BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para usuarios de ONO y Winmx v3.2

BocaDePez

Hola a todos. Es una preguntilla nada más.
Si tengo cable de 128, ¿cómo configuro el winmx, en "cable" o en 128 ISDN?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolitodos

Lo q ongas no influye para nada o por lo menos no se ve...
Pon cable, yo lo tengo como tu y lo tengo echando humo a 14-15 todo el dia

RaSPuTiN

dejaos de winmx y pasaros al audiogalaxy... el winmx esta bien para buscar cosas raras... pero como el audiogalaxy... no hay nada...

:-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o

JoeDalton

para configurarlo... para gustos los colores...
puedes hacerlo de 2 formas, o con una conexión secundaria, que puedes poner que tienes cable... modem... lo que quieras, que no da problemas.
O configurarlo como una conexión primaria, con lo que ya deberías de elegir el tipo de conexión que tienes, cable... adsl... etc... esta necesita tener mapeados los puertos tcp 6699 y el udp 6257, así que tendrías que dejarlos pasar en tu firewall, si lo tienes instalado y demás.

Por el resto no tiene más, la verdad? diferencia? pues yo no he notado ninguna, sólo el tema de los puertos que usa, que si lo configuras como secundaria y tienes router, no te hace falta andar mapeando puertos y cosas de esas.

Según la documentación recomiendan poner la conexión primaria si tienes adsl, cabe, una t1 o una t3; y la conexión secundaria con las demás, y si no puedes mapear puertos o hay un firewall.