BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

usuarios de netbysky

dani156

he decidido crear este tema para los que somos usuarios de esta gente para ver como nos va funcionando
si posteamos aqui las velocidades y el funcionamiento de los programas no tendremos que volvernos locos buscando por todo el foro
agradeceria a los demas usuarios que no sobrecarguen este post
viendo como nos funciona a nosotros podeis ver si os interesa cambiaros de compañia

mi velocidad hoy sabado a las 14.30 es de 200
estoy descargando con el durie y descarga a todo lo que da la conexion y lo mas importante, al fucionar en descarga directa puedo navegar a lavez cosa que con el bitcomet o el emule no puedo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlros

yo llevo dos dias con esta conexion de netbysky a 256, en los test sale entre 150 Kb/s y 250 Kb/s por el dia mas que de sobra para navegar, y hasta 360 Kb/s por las noches a partir de las 12 y la verdad no he conseguido nada con bitcomet, empieza muy bien, a 10 o 20 KB/s y despues de unas horas se queda a 1 KB/s como mucho, tengo que volver a marcar con el modem para que se vuelva a recuperar, por que llegado a este punto ni siquiera navega con internet explorer, parece como si perdiese la conexion con el satelite hasta que vuelvo a marcar, por otro lado emule, he encontrado este manual de configuracion para satelite: www.internetrapide.blogspot.com/ , a ver si lo podeis testear, parece que no mejora nada, he puesto a descargar 20 episodios de una serie y lleva dos horas descargando a 1,5KB/s, pero es cuestion de que lo probemos entre todos y contrastemos configuraciones, yo con emule en estos dos dias no he conseguido nada, algo estaré haciendo mal o simplemente no funciona con esta conexion. Yo personalmente no tengo necesidad de que funcionen los p2p, ya que a tres km tengo cobertura adsl en mi tienda de informatica, (soy tecnico informatico) y alli me descargo lo que quiero, pero me encantan los retos, me encantaria echar una mano en las pruebas que haga falta para que los que estamos sin cobertura consigamos los derechos que tienen los que tienen cobertura. Tambien quiero aclarar que yo no he sido usuario de ya.com, he leido siempre este foro buscando un haz de luz y solo me he decidido una vez que he visto una esperanza con los franceses, la conexion no es mala, comparada con el modem se navega genial, pero parece que todos estamos interesados en el p2p y aqui parece estar el punto debil de la conexion, aver si consiguiesemos algo entre todos con esta conexion francesa.
Estoy funcionando con una skystar2 recien adquirida, la que lleva mando a distancia, mi conexion rtb es la de wanadoo 24horas, siempre a funcionado muy bien, llevo años con ella y muy contento.

Bueno vamos a seguir poniendo opiniones a ver que sacamos en claro de los netbysky estos, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo este es mi messenger:

jl_ros@hotmail.com

salu2

BocaDePez
BocaDePez

La conexion de netbysky otro timo mas, yo ya tuve Europèonline.netsysten.Ya.com y ahora esta, para mi la mejor fué la de Europeonline porque por lo menos era barata 99€ un año ahora ya la subieron a mas del doble y me di de baja,esta de netbysky llevo tres dias con ella el primer dia era una maravilla con la velocidad que tenia pasaba lo prometido pero ahora ya poco mas que sin satélite, como esto siga asi al terminar el primer mes fuera, no compensa pagar 30€ para esto con este dinero me sobra para poner la rdsi y por lo menos tengo teléfono y si no a seguir esperando por el adsl que tanto nos estan publicitando engañosamente.

dani156

veo que no escribimos mucho por aqui.
os cuento mis velocidades de hoy jueves santo;
durante todo el dia de 100 mas o menos y a ultima hora de la tarde ha subido a 150 y se ha mantenido mas o menos entre 150 y 200 hasta las 2.30 a partir de esa hora ha ido subiendo 100k cada media hora hasta ahora mismo (las 3.30)que va de 450 a 500

el durie va de vicio lo demas nada de nada estoy hasta el gorro del emule y del bitcomet estos dos programas cuando voy de viaje y me conecto con wifi van de puta madre descargan a tope pero aqui es una pena no hay forma de descargar nada, o se cuelga el proxi o no hay forma de coger velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola dany, has leido esto:

foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=7350

Nos afecta para algo?

Por cierto dime que configuracion le tienes tu puesta en el durie en el proxy.

Gracias amigo. ;-)

🗨️ 1
polilla67

Soy yo Dani que se me olvido logearme.(Tema del proxy)

Saludos otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

holas:
estoy interesado en darme de alta en esta compañia pero hay alguna forma de ver la pagina en español? hay ke darse de alta intuyendo lo ke pone.
en lo ke mandan viene todo para ser instalado y rmprzar a funcionar como en ya.com?(me refiero al soft y todo eso)
puedo usar el modem de ya.com?
hay que hacer algun cambio?
gracias a todos

🗨️ 2
dani156

la pagina no tiene soporte en español pero es muy sencillo darse de alta
si tenias conexion de ya.com no tienes que cambiar nada simplemente es cambiar la frecuencia en la configuracion del modem y un par de datos mas que te explican en un mail
en el login del proxi pones tu nuevo nombre de usuario y contraseña y ya esta

los datos para configurar el moden los puse por ahi es conveniente que los busques y lo prueves

a las 6 de la mañana el durie descargaba a mas de 60k fijos cada parte le costaba menos de dos minutos pero ahora hemos vuelto a los 11k

🗨️ 1
panchito33

hola soy de las palmas de gran canaria me acabo de suscribir a la gente esta ..me acaban de mandar el email de corfimacion y todo eso , esperaré a que me manden lo del login y el password.Me di de alta en ya.com pero con todo lo que lei aqui me di de baja enseguida(ni si quiera me han enviado nada).En cuanto a la conexion tengo una tarjeta technotrend que usaba hace unos años con europe online.la verdad no me acuerdo mucho de todo esto supongo que habrá cambiado un poco lo de la configuracion y todo eso .Yo contrate la linea de 1536 ..con todo lo que habeis dicho aqui estoy ansioso por ver como me va.

jlros

buenas las medidas de velocidad que da dani del jueves santo coinciden con las mias, casi todo el dia a 100 y luego hasta 150 y 200, recuerdo que yo contraté 256, pero posteo por otro problema, no por la velocidad, sino porque no puedo descargar nada, se me queda frita la conexion, deja de funcionar, ni da error el proxy ni nada, simplemente de momento deja de navegar, no carga paginas, si estoy descargando algo con durie o con ftp se corta, y la unica solucion es desconectar y volver a marcar con el modem, no se si estara roto el modem o se corta mi servicio de wanadoo 24horas, cuando vuelvo a marcar todo vuelve a funcionar, mientras navegas es raro que esto ocurra pero si lo dejas descargando es seguro que a la media hora o una hora a petao, alguien sabe algo?, teneis algun programa puesto para que no deje de haber actividad en el modem y asi la conexion no se caiga?

saludos

dani156

la configuracion del durie es 127.0.0.1 puerto 9202
lo del proxi no tengo ni idea ya ire mirando si alquien sabe algo mas agradeceriamos que nos explicase

dani156

desmontando el modem de ya.com (los tornillos estan debajo de las 4 gomas negras no seais animales y lo desmonteis a la fuerza)habia un cable sospechoso en un chip.
supongo que los vuestros tambien lo tendran, yo no es que entienda de circuitos pero no creo que eso venga asi de fabrica asi que lo corte y me funciona bien
jl_ros prueba a cortarlo con cuidado de no dessodarlo

tambien le he puesto un ventilador de ordenador le hice los agujeros de la parte superior mas gordos y atornille el ventilador encima. no se si va mejor pero al menos no se calienta, se ponia al rojo
para alimentarlo he soldado los cables del ventilador a la entrada de corriente de la placa la unica pega es que no se para el ventilador al apagar el ordenador y hay que desconectar el cable

jlros

gracias dani, pero yo no tengo el modem de ya.com, nunca fui cliente suyo, tengo una sky star 2 interna PCI, el problema yo creo que reside mas bien en el modem rtb, o en la conexion por rtb de wanadoo, al parecer se queda sin señal, probare a poner otro modem.

panchito33

hola de nuevo la pregunta que hago es ¿cuanto tiempo tardan en darte de alta?
lMe di de alta hace dos dias y recibi un correo que la solicitud estaba hecha pero nada mas ¿cuanto suelen tardar?

jlros

Bueno todo solucionado, era el modem de 56kb el que me daba problemas, este me dejaba la conexion colgada y pensaba que era asi de mala la conexion por satelite, no es que sea buena pero si encima se corta pues peor, he puesto otro modem de 56 kb y todo ok, ya no se corta. De velocidad mal, ahora mismo tengo 115 kbits/s, son las 19:00 horas, anoche que trasnoche hasta tarde lo pude ver funcionar a 350 kbits casi todo el tiempo, tengo contratado 256, pero ya os digo por la noche a partir de las 12 y media o una, pude bajarme un cd de 350 MB con el durie, aunque lo normal con este programa es que se me corte al comprobar el segmento descargado dando error crc32 o algo asi, asi que ni el durie me va bien.
bueno a seguir luchando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque lo normal con este programa es que se me corte al comprobar el segmento descargado dando error crc32 o algo asi, asi

EXACTAMENTE, ese es el problema que tiene DURIE.

A ver si se le puede encontrar una solucion y si no pos tiempo al tiempo.

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar a configurar esto?

supuestamente he instalado todo lo que se me pide
el astranet proxi, he cambiado los pids y todo eso en la tarjeta (tengo una trechnotrend).
Me conecto a la pagina del login y me sale esto"Votre enregistrement n'a pas pu être accepté. Veuillez reprendre la procédure. La raison de l'échec est: Le service n'est pas accessible. Etes vous bien connecté à Internet ? "

si alguien me puede ayudar?

gracias.

dani156

eso creo que es que pones el login mal tienes que darle con el boton derecho a la antena que sale en la barra de tareas y pincha donde pone login alli pon el nombre de usuario y contraseña que te han mandado
te han mandado dos identificaciones distintas una es para la pagina y la otra es para el proxi la que tienes que poner es la identifiants de connexion internet que normalmente sale parte de tu nombre y de tu apellido segido de la conexion contratada
si haces estos pasos bien tiene que funcionar

dani156

estoy alucinando lleva toda la mañana la conexion a tope no se si al resto os pasara lo mismo
es la primera vez desde que lo tengo que a medio dia va a esta velocidad solamente habia visto esto por las noches a partir de las 12 o mas
esperemos que esto siga asi (no creo) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi me paso a mi tambien peo ahora ya no va bien.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad esta mañana iba komo nunka, pero esta tarde se jorobo komo siempre, weno solo nos keda el consuelo de k por las noches va bastante decente y por lo menos puedes bajarte alguna kosa k otra, de todas maneras es bastante mejor k los de yaputon.com.
bueno esperemos k salga algo mas decente, pero de momento yo personalmente me kedo kon los gabachos.
un saludo a todos

dani156

a mi me ha bajado pero estoy descargando a mas de 30 y tengo la 512 asi que por mi firmaria ahora mismo para que se quedara asi para siempre

dani156

despues de una maravillosa semana con velocidades de mas de 30 todo el dia y mas de 50 por las noches hoy esto va como el culo no pasa de 10k (tampoco baja) lo dejan en la velocidad justa para ir mejor que el rtb y asi no te das de baja
supongo que sera por que esta todo el mundo conectado

🗨️ 1
polilla67

Lo siento Dani por la capada. Y gracias por la informacion sobre ese tipo de conexion y proveedor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario de esta gente ,tengo contratado la de 1536.
Pues bien ahora me estoy bajando en torno alos 69 kb/seg
(mas o menos) pero no baja de esa tasa.En cuanto a lo de cortan o no el limite de descarga , no se , no soy de los que bajo mucho pero... bajo y bastante,
Por ejemplo esta mañana iva como elculo a 9 kb/seg pero solo duro diez minutos luego se puso de nuevo bien y empezo a 120 140 kb/s ,(era por la mañana)
No se la verdad como sera el tema de que si hay mucha gente conectada baja la velocidad o algo asi