BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios con mala conexión en Barcelona Provincia

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Uso TELE2 tanto en el trabajo como en casa, también tengo amigos dados de alta con ellos.
Llevo una temporada en la que la calidad de la conexión es de lo peor que recuerdo en mi vida.
Páginas que no cargan a la primera, pings altísimos, desconexiones aleatorias.
Me gustaría saber si es una casualidad que me vaya tan mal o si el tema está generalizado, independientemente de la central.
Así que a ver que me contais los demás.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Sabadell, hay dias que las paginas no cargan, sobre todo las nacionales. El ping altisimo. En fin, y encima ponen los 20 megas a 20 euros para clientes nuevos y los antiguos yendo todavia a la oferta de los 6. Vaya verguenza

blablabla665464

Yo creo que puede ser un problema de dns, el tema de la carga de páginas, yo creo que la dns de bcn una tal 89.6... va muy muy mal. Acerca del resto, postea pings o similares.

Cogiendo una ip al hacer de tu rango, el ping no parece malo. (Mi ping es inestable por el torrent)

Estadísticas de ping para 212.145.112.26:
Paquetes: enviados = 14, recibidos = 14, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 62ms, Máximo = 103ms, Media = 74ms

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 13, recibidos = 13, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 40ms, Máximo = 116ms, Media = 68ms

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo:
-Trazas de ping de media hora de duración con un 1x% de paquetes perdidos.
- Páginas que no cargan a priori enseñandote la típica página de "página no encontrada", pero que insistiendo acaban cargando.
- Descargas muy irregulares 100k a 400ks.
- Paradas del servicio aleatorias.

Lo curioso es que antaño los torrents me iban fatal (cuando la línia me iba decentemente) y ahora es justo lo contrario.

duna

Los ultimos 10 dias de pena sobre todo el ping, los tecnicos decen ke es saturacion en la central pero otras veces con la central saturada no me afectaba el ping solo la descarga.

Barcelona ---central guipuzcoa

PD: ke dices 20mb 20€ es cierto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo la misma central que tú...y tres cuartos de lo mismo!! Antes me llegaba una conexión de 5000/520 y ahora 4000/300 :S que ha pasado??

Por cierto, aun no tienes los 20mb, no? XD

🗨️ 1
duna

20 mb ke va y eso ke la central ya esta en ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Es por culpa del tren

QmYMedia

Pues mira, yo quiero darme de baja por todo eso que comentas y tengo abierto otro hilo:

Baja: ¿puedo NO pagar penalización?

Soy de Hospitalet, pero de la zona limítrofe con Pza Cerdà.

Eso sí, desde el día que abrí ese hilo, la conexión vuelve ir perfectamente, tras tres semanas de una insultante mala calidad. ¿Me estarán espiando y les he metido miedo o qué?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Tele2 hoy en Barcelona es un chiste, el 90% de las webs (exceptuando algunas españolas) no cargan a la primera, y si lo hacen desde luego no es precisamente rapido.

En los juegos online no se puede ni jugar, pings inestables y muy muy altos, y una perdida de paquetes increible.

Las descargas (directas en mi caso) son otra broma, varian de 50 a 500k constantemente.

Desde hace varios dias que estamos asi, pq conozco a mas de uno en Barcelona (y no de la misma central) que esta pasandole lo mismo.

Esperemos que lo solucionen rapido pq muchos como yo contratamos tele2 en su dia por el tema del fastpath, para jugar online en condiciones, y desde hace bastante tiempo ya no vale ni para eso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo soy del Guinardó y hoy va como el culo esto. He intentado jugar online y va fatal. Entre cortes de línea y esto ya me estoy hartando mucho de esta gente.

Markitch

Pues a mi me pasa algo raro. En cuanto a ping para juegos.. sin problemas durante todo el dia. Para navegar y descarga directa (ftp) durante el dia al 100% me llega a los 6MB.. pero es llegar la nuit... sobre las 7-8 y plaf, la velocidad cae en picado, ahora mismo bajando a 50kB/sec del mismo ftp que bajo a 6mb..

Central Llacuna.