BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( VI ) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

si no le han subido todavia tiene razon que se cabree han pasado cinco meses y no nos han subido a muchos de nosotros sobre todo a los que llebamos varios años con ellos

🗨️ 7
luitonto

no nos han subido a muchos de nosotros sobre todo a los que llebamos varios años con ellos ... Ni sois ya muchos y, ni muchísimo menos, ocurre "sobre todo a los que lleVVVáis varios años con ekt" :-| :-| :-|

🗨️ 6
Chesteria

ostia has vuelto, ya te dabamos x desaparecido xD ya pensabamos que euskatel del habia dejao de pagar y te habias ido del foro.. cn eso de q llevas variso dias desaparacedio xD
Es Broma....XD

🗨️ 2
jonnysword

yo pensaba que Ardanzor había cambiado a Luisete por los Frikitel... :-D :-D

txus007

Hombre "luisete" dichosos los ojos que te ven, je je. Has estado fuera?

Salu2 ;-)

🗨️ 2
luitonto

No, pero voy a limitar un poco mis posts en el foro. Sigo leyéndolo pero posteo menos.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en leioa seguimos con los 300 ks señores!!!!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Zarautzan berdin, motel!

🗨️ 16
zErop

Discrepo, tengo mi 6Mbs desde hace una semana ;-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

que ya te ha bajado el ping?

🗨️ 14
zErop
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
zErop
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
zErop
🗨️ 9
zErop
🗨️ 6
zErop
🗨️ 4
zErop
🗨️ 2
Chesteria
🗨️ 1
zErop
HANNIBALSMITH

Por fiiiiiiiiiiiiiin, hace una semana que tengo los 6mb
Zona Barakatown (salesianos)

🗨️ 5
jonnysword

No se si me pasaré mañana Mier-Viernes, a ver alguna peli...... :-D :-D :-D

O igual lo dejo para el viernes ;-)

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Cómo te gusta el cine ¿eh....? :-D :-D :-P

🗨️ 3
jonnysword

Si!!! Sobre todo el YelMoCineplex de Barakatown, Con palomitas y cocacola... ;-)

Ya sabes, una peli a la semana no hace daño... Y si voy con mas gente, pues unos bolos en el MAX de vez en cuando tampoco... ;-) ;-)

🗨️ 2
Chrono

Y de los olvidados de 300kbs se sabe alguna fecha de subida? q desde q han subido a todos los de 3 megas parece q esto no da pa mas xD

Se q han dicho q para este mes se espera subir a todos (incluso me lo han dicho cuando llamé a euskaltel) pero se sabe una fecha exacta de subidas? ya q hasta ahora siempre ha sido en rangos de 3 dias mas o menos...

Por cierto, deberiais crear un último hilo de subidas, q ya solo quedamos los de 300 kbs y este nos cuesta abrir xDDDD

Un saludo! ;)

🗨️ 3
jonnysword

me parece buena idea, poner la séptima entrega del hilo, veamos si es la última... ;-)

gorgias1976

Por cierto, deberiais crear un último hilo de subidas, q ya solo quedamos los de 300 kbs y este nos cuesta abrir xDDDD

:-D :-D :-D

Que razón tienes.

A ver si alguien nos informa de la próxima fecha.

Ari

Bueno, pues parece que sí, que solo faltáis los de 300 y entiendo que os cueste un poco cargar el hilo, así que vamos a abrir la 7ª y, espero, que última entrega de este migración ya que para junio se supone que ya todos debéis de estar migrados :)

En cuanto prepare el hilo cierro este y seguimos en ese.

Saludos :)

jonnysword

OMMMM!!! Convoco al Omnimeprente Supermoderador Ari para que quite una chincheta y abra un nuevo hiloooooo y le ponga chinchetaaaa...

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si En Leioa han subido?????? En el test de vdad de los internautas me dice q no , en cambio en el de speed....... me dice q sí.
Resorvérmelo por favor