BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuarios en la lista de morosos

BocaDePez
BocaDePez

Dado el abuso que está cometiendo la compañía Aunacable para con sus abonados que se dan de baja, y ya va a resultar muy complicado salir de estas listas de morosos, sería conveniente agruparnos para comenzar a tomar acciones legales contra este abuso por parte de la compañía.

A tal efecto se ha creado la cuenta aunaestafa@yahoo.es con la que se ruega se pongan en contacto todos los afectados por este tema.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy un racano paso de pagar k se jodan k son unos estafadores yo la contrate el otro dia y yevo sin pagarles desde ace 3 meses sino dicelo a bau , k ta fijo contratando y pasa de pagar auna soy un pega negras y no soy violento sino k paso de pagar mi padre es albañil y mi madre ace zapatos en filipinas y no tengo ni un xavo pa pagar ni al panadero soy como un gitano version joputa , el otro dia le robe a una vieja el monedero y solo tenia par de tampax tos ensagrentados y mi perra tiene 8 tetas, tengo un pedo de colocon de fumeta de petas k me ago xinas en los pantalones y parecen bañadores , mi mama me mima muxo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nos importa tu putisima vida, si quieres manda el e-mail y si no no postees ok ?

PD: no soy el bocadepez que ha abierto el post.