Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usuarios de ono 150kb,ofrece 3 meses de 300kb x lo que cuesta 150

Holas pues eso.

Yo era usuario de 128 pero como cambio ono a 150 pues ahora soy de 150k y en abril me apunte a ono 128 y me pusieron un mes de prueba de 300 de la promocion y ahora he visto en la web de ono que a usuarios de 150 le ponen 3 meses 300kb cobrandole lo que cuesta 150.

No se si esta medida es para callar muchas bocas de la subida peor yo con estos 3 meses mas que me han daod de 300knb a partir de mañana pues el total de año que pienso estar, pq me cogi a la proimocion esa de 1 año minimo y te salia el moden por 60 e,pues al final tendre 3 mese mas de 300kb pagando lo que cuesta 150.

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pusiero automaticamente los 150 desde 128 y luego llame…

Me pusiero automaticamente los 150 desde 128 y luego llame para solicitar que me pusieran los 300 durante 3 meses. Lo que si recomiendo es que la peña no esté hasta el ultimo dia con la promocion porke si te pasas fijo q te cobran el mes siguiente. habra ke darse de baja una semana antes o por ahi. digo.

• Cerrado

Hace cosa de un año, creo, hubo otra oferta parecida pero…

Hace cosa de un año, creo, hubo otra oferta parecida pero solo duraba un mes. Pasado ese tiempo m volvieron a poner los 128. Supongo q esta vez haran lo mismo, aparte no creo q sea mu legal eso de cobrarte a partir de una promocion si tu no t has mostrado dispuesto a pagar en ningun momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la anterior subida bestia de Internet ya lo hicieron, que…

En la anterior subida bestia de Internet ya lo hicieron, que fue cuando sacaron la oferta de poner el modem a 60€+IVA (en lugar de 180,30 €+IVA).

Además es una forma de que la gente pruebe y se enganche a los 300 kbps.

No es una promoción nueva, como esta ya lo han echo antes en Internet y también en la televisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y cuando hayas estado tres meses a 300 y tengas que volver al…

Y cuando hayas estado tres meses a 300 y tengas que volver al seat 600 del 150 qué vas a hacer. Mejor es no probar el dulce si no puedes pagarlo.

• Cerrado

Trankilo....... a todos nos llegara el dia ke ono mande una…

Trankilo....... a todos nos llegara el dia ke ono mande una carta con algo asi: Y para todos los clientes de Internet de 150 kbps aumentamos la velocidad hasta 300 kbps sin limite de descarga de trafico y tiempo xDDDD y todos ya preguntandose que cuanto vale el adsl y haciendo faxes pa darnos de baja y tal.... osea ke si les puedes chupar chupales.... por lo menos eso pienso yo.... y unos dias antes ke me acabe la oferta a darme de baja pa ke no me cobren el cuarto mes.. ke ya deben estar echando el ojo como vampiros pa cobrarnos el cuarto mes xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como teneis 150ks???????????????? hoy algo de eso q iban a…

como teneis 150ks???????????????? hoy algo de eso q iban a cambiar a 150 los k tenian 128 pero yo sigo con mis 128 y los de mi pueblo tb hay q llamar para q te cambien o algo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              entra en la web de ono www.ono.es y veras que pone la oferta…

entra en la web de ono www.ono.es y veras que pone la oferta (dentro del apartado de internet), veras que te dan un numero de telefono (902 x cierto) pa que llames, al dia siguiente te lo ponen

• Cerrado

mejor dicho: hasta que NOS llegue la factura del 150. Ya no…

mejor dicho: hasta que NOS llegue la factura del 150. Ya no existe 128, así que si no te quieren poner la oferta, que te mantengan el precio anterior...

por cierto, alguien sabe hasta cuándo van a mantener la promoción? yo me voy de vacaciones la semana que viene y si la pido ahora voy a desaprovechar casi todo el mes de agosto...

• Cerrado

con la factura ha llegado una hojita.... ( por lo menos a mi…

con la factura ha llegado una hojita.... ( por lo menos a mi ) donde pone "apuntes ono" y te dicen to el rollete las nuevas tarifas y tal.. .pos en un apartado donde poner de 128 a 150 y tal... abajo pone: copio lo ke pone: Pero además, puede pasarse a 300 kbps y mantener su cuota de 150 kbps durante 3 meses si lo solicita antes del 31/08/2003. :)

• Cerrado

Y si me doy de alta y estos de ONO luego les da por no darme…

Y si me doy de alta y estos de ONO luego les da por no darme de baja..... porque eso a mi me mosquea un montón.

Para darse de baja es bien dificil, y me imagino que esto no será la excepción.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              hay fecha limite para pasarte durante 3 meses a ono300?????…

hay fecha limite para pasarte durante 3 meses a ono300????? :-? al final de verano o todos los clientes de 150ks tienen ese derecho??? independientemenete si lo hago mañana que dentro de 2 meses....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Pero bueno !!! Resulta que nos están atracando, es decir,…

Pero bueno !!!
                                Resulta que nos están atracando, es decir, robando en la puta cara. nos han cambiado la velocidad 128/150 subiendo además el precio sin consultarnos a los clientes, y todavía estais flipando si regalan 2 o 3 meses , pero luego que ??????? os dais de baja, no ????
                                Y una mierda!!!!, no os dareis de baja ninguno, porque dar de alta otra vez una puta linea de la Timo , cuesta 110€ más el adsl.
                                Nos obligan a todos/as a cambiar por pura lógica matemática "por 6€ mas, 150kb mas" y no os dais cuenta que nos suben un paston, cuando a mí, como a muchos de vosotros con 128 kb y ahorrandonos 18 € ,nos sobraba la puta ADSL y los jodidos 300kb.

De momento les he mandado 3 correos, pero no contestan los cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Así que apúntate en algún sitio cuándo se te acaban los tres…

Así que apúntate en algún sitio cuándo se te acaban los tres meses porque con que te pases un día ya te cobrarán el mes siguiente a 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola yo llame anoche y hoy a primera hora ya tenia 300 antes…

Hola yo llame anoche y hoy a primera hora ya tenia 300 antes k pasen tres meses hay k volver a llamar para kitarlo si no te interesa, lo k he notado es k depende de la pagina k haga el test de velocidad asi me da unas 256 y otras llega asta 333, de cual me fio? y otra cosa yo uso Overnet y en las opciones de Max descarga no me deja subir de 24 cada vez k lo cambio me lo vuelve a poner solo el dichosa 24 aio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            supongo q tendras que subir tb el upload, de tu configuración...

supongo q tendras que subir tb el upload, de tu configuración...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso he echo el tes de velocidad y no llega alos 300,sale…

Pues eso he echo el tes de velocidad y no llega alos 300,sale 280 ma so menos y luego no baja a mas de 25 pq cuando es 300 lo normal es 35,es como si tuvieras 256 en vez de 300.

a alguien le esta pasando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando bajo de buen servidor, baja de media a 36 KB por…

Cuando bajo de buen servidor, baja de media a 36 KB por segundo. El Emule es otra cosa, y no supera nunca los 30 K, pero son cuestiones propias del programa, no de la conexión.

• Cerrado

pos leyendo el informe k manda ono en la factura ahi viene pa…

pos leyendo el informe k manda ono en la factura ahi viene pa lok todavia andan kon 56k esta bien pero los usuarios de 300kbs nada :-(

• Cerrado

[Editado 26/08/03 15:05]

Pero cuando lo volvi a pedir hace un mes y m lo dieron. Sera…

Pero cuando lo volvi a pedir hace un mes y m lo dieron. Sera q la q ponen en vacaciones no esta mu espabilada :-P Intentalo otra vez no pierdes nada. Y seguramente sea por lo de la subida ya q la vez anterior aun no habian subido los precios. :-o

• Cerrado

Yo tengo un amigo que le comente la oferta esta tras verla en…

Yo tengo un amigo que le comente la oferta esta tras verla en el renovado ono.es, el como muchos de todos nosotros empezo con 128kb con la oferta del cable modem por 60 euros, y 300kb el primer mes con aquella oferta. Pues bien, el viernes llamo al 902 en cuestion y le explicaron la oferta y se apunto, al dia siguiente ya tuvo 300kb y a disfrutar por 3 meses, yo tengo que llamar esta semana si me acuerdo y a usar el edonkey todo lo que se pueda durante este tiempo jejejeje.

• Cerrado

ami si me lo han dado ahora me paece extraño que se haya…

ami si me lo han dado ahora me paece extraño que se haya disfrutado con anterioridad de 1 mes,pero en fin el la web oficial lo dice claramente ahora si es una metidura de pata y luego te lo quieren cobrar pq yo ya me espero cualquier cosa de ono.

un saludo

• Cerrado

Yo ya he llamao y me han apuntao a la promocio(yo ya disfrute…

Yo ya he llamao y me han apuntao a la promocio(yo ya disfrute de 1 mes gratis pero me han apuntao asi q supongo q no influye)(yo creo q es mas q na para tapar la boca con las subidas de €)

• Cerrado

Esto es lo q pone en su web: Si ya eres cliente de internet…

Esto es lo q pone en su web:

Si ya eres cliente de internet ONO 150 kbps SIN LÍMITE prueba durante tres meses Internet de Alta Velocidad SIN LÍMITE (300 Kbps) por lo mismo que pagas ahora.

Llama al 902 929 020, de Lunes a Domingo de 08:00 a 24:00 y apúntate a la promoción

• Cerrado

[Editado 24/08/03 19:10]

he estado mirando la web de ono.es y no he encontrado nada…

he estado mirando la web de ono.es y no he encontrado nada referente a esos meses gratuitos a 300kb, a ver si alguno me puede facilitar el link. Lo del aumento de la cuota de telf+ internet no es tan robo si lo miramos de forma proporcional , si con 128 se pagaba 36,90+iva a 150 se paga 43,80+iva (me refiero a aki en alicante) y no como ponen en el apartado de cable (46,79+iva) de todas formas esperaré a que me llegue la primera factura pq me parece excesivo ya pagar esto,vamos a llegar al nivel del adsl.....

Otra cosa es q esto para mi es denunciable pq no te pueden cambiar el servicio contratado así como así y subirte la cuota, para mi que a ellos no les cuesta nada darte un poco más de banda con tal de aumentar sus ingresos, esta política no me gusta nada, lo de las llamadas gratis se lo cobrán por otro lado, además de que la tarifa mini empieza a partir de las 20h y no como en timofonica que es a partir de las 18h.NADA ES GRATIS