Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los usuarios de Ono/Auna 1Mb

Hacer un test de velocidad y decidme que os dá, por favor, aquí:

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

Es que os cuento... hace tiempo que tenía contratado el Net 600 con Auna y me dijeron que me iban a duplicar la velocidad al Net 1200. Bien, me dije, y encima gratis, guay.

El problema es que ahora en la factura me viene el concepto de Net 1200, como si me lo hubieran duplicado, pero cuando hago test de velocidad los resultados que me dan son normalmente unos 640 kbps de media......no es esa la velocidad del Net 600?

Puede ser que me estén engañando y me venga en la factura el Net 1200, aunque aún tenga velocidad de Net 600?

Por favor, los usuarios de 1Mb, haced el test a ver que os da. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que si, que he hecho muchos test de velocidad y todos me dan…

que si, que he hecho muchos test de velocidad y todos me dan entorno a los 650 kbps .....la cuestion es... que resultado me debería dar si tuviera contratado Net 1200?? y que resultado si tuviera NET 600??

Joder, no es tan difícil, no??

• Cerrado

Entre 900 y 1100 Kbps. Superas la velocidad de 600 Kbps pero…

Entre 900 y 1100 Kbps. Superas la velocidad de 600 Kbps pero es muy baja en relación a lo que deberias conseguir (es decir ya no tienes NET 600, sino NET 1200 pero es muy baja la velocidad para lo que deberias tener).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale pues he llamado a Auna y me han confirmado en el…

Vale pues he llamado a Auna y me han confirmado en el servicio técnico que mi velocidad de internet no se corresponde con lo que tengo contratado, me han confirmado que actualmente tengo una velocidad de 600/300 en lugar de 1200/300. Me han preguntado que cuánto tiempo llevo así y les he respondido que desde que me dijeron que me iban a duplicar la velocidad (por Septiembre, creo). Total, que me llevan engañando unos 3 meses mínimo, que yo recuerde. Me han dicho que me lo solucionarían en breve.

• Cerrado

A mi me pasó algo parecido pero más leve. Tenía 1200 y me…

A mi me pasó algo parecido pero más leve. Tenía 1200 y me habían puesto 1000. Llamé (aunque tres veces) y me lo solucionaron antes de 30 mins.
              Por suerte cuando me duplicaron al 2400 no cometieron ese mismo error.

Saludos.
              Neblinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya, pero que velocidad debería tener si tengo el NET 1200…

ya, pero que velocidad debería tener si tengo el NET 1200 contratado?? es que tengo esas dudas joder!
          y cual velocidad tendría si tuviera sólo el NET 600?
          Que alguien responda plis!!
          (Velocidad aproximada, o según vuestras propias experiencias,...no me digais que depende de si tengo firewall, de la distancia a la central...etc..)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo diría que unos 140kBytes/s, aunque si te da más de 130…

Yo diría que unos 140kBytes/s, aunque si te da más de 130 tampoco está mal.

Lo máximo que podrías alcanzar son 1200/8 = 150 kB/s, pero nunca se llega, es un máximo teórico.