BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los usuarios no pueden navegar (windows 2000)

tyr-rex

Tengo un problema con mi equipo. Tengo windows 2000 pro, conexion adsl-router-bridge y marcador pppoe (raspppoe).
Yo como administrador navego sin problemas y todo va normal.
Pero tengo un usuario en el mismo equipo y cuando accede con su usuario y contraseña no puede navegar, dice q pagina no encontrada. La conexion esta habilitada, ya q se puede ver el icono en la barra de tares y en conexiones de red tanto la tarjeta de red como la conexion pppoe, dice q estan funcionando

Que ha podido ocurrir? necesito solucion urgente, gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿El usuario puede hacer un ping a una direccion web? ¿Tiene configurado el iExplorer (o lo que sea) para utilizar la conexion que toca?

no se me ocurre nada mas,

🗨️ 1
tyr-rex

Y q tipo de configuracion? antes funcionaba y ahora no. comprobe en conexiones y parece q todo bien. Gracias

tyr-rex

Se me olvido comentar q no solo no funciona el explorer o el firefox; tampoco funciona el messenger, ya q te dice q no estas conectado a internet, cuando , como dije anteriormente, la tarjeta de red y la conexion raspppoe, funcionan. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo!!!

Puede parecer una chorrada pero has comprobado haber si la puerta de enlace está configurada correctamente? y los DNS??
Puede que esté ahi el problema ya que con ver el icono de conexión no vale por que con tal de que haga link el cable ya se enciende el iconito :)

O también prueba ha hacer un tracer a una web y ver donde se queda colgao la conexión xD

Espero haberte dado ideas xDD

Salu2!!!

🗨️ 2
tyr-rex

las dns estan bien y la puerta de enlace, ya q yo navego perfectamente. Eso seria creo yo si fuera una red con 2 pcs. Pero como compartimos el mismo pc, utilizamos los mismos parametros de conexion. Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tiene ese otro usuario privilegios de administración? Si no lo tiene, ¿has probado a habilitarlos temporalmente?.
Todavía no nos has comentado si los pings o los traceroutes le funcionan cuando el túnel se activa desde su sesión.
Y una pregunta tonta ... ¿alguna causa particular para meter el PPPoE en el PC y no activarlo en el router?

tyr-rex

Perdona, pero eso de hacer ping o tracerouter me supera, no tengo ni idea de como se hace.
Voy a intentar dar privilegios de administrador, espero saber hacerlo bien, algo me han explicado en el trabajo tb.
Referente al router, prefiero conexion bridge y no ponerla en el router la pppoe, ya que asi no tengo q estar con el rollo de abrir puertos para cada programa de videoconferencia, emule,messenger, etc. Lo prefiero todo abierto no soy muy miedoso con esto, la verdad. Gracias

tyr-rex

Ya he podido conseguir q navegue el usuario, pero agregandole al grupo de administradores. Creo q no deberia ser asi, que cualquier usuario normal puede navegar. Quizas esto de una pista para ver q pasa.
Tambien me valdria si manteniendole en el grupo de administradores, dejar solo acceso a uno de los discos duros, pero creo q al nombrarle administrador tiene acceso a todo. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos