BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los usuarios de Orange podrán elegir donde poner nuevos nodos 4G para mejorar la cobertura móvil

Josh
1

Orange está invitando a sus clientes a que reclamen una mejora de cobertura allí donde los consideren necesario, como en su segunda residencia, en su lugar de vacaciones o en cualquier otra ubicación donde la señal no sea buena.

Para ello ha abierto un formulario en su web donde cada línea móvil podrá proponer una dirección. Cada més se seleccionarán las 10 más reclamadas y de entre ellas se elegirá una de ellas según "viabilidad de red" para albergar un nuevo nodo de la red 4G que se anunciará en sus redes sociales y página web.

novedades.orange.es/mejoramos-tu-cobertura/

BocaDePez
BocaDePez

Me preocupa bastante más la cobertura de fibra .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ambas, y que luego ofrezcan servicios mayoristas.

BocaDePez
BocaDePez

Ólvidate de la cobertura fibra, esto va ser como cuando el adsl. La tendran los mismos privilegiados de siempre.

Donde yo vivo se lo soltaron movistar, orange y vodafone para poner fibra en exactamente los mismos sitios que tenían adsl hace 15 años.

BocaDePez
BocaDePez
2

El titular debería ser:

"El departamento de Marketing de Orange hará creer a sus clientes que van a ser ellos quienes decidan el emplazamiento de nuevas nodos 4G".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El titular es: Orange aumentará significativamente la cobertura y se ahorrará una pasta, emplazando nodos en casas de voluntarios.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno. Como saben vender humo.

No son capaces, es imposible de hecho, ponerlas donde ellos quieren (temas de permisos, etc), las van a poner donode digan los clientes, ¡¡lo que hay que leer!!

Soldadito

Y de paso nos hacemos con sus datos personales para freírlos a base de spam.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esta gente no tiene un departamento de optimizacion de red para esto?

¿Donde van las reclamaciones de cobertura de sus clientes, a la papelera?

Hay que ver el empecinamiento de las grandes empresas en que los clientes les hagamos el trabajo. Contratad personal

Itukietzo

Hace un par de años se pasaron por nuestro edificio ofrecía algo más de 20000€ al año más los gastos de luz, y un 15% de descuento a todos los clientes del edificio que contrataran orange, ofrecían eso a cambio de instalar dos antenotes gigantes durante 20 años...

Al final hubo una junta en el edificio y se desestimó la posibilidad ya que según muchos de los vecinos " no querían acabar fritos por las posibles radiaciones que ese monstruo podía emitir "

Paseando por la zona ya he visto donde finalmente las instalaron no muy lejos de nuestra zona, y si pagan un pastizal pero luego ellos revenden y seguro que a ellos no les supone mucho gasto...

🗨️ 5
mceds
4

Las consecuencias de la falta de cultura científica en este santo país. Seguro que luego salen a la calle sin protector solar, listos para que ese monstruo esférico los fría a radiación chunga de la de verdad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso sí, luego queremos tener cobertura a tope hasta la planta -5 del garaje.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y no se dan cuenta que la diferencia entre tener la antena encima de su cabeza o tenerla a 50m es 0? La ondas los van a atravesar si o si, yo hubiese dicho que si, 20.000€ al año y un descuento del 15% es muy jugoso y la diferencia para mi va a ser: ninguna, las ondas me van a atravesar de todas formas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Realmente no es así, es todavía peor. Si miras un gráfico de proyección de las ondas de estas antenas, para que te llegue menor radiación, es mucho mejor tener la antena sobre tu cabeza que en el edificio que está justo enfrente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

mceds
1

Hummmm...

1. No tengo cobertura de Orange en determinado sitio.
2. Hago portabilidad a red Movistar/Vodafone/Yoigo.
3. Orange me pide que les diga dónde instalar antenas.
4. Yo quiero decirles que en determinado sitio no hay cobertura de Orange, pero ya no tengo línea con ellos.
5. 😱😅

Flylo

Fiberhoods lo utilizan un poco como encuesta para los barrios/pueblos que estén en duda, esto parece más un sorteo.

Lobo Anonimo
2

Hay alguien que ha leido las condiciones?

Almaneceran y agruparan todos los resultados para crear un ranking de 10 zonas. Luego basandose en viabilidad, eligen 1 zona donde mejoraran la cobertura.

Vaya caca no? Yo les podria hacer una lista ahora mismo de 10 zonas en Andalucia donde conozco que la cobertura es pessima.

  1. Yo sé que en las playas de las afueras de Rota (Cadiz) no hay cobertura ninguna.

  2. Luego en la playa este de Caños de Meca (Cadiz) tampoco hay cobertura ninguna (ni 2G ni nada). Solo hay Movistar y Vodafone.

  3. Luego por la A-4 por el lado norte de Trebujena (Cadiz) tambien hay una zona muerta que si vas llamando por la autovia, siempre se te corta la llamada en el mismo sitio donde muere la cobertura.

  4. En Gibraltar no hay roaming porque Orange no tiene acuerdo con Gibtelecom.

  5. En la sierra norte de Sevilla (San Nicolas del Norte), no hay cobertura.

  6. La Isleta del Moro (Almeria) tambien está entre sin cobertura o 1 barrita de 3G.

  7. En la puerto de Palos de la Frontera, Huelva (cerca de Naviera Armas) tampoco hay cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

4. En Gibraltar no hay roaming porque Orange no tiene acuerdo con Gibtelecom.

No te preocupes, dentro de un año nadie tendrá ningún motivo para querer ir a Gibraltar 😉

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

O talvez habrá más razón para ir. 😅

BocaDePez
BocaDePez

En el aeropuerto de Ibiza (casi 8 millones de pasajeros anuales) hay zonas SIN COBERTURA Orange o con tan baja cobertura que es inutilizable. Que empiecen por ahí si tantas ganas tienen de mejorar cobertura.