BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios con mala conexión en Barcelona Provincia

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Uso TELE2 tanto en el trabajo como en casa, también tengo amigos dados de alta con ellos.
Llevo una temporada en la que la calidad de la conexión es de lo peor que recuerdo en mi vida.
Páginas que no cargan a la primera, pings altísimos, desconexiones aleatorias.
Me gustaría saber si es una casualidad que me vaya tan mal o si el tema está generalizado, independientemente de la central.
Así que a ver que me contais los demás.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Sabadell, hay dias que las paginas no cargan, sobre todo las nacionales. El ping altisimo. En fin, y encima ponen los 20 megas a 20 euros para clientes nuevos y los antiguos yendo todavia a la oferta de los 6. Vaya verguenza

blablabla665464

Yo creo que puede ser un problema de dns, el tema de la carga de páginas, yo creo que la dns de bcn una tal 89.6... va muy muy mal. Acerca del resto, postea pings o similares.

Cogiendo una ip al hacer de tu rango, el ping no parece malo. (Mi ping es inestable por el torrent)

Estadísticas de ping para 212.145.112.26:
Paquetes: enviados = 14, recibidos = 14, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 62ms, Máximo = 103ms, Media = 74ms

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 13, recibidos = 13, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 40ms, Máximo = 116ms, Media = 68ms

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo:
-Trazas de ping de media hora de duración con un 1x% de paquetes perdidos.
- Páginas que no cargan a priori enseñandote la típica página de "página no encontrada", pero que insistiendo acaban cargando.