir a nosotros nada mas que lo que no esta en el contrato verdad? y si mañana x miles de personas dijeran: mira me quedo sin conexion un tiempo, pero me doy de baja pero no porque no me den lo que quiero ya ke hay cosas , repito , que no podemos pedir sino para que la empresa se de cuenta de que en esas condiciones los usuariso no queremos estar. Obviamente esta situacion es imposible y mas en este pais, sin animo de faltar a nadie todo el mundo esta mas interesado en poder chupar todos los dias a 300/75 antes que tener ke kedarse un tiempo indefinido sin conexion junto con otros x usuarios para ver si al final les hacen caso. Dificilillo no? Yo solo se a grandes rasgos lo que ha sucedido en la reunion mantenida por R aunque si supongo que es positiva porque por lo menos ha habido una union de usuarios y se ha hecho ver el punto de vista.
Hablando de otro tema lo que sigo sin captar muy bien, es porque se pide una segunda ip? akaso pensais que R va a pagar por tener un rango de ip´s del doble del que dispone actualmente? o comprar mas ips o usar mas ips de su rango correspondiente? no creo que lo hagan y sinceramente sigo sin verle la utilidad. Yo tengo 4 ordenadores en casa, quiero 4 ips claro... en fin que no entiendo nada lo de la 2 ip con la seguridad y comodidad que aporta un router... o_O y no me digais que no podeis pagar un router de 60€ cuando os gastais 30€ cada dia ke salis de copas >;))
En mi opinion los 150ks de subida estarian muy bien, sobretodo para gamers sobretodo para trapichear mejor claro y para montar el servidor ftp de turno con pelis de ultima hornada. ( A pesar de que parezca ke estoy en contra del trapicheing na de na eh? totalmente a favor!! XD )
Y otro tema tambien lei por ahi arriba que deberian de apretar mas a las compañias y obligarlas a subir las velocidades y bajar tarifas. Creo que todos recordamos las perdidas que tienen todas las compañias de cable por x motivo pero pierden y si las aprietan mas va a pasar? tenemos poco, para algunos malo y lento, pero es lo que hay, total españa va bien, estamos de segundos en inversion para tecnologia en europa... pero segundos por la cola al nivel de portugal y grecia pregunta del millon: que ira mas lento internet en el 2004 o el tren de alta velocida? ke idas de oya dios... :P