BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VII ) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En definitiva que a 8 de mayo sigo sin mi subida a 1 mega,soy el hombre mas decepciondao del mundo.No le exijo ni pido nada a euskaltel porque creo que es algo que ellos han ofrecido,pero viendo que a unos si y a otros no se nos a subido, la verdad es que desespera un poco.Espero qu Luitonto lo entienda y sea autocritico con la forma de actuar de su empresa en determinados aspectos,como son las llamadas de gente que llama para darse de baja y automaticamente tienen la subida al dia siguiente.Me parece una forma muy barriobajera de actuar por parte de euskaltel.Sin animo de ofender a nadie,yo si en mi empresa actuo mal a la calle, en cambio se ve claro que los recepcionistas tienen la leccion aprendida, en fin sera politica de empresa.Supongo que el todo vale es la forma de actuar por parte de los que diriguen esta monopolizadora empresa.Gracias a todos, un saludo de un decepcionado usuario de euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo ke más me jode es ke me vacilen mis amigos porke a ellos si les han subido, malditos hijosdeperra :-D :-D :-D
El otro dia me llamó uno para decirme ke le habian subido y ke haber si lo habia mirado.... y la respuesta fue "NO ME HAN SUBIDO LO MIRO TODAS LAS MAÑANAAAAAS!!!!" la vdd ke tampoko me preocupa... ya tengo "planes" para cuando me suban y me va a venir muy bien... pero llevo viviendo mucho ya con los 300 y aunke va a ser una gozada la subida.... pues seguro ke al mes de subirme ya me parece poko komo ahora osea ke tampoko me kita el sueño :-P
Si hasta ahora hemos tirado kon esto... no kreo ke por esperar otro mes como mucho vaya a morir nadie aunke SI, jode ke suban a todo dios menos a ti, pero si por mucho ke nos joda no nos van a subir antes !

luitonto
0

Te entiendo perfectamente. De todas formas es una pena que una acción para contentar a los clientes pueda acabar con un usuario decepcionado (como es tu caso) ya que estas acciones son precisamente para todo lo contrario... pero también te entiendo en parte. Te aseguro que si fuese posible hacer la subida a todos el 23 de noviembre, se habría hecho. Ekt no gana nada con que algunos no la tengan todavía.
Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Se agradece tu comprension,yo que llevaba desde enero con mucha ilusion esperando ahora me siento bastante decepcionado,pero en fin ya queda menos para acabar el mes y pronto me tocara.Por cierto sabes cuando suben? gracias, un saludo

🗨️ 2
luitonto
0

No lo sé. Pero ya sabes que cuando me entero os lo digo :-) ;-)

joecraca1976

Yo creo que eres como yo, de los que usa el ordenador a diario y utiliza mucho la red, y nos da mucha rabia cuando ves a muchos usuarios decir "no lo he usado en toda la semana y he llegado hoy y me he encontrado con la subida".
Eso fastidia mucho porque piensas, "mira, uno que ni le saca provecho a la conexión y se la suben, y a mi que le doy buen rendimiento nada"

:-P

BocaDePez
BocaDePez

En definitiva para cuando es la subida? sabes algo de si hay una siguiente tanda luitonto? gracias

🗨️ 26
robertdg

Yo tambien sigo aguantando, tal como me dijo que hiciera Lui, además con calma, pues mi vecino, me ha dicho que tal vez haya que esperar hasta Julio, este dato no tendria importancia si mi vecinino no fuera el que vino a cambiarme el modem....saludos y ánimo
Roberto

www.euskalnet.net/robertrains

🗨️ 25
Chrono

Yo aunque ya no me fie de nada, tengo la esperanza de q este mes tendré el mega... o eso espero, nunca han dicho nada de Julio, como mucho Junio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer subieron a un amigo mio y vive en el portal de al lado supongo ke si no a sido ni ayer ni hoy, me subiran estos dias. Soy de Abatxolo al lado de la parada de metro, un saludo y suerte a los ke kedan :-)

luitonto
-1

Para decepción mía, he de deciros que casi seguro que habrá alguna migración en junio. Hablando con compañeros encargados del tema, pensaban que podrían acabar en mayo pero es casi seguro que quedará una migración para junio. Me han dicho tb que quedan unas 15.000 líneas por migrar.

🗨️ 22
munduangalduta

estas de coña no?? hasta junio?? no pueden tardar 7 meses en hacer 1 subida, es fisicamente imposible

🗨️ 10
zErop
🗨️ 4
zErop
luitonto
-1
🗨️ 1
tolinchu
-1
Chrono

Pues con la suerte q tengo seguro q hasta junio nada... :P cada vez me decepciono mas :-( juer, "solo" quedan 15.000 lineas y yo tengo q ser una de esas lineas xD

Un saludo! ;)

jonnysword

Pero si para junio solo quedan 20 días... Eso no es nada... ;-)

🗨️ 6
Chrono
🗨️ 2
Chrono
Chrono
robertdg

Aun quedamos un 8,82 % sin migrar

🗨️ 2
Chrono
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que me subieron ya ,porque como ya dije,mas de uno tendra que esperar hasta verano o casi y no porqe no le hayan subido a nadie en su zona,ya paso y vuelta otra vez a pasar.

BocaDePez
BocaDePez

lo que está haciendo kktel con muchos de nosotros no tiene ni nombre, pero es que estoy mirando otras operadoras para cambiarme y es que ninguna merece la pena, es como ir de guatemala a guatepeor, vaya mierda de adsl tenemos en el estado. saludos para todos los no migrados a los demás que se les queme el modem

:-) :-) :-)

🗨️ 1
jonnysword

Yo estoy seguro que las próximas subidas, cuando las haya, si las hay, serán mas rápidas, esto ha sido un proceso de preparación... ;-)

joecraca1976

Seguro que me toca a mi en Junio, asi que no veré mi mega hasta que vuelva de vacances, ya en Julio.

🗨️ 2
jonnysword

Nooo!! junio es dentro de 3 semanas... ;-)

🗨️ 1
Chrono

Pero como han comentado un poco mas arriba Junio consta de 30 dias, queda 20 para Junio pero no se ha dicho si será a principios o finales, con lo que puede q a algunos nos queden 50 dias (20+30) xD

Aunque es lo de siempre, el mes q viene... sin comentarios :P

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas llamo a Euskaltel para saber como puedo darme de baja y no lo hago ese mismo día por no tener el número de cuenta....la semana pasada estoy fuera por trabajo, llego este viernes a la noche y hasta hoy (10/5/08) no me conecto...me da por mirar la velocidad de descarga en el Azureus y me quedó pasmao... 110 kbs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creía y he estado apunto de resetear el PC por si era un espejismo, tengo un MEGA¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme de este tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vivo en Portu por la zona de Buenavista

🗨️ 3
Chrono

Pues yo el mes pasado hice algo parecido y no me pasaron con el departamente de bajas por no tener el numero de cuenta y DNI... pero sigo con mis 300... te habrán subido simplemente porque te tocaba, suerte q tienes, no como otros :P

🗨️ 2
luitonto
-1

Hola Chrono
no me pasaron con el departamente de bajas por no tener el numero de cuenta y DNI ... Espero que no te parezca mal. Sino cualquiera me podría dar de baja. Es simplemente una medida de seguridad para todos los usuarios que yo exijo como mínima.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
Chrono
1

Eso está claro, de echo si solo así te puedes dar de baja me parece hasta poco, creo q habría q tomar mas medidas como mandar un fax con fotocopia de DNI o algo, no se :P

Solo lo comentaba porque yo hice lo mismo y a mi no me subieron jeje, si quisiera darme de baja solo tenia q pedir esos datos a mi padre y volver a llamar... solo q para un mes q quedaba (o eso pensaba xD), pues no merecía la pena andar con lios... pero lo q si se seguro es q conozco gente q ha pedido la baja y en el momento q han dicho q era por la no subida, les han subido para evitar perder a ese cliente, aunque claro, no es lo mismo "amenazar" q pedir la baja directamente :P

Un saludo! ;)

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas es posible que continué con la idea de mandarles a paseo...

Soy el del coment anterior

🗨️ 1
jonnysword

recuerda que la decisión de seguir o irte es tuya ;-)

joecraca1976

Ahora que ya estamos asentándonos.... ¿tenemos noticias de cuando será la próxima tanda? Ayer hubo una caida de la conexión por la tarde y me ilusioné, pero fue una falsa alarma.

🗨️ 2
rubiales
1

todo indica que en mayo ya no subirán a nadie, que como dice luitonto quedamos aún sin migrar unos 15.000, conclusión; al paso que va la burra algunos de nosotros hasta julio nanai de la china, pero bueno...

🗨️ 1
Barakaldarra
2

Soy un pobre desgraciado de los de 300 :(

Les he preguntado a ver si podían informarme de cuando tienen previsto hacer el aumento. Cuando me respondan os comento, aunque sospecho que se lavarán las manos.

Chrono

21 de Mayo, este hilo está muerto y yo sigo con mis 300... ya no se si reir o llorar :( Alguien sabe algo de próximas subidas? q se acaba mayo y esto no mejora, algún día los q quedamos veremos el mega o se han olvidado de nosotros? :P Un saludo! ;)

🗨️ 3
joecraca1976

Hasta Luitonto se ha olvidado de nosotros, eso es que o nos migran inminentemente, o que tenemos para rato.

🗨️ 2
rubiales

a luitonto se le veía muy activo en las anteriores subidas y en esta no ha dicho casi nada... esto tiene muy mala pinta...muy mala...dudo mucho que en junio estemos todos subidos. esto es una m.

🗨️ 1
luitonto
1

Ya dije para cuando estaba prevista la última subida.

También dije que empezaría a postear mucho menos. Con todos mis respetos, lo que no voy a hacer encima que me propongo postear menos es repetir las cosas.

Un saludo.

athletic_lehoiak

Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 22-5-08
Zona/lugar de residencia: Astrabudua

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/1835/capturamq5.png

Luitonto, cuando tenía 300kb, lo normal era que bajase a 36-37. ¿Crees que la conexión se me quedará así o cuando se pongan al día con todos se ajustará un poco más para sobrepasar en varios kbs la conexión que tenemos?

Ánimo al resto, llevo MESES pasándome por aquí y comprendiendo (includo compartiendo) vuestras quejas. Pero ya va quedando menos, así que no decaiga el ánimo. En un mes todos estaremos subidos seguro :) .

🗨️ 7
rubiales

que buena noticia, me alegro mucho por ti....y dices que te han subido ayer??? osea que ha igual ha comenzado otra nueva migración?? ha sido durante la noche?? estoy espectante. saludos

🗨️ 2
athletic_lehoiak

Pues me he levantado a esto de las 7 menos 20 y he mirado mis descargas. En la barra de herramientas, donde aparecen los dos PCs de la conexión de area local, me salía un globo diciendo que mi conexión era de 10mpps (o algo así), nada diferente a lo que me pone desde hace años. Miro las descargas y de repente una sube hasta 70 y pico y se mantiene. Va alternando entre 40 y pico y 70 y veo que no es algo puntual como ha ocurrido otras veces, sino que otra llega casi a los 30. Y ahí me he quedado de piedra XD. Yo creo que me lo han subido justo cuando he mirado el PC :S.

Ánimo y paciencia :) .

🗨️ 1
Chrono

Eres de astrabudua? pues acabo de pasar por ahi xD soy de Erandio, a ver si llega la dichosa subida de una vez... al menos es una buena noticia q te hayan subido porque eso quiere decir q estarán en otra tanda... a ver si toca de una vez, de momento sigo igual aunque no he reiniciado el modem, pero segun parece, no hace falta no? es q no quiero cortar las descargas para nada :P

robertdg

acaban de subirme, el test me da 997-246,

saludos y suerte

🗨️ 2
rubiales

cuentanos de que zona eres

🗨️ 1
robertdg

si,perdon, es en Barakaldo,zona arteagabeitia ( centro gallego)

saludos

www.euskalnet.net/robertrains

luitonto
0

No te entiendo la pregunta... Ahora bajarás a 100 (aprox). Pruébalo.

Un saludo.

Zarautz2
-1

Bueno, más vale tarde que nunca. Ya tengo un mega.

Anunciado a finales de noviembre, hecho a finales de mayo.

Chrono

No me lo creo... acabo de realizar un test y por fin me han subido a 1 mega (939 kbps/240kbps)... Erandio... ya era hora ¬¬

🗨️ 7
luitonto
-1

Enhorabuena.

Un saludo.

🗨️ 1
Chrono

Gracias :P a ver si esta es la vencida y suben a todos y no queda nadie para Junio, un saludo! ;)

jonezker

IDEM, zona aiala, por fin me subieron a 1 mega (contento porque pensaba q hasta el 31 de junio na)

🗨️ 3
luitonto
0

31 de junio...

🗨️ 2
Ari
1

¿ Habrá que abrir un nuevo hilo de subidas en los próximos días ? :)

Saludos

🗨️ 1
Ari
1

Enhorabuena y que lo disfrutes :)

Saludos

howlingmad
1

Usuario: howlingmad
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 23-5-2008
Zona/lugar de residencia: Trapagaran

Por fin, ya pensaba que se habían olvidado de mí.

🗨️ 2
rubiales

por finnn...ya tengo el mega, san ignacio en calle islas canarias, cuando es la siguiente subida??

kalikatres

Hoy viernes 23-5-08 de 300 a 1 mega - 34 real a 110 de subida - Barakaldo_Arteagabeitia - Ya era hora - Animo y paciencia a los que todavia no les ha llegado el regalito. Si cumplen con lo dicho no puede faltar mucho.

Barakaldarra

Acabo de hacer el test....y todo igual :(. En la zona de las Torres de San Vicente en Barakaldo. A estos efectos,supongo en la Patagonia argentina.
Ya recibí respuesta de los de Euskaltel sobre cuando tienen previsto subirme. Respuesta:

"En respuesta a la solicitud que nos plantea a traves de su correo, le informamos que Euskaltel ha comenzado su 8ª fase de migracion masiva para Despegas. Se migraran aproximadamente a 10.000 usuarios que actualmente disfrutan de un "Despega 300 Kbps", subiendoles la velocidad a "Despega 1 Mbps" y sin que este cambio suponga un aumento adicional de la cuota.Quedan incluidos en esta remesa, aquellos clientes que cuelgan de ciertos nodos concretos de la red de cablemodem. Los usuarios que no han sido incluidos en esta fase migratoria, lo iran haciendo en fases posteriores con el objetivo de terminar en Junio.Tras la migracion, se le comunicara la subida de velocidad a traves de un mailing o carta informativa que le enviara a su domicilio."

Nada nuevo bajo el cielo del señor. Seguimos igual.

🗨️ 19
miker

Subido a 1Mb en zona Miribilla-Bilbao. Me he dado cuenta hoy pero podía estar desde ayer o hace un par de días.
¿Subían el upload también?, lo tengo a 150Kb

🗨️ 6
Chrono

Si, es 1 mega de bajada y 256 de subida...

🗨️ 5
miker

Me parece que de momento sólo me han tocado el download así que no sé si tengo que corregir mi post porque la migración no ha sido completa :P

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Chrono
🗨️ 1
miker
Chrono

Pues vaya... se lo q desespera esperar, por experiencia propia... pensaba q esta sería la subida definitiva (mas q nada porque llevaba tanto esperando q creía sería de la ultima tanda :P) a ver sino tardan nada y realizan la próxima migración en breve ;)

robertdg

hoy me ha escrito el Sr Marcaida,para darme las gracias por la confianza deposita estos años y anunciarme el aumento al triple en mi velocodad de conexión ,por supuesto sin variación de cuota...ya que se celebra el 10º aniversario...

saludos

www.euskalnet.net/robertrains

🗨️ 10
jonnysword

¿Te ha escrito Marcaidor?
¿No habrá sido su secretária? ¿o iba la carta a máquina de escribir?

jejeje

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
txus007

Mea culpa (por Correos), esa carta se mando el año pasado xDDD.

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

🗨️ 8
jonnysword

Entonces que hizo... ¿la envió por TAN TAN?

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
Ari

Pues sí que va mal el servicio de Correos por allí :P

Saludos :D

🗨️ 6
luitonto
0
🗨️ 2
txus007
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
munduangalduta

sigo con los 300 kb/s en Ollargan (arrigorriaga)

🗨️ 2
Tarrat

Idem en Zarautz. ¡Qué asco de campaña!

🗨️ 1
sasi

Idem en pleno centro de Barakatown (mis cuñaos). Tiene gracia que en Retuerto haya ido antes...

luitonto
0

El día 9 la mitad (2.000) y el resto antes de terminar junio.

🗨️ 14
Ari

Vamos preparando pues un nuevo hilo para las próximas, y últimas, migraciones : muchísimas gracias por compartir la información aquí :)

Saludos

🗨️ 9
jonnysword

Esto empieza a parecer "The Never Ending Story....

Imagen original en http://www.maripaz.com.es/Images/La%20historia%20interminable.jpg
🗨️ 8
txus007

Y la firma?

Salu2

🗨️ 1
Ari

Bueno, junio solo tiene 30 días, así que la historia tiene visos de acabar muy pronto, y espero que de la mejor forma posible para los usuarios de este foro en particular, y para los usuarios de Euskaltel en general ;)

Saludos :)

🗨️ 5
Stan
🗨️ 3
Stan
Tarrat

Joder, eso hace SIETE meses desde que anunciaron la subida. No me parece ni ético ni estético.

🗨️ 3
Tarrat

(No sé si hace falta aclarar que no estoy en la primera mitad (ésa de 2.000 usuarios) que supuestamente ya disfruta del mega desde ayer lunes)

🗨️ 2
munduangalduta

que caña! estoy en la ultima ronda! tendre algun dia 1mb de dscarga??

🗨️ 1
umbon

16/06/08 Astrabudua, subido de 300 a 961, subida 246

medicion

🗨️ 3
txus007

16/06/08

xDDD...............estamos a 10/06/08

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

🗨️ 2
umbon
-1

Cierto, no me he puesto las gafas, y pasa lo que pasa, pero lo demás esta bien, excepto, que ahora me da 999-232 la prueba.

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

Felicidades!!!

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
luitonto
-1

Hoy por la noche, otros 1.000 y los últimos 1.000 antes de fin de mes.

Un saludo.

🗨️ 5
jonnysword

Imaginate como de desesperad@s estarán l@s 10.000 que queden

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 4
luitonto
-1

qué 10.000?

🗨️ 3
jonnysword

jijijij!!! Y no se puede editar, he apretado un cero mas...

Los pobres mil esos, vaya depre que tendrán esperando a que se les suba...

Ánimo que mañana es viernes y toca Barakatown!!

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 2
rozaldua
🗨️ 1
garibolo

Aparecio la virgen

modalidad anterior 300 K

nueva:1 mega

fecha cambio:13-06-08

zona: iurreta

🗨️ 2
Ari

Enhorabuena a ti y a todos tus compañeros que están siendo migrados hoy: ya eran horas :)

Que lo disfrutéis :)

🗨️ 1
garibolo

Gracias compi, la verdad es que si que les a costado, pero solo un poquitin eh. Suerte a los 1000 que quedan.

Tarrat

Teruel existe, y los sufridos usuarios de 300 kb también. ¿Se habrá dado cuenta Euskaltel? Esto ya pasa de castaño oscuro. Agur, Euskaltel. Jazztel me espera encantado de la vida. Ya no compensáis.

luitonto
2

El lunes se finaliza (creo que por la noche).

Quedarán 30 ó 40 casos que se tratarán de forma individual.

🗨️ 4
txus007

un +6 Luisete, por estar ahi pendiente.

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

🗨️ 1
luitonto

Gracias.

Ari

Bueno, pues me alegro muchísimo que por fin, excepto por estos casos concretos que mencionas, esta migración escalonada llegue a su fin :)

Como bien dice txus, muchísimas gracias por informar durante todos estos meses de todo el proceso, y sobre todo, por compartir la información con todos nosotros ;)

Saludos :)

inar

Pues hala, ya podemos empezar en julio la siguiente migración. Todos a 50M/10M (arf arf) xDDDD

(si cuelaaaa) :P

Enhorabuena a todos y gracias a luitonto por mantenernos "expectantes" ;) :D

Ari

Bueno, pues no creo que haya mucho más que añadir con respecto a este tema, excepto reiterar mi enhorabuena a todos los " afectados ", en el mejor sentido de la palabra por supuesto, por esta migración: que la disfrutéis , sobre todo, y..a ver, ahora esa subida a 1 mega que se reclama por ahí si es posible o no :D ;)

Cualquier duda o pregunta que se presente con respecto a este tema, o que esté relacionada con él, de ahora en adelante podéis plantearla abriendo un nuevo hilo en el foro.

Un saludo a todos y cierro :)