Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los usuarios MANDAN

usuarios1
-8

Me dirijo a la Comunidad para dejarles bien claro, que aunque la web sea y pertenezca a Josh y pueda hacer y deshacer lo que le vanga en gana, son LOS USUARIOS los que mandan aquí.

Ya que de poco le vale ser el Jefe de un Cementerio sin visitas y sin foreros.

A ver si así, a algun listo se le bajan los humos y deja lamerle el culete al jefe con la milonga de que como es el Jefe puede hacer lo que quiera con su web.

Si, puede hacer lo que quiera, y los usuarios huir y desaparecer si se les ningunea tambien.

A ver quien puede mas, si la comunidad de usuarios cabreados por esta v3 o El Jefe y los cuatro que queden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Comentario constructivo, si señor.

Salu2

XaLaU

no me parece que este post aporte nada ni ayude a dejar una página bonita y funcional, faltar al respeto de las personas nunca ha ayudado a resolver problemas.

kaiser1

el administrador esta en su derecho de hacer los cambios que quiera asi como los usuarios de visitar o no la web, lo que no vale para nada es crear un hilo asi, tipo amenaza

🗨️ 1
usuarios2

Por supuesto. Y los usuarios tambien tienen derecho a mandar a hcer puñetas al Jefe y a sus correveydiles.

Y no es una amenza, es la verdad del barquero. O hacen caso a los que mandan (los usuarios) o se queda sin visitas y foreros.

notecansas

Al final me he tenido que registrar solo para decirle a usted y al resto que dejen de ensuciar los foros, por favor y Gracias. Un foro de la vergüenza o papelera no estaría de mas.

Ari

Ya hemos escuchado tus amenazas: las tendremos en cuenta, creéme :)

Saludos y cierro