BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuarios de ONO!!!!!¿¿Teneis wen ping??

Duk0

Hola a todos soy un usuario de ono...pffff
Estoy mas mosqueao que un pavo en navidad. Os cuento, resulta que llevo mas de 4 semanas sin poder jugar a mi juego preferido QUAKE 3 arena, weno mehor dixo al Rocket Arena que es un mod de dixo juego, weno a lo que vamos, pos resulta que mi PING se mueve mucho paso de 50 a 120 como nada y claro esto hace que los otros players pues me vean a saltos. Esto no es normal, no se que puede ser. Creo que hay mas gente que se queja de este mismo problema, cuantos mas seamos los que nos quejamos mejor, a ver si ono se dedica mas a arreglar los problemas internos y se deja de tantas cartitas que ya me veo pagando un plus mas para recuperar lo perdido con las putas cartitas.

Un saludo

MAMA,MAMA!!! en el colegio me llaman gilipollas!!!!
y a mi que!!!!! y a ti PUTA!!!!!!! xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Si me preguntas en GENERAL si tengo buen ping, te diría que, ya que como en el otro post que hay aquí cerca sobre el ping...no se especifica ninguna IP a la que podamos hacerle ping para ver si es bueno o malo. En el ping pueden influir más cosas aparte de tu propia conexión, como por ejemplo tu PC, el servidor o la ruta que siga la conexión hasta el server. Normalmente se suele dar con el causante del problema...pero si no nos ponéis aquí las IPs que os van mal....no lo vamos a poder saber todos.

🗨️ 3
Duk0

el problema es que ha otro colega le pasa lo mismo, soy de mallorca al igual es por que tienen problemas no lo se....

🗨️ 2
worm

Yo tb soy de mallorca y tengo un ping mas ke aceptable en muchos servidores de cs no me suele dar 30-70 de ping, y eso ke el Q3 tiene un netcode mas depuradado ke el CS

🗨️ 1
TeT0

yo de mallorca tambien y con un ping perfecto en servers del UT. EL unico problemilla es q a veces dan como lagazos y empieza a oscilar....pero nada comparado con lo mal q iba hara unos cuantos meses ya 8-)