BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( III ) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

LEIOA LA OSTIA QUE PARECEMOS NEGROSS!!!

🗨️ 2
luitonto

Afroamericanos o magrebíes :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en kabieces nada de nada en mi edificio.
A caballo entre Buenavista y cabieces, pero sin la subida.

🗨️ 8
Bilbokoa

Hasta mediados de marzo no vuelven a realizar subidas. Puede que entonces seas uno de los afortunados.

🗨️ 7
luitonto

Cocretamente los días 12 y 13, por la noche.

🗨️ 6
tweety

yo he llamado al 1717 como tu muy bien recomiendas
amablemente me han confirmado que sigo con mis 300 y me han comentado que la proxima subida sera del 12 al 15 y que a los clientes seleccionados les llegara una comunicacion postal informandoles de la subida

salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. Estaremos atentos por si me llegan los 6M.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
garibolo

Yo sigo con mis 300. Haber si esta vez me toca la euskalteloto :-P

🗨️ 5
jonnysword

llama al 1717 que te ponen el mega... Yo lo hice así, y un par de amigos también... ;-)

🗨️ 4
garibolo

Por ahora voy a esperar haber si me toca en esta tanda y si no llamaré al 1717. Gracias ;-)

luitonto

No creo que sea esa la solución pero por probar...
Recuerda que a tí ya te había llegado el esquiador, que en esa tanda se enviaba a los que se les había migrado.

🗨️ 2
flipado

el comunicado postal de esta vez ¿qué llegará mañana (a los que les llegue, claro)? lo digo porque pasado ya es 12.
¿O esta vez el comunicado llega después??

🗨️ 1
Stan
arrainahoa

Según comentó Luitonto, los días 12 y 13 empezará la siguiente tanda de subidas.

Visto que este hilo está algo cargado ya, podría ser interesante ir abriendo un IV en previsión, y que así no nos pille el toro a mitad de subida.

Saludos.

🗨️ 8
luitonto

La previsión es que se haga exclusivamente los días 12 y 13 en horario nocturno.

joecraca1976

Voto porque el 12 se abra la edición IV del tema aprovechando las nuevas subidas.

🗨️ 6
garibolo

+ 2 que esto empieza a pesar mucho

Bilbokoa

+1. Este hilo se hace ya muy pesado. Necesitamos una 4ª edición. :-D

Ari

Desde que se hizo el anuncio oficioso de las fechas de la próxima migración ya está pensado y repensado lo del nuevo hilo, y de hecho se abrirá uno nuevo, dado el éxito de los anteriores, por cada tanda de migrados :)

Lo que deseo es que muy pronto, todos los que quedan, al menos en este foro, vean por fin sus conexiones recompensadas con la bien merecida y esperada subida.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues esperemos q si pk madre mia... de todos modos ami me dijo una telefonista de txuskatel... que lso thomson eran de los ultimos en reiniciarse.

alguien sabe porque? :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria comentar una curiosidad. Yo en enero migré de 3 megas a 300, ya que me dijeron (tal y como se comentaba por aquí) que solo se daba el mega alas nuevas altas y a los que recibian la subida. El caso es que mi novia acaba de hacer lo propio, y ya me mosqueó cuando le dijeron en el 1717 que le iban a poner un mega. Yo le decía que no (ella estaba con los 3 megas sin subir), que seguro qu ele ponian 300. Pues el caso es que ayer le reinicié el modem y tenía el mega...

Lo digo por si alguno quiere abandonar los 3 megas para quedarse en uno, quizá ya se lo dan a todo el mundo hasta en las migraciones. O lo mismo no, pero en tal caso no entiendo porque a mi novia le han puesto el meg

Buenas noches y buena suerte. (Zapatero lo decía para desearnos suerte a los que esperamos la subida, está claro)