BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para usuarios de ONO Valencia

CyberRox

Si alguien dispone de MACs de la provincia de Valencia le agradeceria que intercambiara con las de mi nodo.

Si alguien pertenece a la provincia de Valencia y no sabe como extraer las MACs de su nodo, que contacte conmigo y se lo explico para posterior intercambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Celti

Disculpa CyberRox, una consulta ¿Que son las MACs y para que se pueden utilizar?

Yo soy de Castellon, y no se si te servira comunidad en lugar de provincia.

Gracias

🗨️ 6
SirNoish

:-o :-o :-o

CyberRox

Gracias pero no me sirve. Necesito que sean de mi provincia.

La MAC es el numero identificativo que tiene el CableModem.

🗨️ 4
Zyfnab

ok, yo soy de Valencia provincia. Explicame un poco de lo q hablas.

🗨️ 2
CyberRox

Hola Zyjnab.

Para clonar un CableModem nos hace falta una MAC valida de nuestra provincia pero fuera de nuestro nodo. Por eso hace falta que gente como yo y como tu scaneemos la red en busca de estas MACs.

Yo tengo preparado mi CM pero no tengo MACs validas, puesto que lo que tenia era de otras provincias y ya no sirven.

Si te interesa colaborar conmigo, arriba tienes mi mail. Ponte en contacto conmigo y te paso el programa de scaneo y como usarlo. Es muy simple. Despues podemos intercambiarnos las MAC.

Gracias.

🗨️ 1
tasmaniano
tasmaniano
SirNoish

Te toca hacer de profesor :-D

tasmaniano

Hola CyberRox. Soy de Valencia. Te he enviado un e-mail. Me interesa el asunto. A ver si contactamos e intercambiamos información.Saludos.

SISTERNES

Yo tengo macs ,soy de valencia ,y creo que las de castellon si que valen.

🗨️ 2
CyberRox

Las de Castellon no valen. Comprobado. Solo misma provincia y distinto nodo.

🗨️ 1
Madbaires

buenas,

tienes 1 em@il ;)

SISTERNES

cyberROX a mi si que me valen tengo muchisimas
de un amigo de castellon y te aseguro que si que valen.Si quieres te paso una y veras.

echostardigital

Ay dios, lo que tengo que leer, las macs de valencia van en castellon y las de castellon en valencia, jis y si no que me lo pregunten a mi
xd, xd

🗨️ 2
CyberRox

Pues a menos que me engañaran en la procedencia de la macs, eran de castellon. Tengo bastantes y no me funcionan.
Entre ellas una de 4000/600 que me iba estupendamente.

🗨️ 1
echostardigital

Pues pasame esa mac de 4/600 y la pruebo yo aver , porke tenia una pero la estara usando algun capullo ahora tambien yme jodio el asunto, enga gracias aqui te dejo mi correo

digital__plus@hotmail.com

Madbaires

y amigo...tienes 1 mail :)

princesa707

Hola CyberRox,soy de Valencia....Dime tu correo e intercambiamos las macs.salu2
PRINCESA707@HOTMAIL.COM

🗨️ 5
SirNoish

Una niña con estos temas? Mmmm no está nada mal ;-)

🗨️ 4
volumetrico

:-D Oh no, que hay mucho travestido suelto por ahi, yo hasta que no se identifique con su ADN (c.s.i :-P), no me lo creo

🗨️ 3
princesa707

Bueno si hay dudas os lo demuestro.....
¿hay algo de malo en ser chica y ademas electronica?

🗨️ 1
SirNoish

Me fio menos de ti ke de princesa707, tanto BocaDePez tssss.

pesahuna

Hola. Soy de Valencia y quiero intercambiar Macs. Yo zona centro.

Me interesa la de 4/600.

saludos.

pesahuna@hotmail.com

powertronic

hola soy de la provincia de valencia
me interesa intercambiar macs, como haceis para sacarlas del force?

🗨️ 1
echostardigital

Pues yo tengo una de 4/600 de aqui de castellon que algun capullo tambien ha trincado, jis no les puedo enseñar nada a estos de la capital, les enseño mis conocimientos y luego me jdoen las macs y me resetean a mi, bueno a ver si alguien la quiere y me da otra de 4/600 de estas molongas

digital__plus@hotmail.com

ale a cascarla

Bueno y puestos a pedir, tengo una fuente de un 4200 cascada si alguien me la repara por la cara yo le pago unas tomas, y tengo dos 4100 que un melon coleguita mio se ha cargado con el blackat, por merluzo, necesito una flash completita de un 4100 al ser posible thosiba, y bueno si es cosa de pedir nos podiamos hacer unas pajillas

juassssssssssss

zerberus

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
SirNoish

Soy cortito y no pillo lo de "pero €€", lo explicas???

🗨️ 9
zerberus

PASTA

🗨️ 8
SirNoish

Como??? Pides dinero por las mac´s??? xDDDDDD

🗨️ 7
zerberus
zerberus
🗨️ 6
SirNoish
SirNoish