BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios del linksys WAG320N, comentarios AQUÍ

EMO1977

La verdad es que va espectacular.... sin contar que el tema de administrador de red es fabuloso..... lastima que no es mixto lo de 3 y 5 Ghz....

Pero tengo un problema que lo comente fuera de este for y me acabo de dar cuenta que los comentarios sobre el wag320n deben ser por aqui.... lo siento.... bueno, lo que sucede es que necesito un repetidor de señal para el wag320n que se COMPATIBLE!! y que no sea rollo de instalar, pues tengo una terraza encima de mi piso y no llega la señal adecuada como para ejecutar spotyfi o videosllamadas, etc..... gracias de antemano si me pueden ayudar

🗨️ 1
vukits

un router con chipset broadcom.
wrt160n v3 o wrt160nl .
saludos

BocaDePez
BocaDePez

saludos no se si la pregunta es aqui, he adquirido dicho router y el pin se a ido alto con valores que sobrepasan loc 100 mientras que con el router de telefonica no pasaba de 70 respecto a los megas y navegacion muy bien pero me preocupa el tema del ping alguna solucion para esto, alguna configuracion gracias

🗨️ 1
vukits

antes de nada, en la config del router, desactivar el SPI firewall (pestaña security ).

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta... ¿a nadie se le calienta? yo lo tengo sin tapa con las tripas fuera y así funciona. Si le pongo la tapa a los 10 minutos deja de responder. Luego le quito la tapa y lo dejo apagado y lo enciendo y funciona, así que la prueba claramente demuestra sobrecalentamiento con la tapa puesta. El ambiente de la habitación no es tan caluroso para que sea ese el motivo (unos 19 grados). Total el problema se resuelve quitandole la tapa pero no queda muy estético que digamos...

🗨️ 1
vukits

remover los disipadores puede ser arriesgado..

así que mejor haz este mod de la carcasa... que consiste en elevarlo y hacerle una perforación en la tapa superior.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien ha probado la version de modfs que esta en banda ancha ?

Me encuentro con que la funcionalidad wol cuando reinicias el router se pierde, ha alguien más le sucede ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

De momento inicio accediendo a la configuración del router, puerto 8081 y desde dentro de este hago el wol

BocaDePez
BocaDePez

No funciona la solución de acceso al firmaware por puerto 8081, estubo funcionando hasta las 3 de la mañana, pero esta mañana no funciona ¿? es como si por alguna razon el firmware custom dejase de funcionar....

🗨️ 1
vukits

aún está en fase de pruebas y desarrollo...

si sabes de programación , puedes contribuir con parches en la páginade sourceforge..

BocaDePez
BocaDePez

Hombre soy ingeniero informatico y he programado firmwares para algunos microcontroladores (dsPic, ST6, NEC K0's, 6502) si puedo echar un cable...

Lo que pasa es curioso, intento acceder al firmware modificado (puerto 8081) poniendo mi ip externa no va pero si lo hago con el movil poniendo la ip externa pero el movil está conectado por wifi al router si que va....

zer007

Hola soy el de antes, he accedido (ya ni me acordaba que me había registrado), la direccion de en la que puedo participar, es esta? sourceforge.net/projects/modfs

A ver si podemos añadirle el wow que me estoy montando un mini server en casa y por si se apaga y o no quiero que este encendido poder tener el control.

🗨️ 1
vukits

sasto..

el port lo hizo un tal Alpine ... ahora la rama del wag320n no tiene coder dedicado.. tal como verás en el foro de sourceforge, he colgado un par de snapshot's de código fuente de Linksys que he cambiado un poquito... pero es más interesante centrarse en el propio ModFS ..

BocaDePez
BocaDePez

mmm, la modfs funciona muy bien aunque iria mejor el modelo apple de modificacion de firmware, ya que ahora han descolgado o no encuentro la original, por lo demas parece que van ha implementar todo lo que se comenta por los foros aunque no he visto aun la web de desarroyo de modfs y demas listas de repos y programasd.

thanks

Shark

Buenas,

tengo un antiguo router que creo que le va tocando que lo jubile y aun ando dándole vueltas a cual comprar. No llevo mucho tiempo mirando, pero este, el WAG320N es uno de los que estoy valorando a la hora de comprar.

Dejando las características técnicas de lado, por que son las que son, lo que me hace pensar en este modelo es precisamente el cacharreo que se ve que seguís haciendo con el (y si me diese un puntazo el que podría hacer yo también). Básicamente estaba buscando un router relativamente actual y abierto. Entiendo que el proyecto openwrt no abarca este cacharro, pero creo que podría asumirlo. A fin de cuentas openwrt no es el centro del universo y no me disgusta la idea de jugar con cosas nuevas como el modfs.

Sin embargo hay algo que si es posible que no sea capaz de asumir y es que he leido algunas quejas al respecto de reinicios automáticos cada 24h. Querría saber si ese problema existe a día de hoy o si ha sido superado y si existe me gustaría saber si es un problema hardware o algo que podamos toquetear en los fuentes que liberó el fabricante.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto de esto último o en caso de que consideréis ese problema real y exasperante, me gustaría saber a que router migraríais.

🗨️ 6
vukits

modfs está parado . No hay gente para trabajarlo, ni tampoco tiempo ..

todo el código fuente está disponible (ver en la wiki de BA ).. incluso hay gente que ha hecho funcionar transmission sobre el WAG320N ..

hoy en día, la plataforma estrella de Openwrt son los chipset atheros..

Hasta un TPLink mr3220 o mr3420 es más manejable que el wag320n .. (de hecho, el mr3220 va de fabula..)..

Te aconsejo pillar un Buffalo ..

un saludo

🗨️ 5
Shark

Gracias por contestar y también por hacerlo tan rápido :)

Y por lo que veo también tienen muy buen precio, pero al menos durante un tiempo también necesito un interfaz ADSL2+

Se te ocurre alguno que esté en esos niveles pero con esa interfaz?

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

Bufflo tiene un router con DD-WRT y adsl ;)

Shark

Y se me olvidó una cuestión que quedó pendiente y volviendo al modelo de partida (a pesar de que la comunidad está parada). ¿Qué fue de los reinicios?

🗨️ 2
vukits

yo no he notado tales reinicios ... y Ari tampoco..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si sabeis que este router es una autentica porqueria en cuando a seguridad, cualquier pardillo te rompe la WPA2 como quiere gracias a que los chicos de linksys no les ha dado la gana de sacar un firmware que desactive el WPS... penoso linksys una vez más.

🗨️ 1
Dasato

Hola, tengo un problema con este router, hasta ayer tenia el firmware 1.00.12 pero internet empezaba a no sincronizar a la misma velocidad que antes, total que intente como solución actualizar el firmware.

El problema es que internet sigue igual y encima ahora no me funciona lo de montar como unidad en Windows las carpetas del USB que tengo pinchado al router. Es como si el samba no arrancara o algo. El caso es que he probado muchas cosas y solo se me ocurre volver al firmware anterior pero no encuentro el fichero por ningún lado!!

Por casualidad no lo tendrá alguien por ahí?? El wag320n-eu-annexa-etsi-1.00.12.bin

Un saludo

🗨️ 4
vukits

no sabría decirte...

no pierdes nada por probar este

🗨️ 3
Dasato

Y este cual es? La verdad es que preferiría el de Linksys, he conseguido el 1.00.08 pero necesito el DHCP Reservation que añadia el .12

🗨️ 2
vukits

es uno ligeramente modificado ( he añadido compatibilidad con firmware Modfs, desactivado WPS)

preferiría el de Linksys

como mucho te quedaria un soft-brick ... nada que no se pueda solucionar por software..

🗨️ 1
Dasato