no es por insultar ni nada, de verdad, xo si no sabes ni crear un usuario nuevo... no es facil de explikar, pero a ver si te puedo dar unos pasos...
1.- La particion tiene k estar formateada en NTFS para dar seguridad a nivel de local
2.- Si el ordenador no forma parte de un dominio... Boton derecho a MI PC, administrar, usuarios locales y grupos, boton derecho en la carpeta "usuarios" nuevo usuario... le pones los datos y ya tienes el usuario
3.- para k no vea los mails k te mandas con la vecina del kuarto (;-)), con la particion formateada en NTFS, boton derecho en la carpeta o archivo, pestaña seguridad, agregas el usuario k has creado y si kieres k ni pueda entrar le deniegas Control total, y si kieres k no pueda borrarlos pero si verlos, le das solo permiso de lectura, aunke en XP no veo la pestaña de seguridad, en w2k es asi (mas o menos, pq ahora no tengo ningun 2k a mano)
4.- no, no puedes hacer k ejecute EL MISMO edonkey k en la kuenta administrador, pero puedes hacer k ejecute el edonkey
Espero k te sirva de ayuda, en FAT no pueden aver permisos NTFS, enga un saludo