Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
280 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para usuarios de Jazztel Sevilla

Estoy pensando en cambiarme a Jazztel por unos problemas que he tenido con OnoAunaSupercable que ni comento pero que serian de chiste.

Lo que quisiera saber es lo siguiente:

1 ¿ Que ping tiene normalmente, tanto en conexiones de 6 megas como de 20 megas ?

2 ¿ Donde se encuentra la central o las centrales en Sevilla de Jazztel ? para saber si mi conexion estaría lejos o cerca de la central de conexion

3 ¿ Que velocidad teneis normalmente tanto de 6 como de 20 megas tanto de bajada como de subida ?

4 ¿ Es estable la conexion ?

Gracias anticipadas por las respuestas y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ta claro que mando a ONO a paseo, que ya la mandé (llevo 2…

Ta claro que mando a ONO a paseo, que ya la mandé (llevo 2 semanas sin Internet) por una historia que como os la cuente os meais de risa o de pena.

Pero no era ese el caso: a Jazztel de cabeza y ojala tenga un ping bueno para poder jugar on line, porque de velocidad ya veo que es una máquina.

:-D Gracias a todos y os debo una ( o varias, claro)

• Cerrado

Llevo 10 días sin línea de teléfono al hacer el cambio a…

Llevo 10 días sin línea de teléfono al hacer el cambio a Jazztel. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros? La incidencia de provisión la han cerrado ya. Ahora no sé qué ocurre.

• Cerrado

Gracias a todos pero los dos ultimos comentarios valen su…

Gracias a todos pero los dos ultimos comentarios valen su peso en oro.

Con eso creo que es suficiente para poder decidirme, gracias.

Markfrank yo vivo en San Juan de la Salle así que somos casi casi vecinos. Espero que mi conexion vaya al menos la mitad que la tuya.

• Cerrado

Pues si que vivimos cerca, la central a la que pertenecemos…

Pues si que vivimos cerca, la central a la que pertenecemos está en los CARTEROS. Te comento que para darte de alta en jazztel tienes que tener linea con telefonica y pedir la portabilidad. Por lo que tendrias que pedir a telefonica alta de linea, cosa que ahora esta en promoción y es gratis.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

[IMG]http://img460.imageshack.us/img460/2025/capturarouter1kapt…

[IMG]http://img460.imageshack.us/img460/2025/capturarouter1kapturarouter4ik.png"/>[/IMG]

De la zona de Nervión. No siempre va igual de bien, pero casi nunca me ha bajado de 10 Mb/s. De vez en cuando hay microcortes. Duran muy poco, y se nota cuando están toqueteando en los racks donde alojan los routers de la centralita, supongo que para añadir a nuevos usuarios, pero de momento estoy bastante contento. No he hecho prueba de ping, pero es bajo. no se observa demasiada latencia. Mi centralita es la de Murillo. Yo era de Ono desde los tiempos de Supercable y me cansaron. Por ahora no me arrepiento del cambio. Veremos que pasa cuando tenga una incidencia

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acabo de pillar esta otra captura del utorrent. Por lo visto…

Acabo de pillar esta otra captura del utorrent. Por lo visto uno de los tipos que está compartiendo "los cuatro fantásticos" tiene que tener un "pepino de conexión" porque esa pasada de descarga se debe sólo a un tío.

[IMG]http://img152.imageshack.us/img152/8396/capturarouter1capturautorrent0.png"/>[/IMG]

Mira los picos como sobrepasan los 800 KB/s, eso no lo ves nunca en el eMule, pero con el torrent, o el Ares de vez en cuando pillas alguno de estos grifos abiertos descargando a plena máquina.

Nada que ver con ONO.

Un saludo.

• Cerrado

Me he tenido que registrar para ver por donde iba el hilo y…

Me he tenido que registrar para ver por donde iba el hilo y veo que no hay nada concreto. Pongo este post para mantenerlo vivo.¿ No hay por aqui ningun usuario de Jazztel de Sevilla , uno solo ?

Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de sevilla y tengo jazztel 20mg y de momento solo me…

yo soy de sevilla y tengo jazztel 20mg y de momento solo me va a 8/1 y aparte de eso va bien saludos

• Cerrado

[Editado 9/03/06 17:06]

6

Si miras éste hilo fijo del foro, que encontraras fácilmente,…

Si miras éste hilo fijo del foro, que encontraras fácilmente, http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339 verás las centrales que corresponden a Sevilla, con sus características.

De lo demás tendrás que esperar a que algún usuario de la zona te responda.

Saludos

• Cerrado

Gracias por la informacion, al menos ya se cual es la central…

Gracias por la informacion, al menos ya se cual es la central que me debe pertenecer (ironias del destino, ponen central Pino Montano, pero es que en sevilla hay una calle que se llama así, y un barrio entero que se llama así tambien, distantes 3 kms. uno de otro). Algo es algo. Saludos.

• Cerrado

[Editado 10/03/06 11:39]

Soy de Sevilla Avda. Pino Montano con este fichero puedes…

Soy de Sevilla Avda. Pino Montano

con este fichero puedes saber donde estan las centrales.
            http://www.mytempdir.com/505843

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar, pero a ser posible ademas de contestar…

Gracias por contestar, pero a ser posible ademas de contestar preferiria aclarar, es decir responder a datos concretos.

Sin entrar en quien es bueno y quien es malo (de los que conozco tengo mi opinion y me la reservo) necesitaria datos concretos, que alguien que tenga esa conexion puede ver facil facil. Ya rizando el rizo, si alguien me los mostrara in situ (cosa que entiendo casi imposible) estaría el tema claro. Los juicios de valor sin facilitar datos se agradecen como consejo, pero no me sirven para nada.

Gracias de nuevo y saludos.

• Cerrado

tienes varios análisis en la portada de esta web, a la…

tienes varios análisis en la portada de esta web, a la derecha, ahí te puedes dar una idea de como funcionan los 20megas, me hace gracia la gente que recomienda tim, todos diciendo que es la que más calidad tiene jajaja, un mega al 80% son 0,80, si jazz te da el 10% de los 20megas, son 2 megas y a menos precio, eso sí, jazz nos tima por no darnos lo prometido, paissssss,,,

• Cerrado

[Editado 9/03/06 17:12]

No se de donde te has sacado tu que Jazztel garantiza…

No se de donde te has sacado tu que Jazztel garantiza 2Mb,,,Jazztel lo unico que te garantiza es un 20% de tu velocidad de sincronizacion,,que obviamente,,y salvo contados casos,,no es 20Mb.

• Cerrado

era un comentario sin más, doy a entender que por poco que te…

era un comentario sin más, doy a entender que por poco que te den los 20megas casi siempre te darán más que con el megatim, entiendo que la gente se cabree sino le dan servicio, pero que haya gente que se pase de 1 megatim a jazztel 20megas y tenga 2megas, la verdad es que no entiendo que eche pestes sobre la cia

• Cerrado

[Editado 13/03/06 10:41]

...echara pestes en funcion de si le van bien o no esos 2Mb…

...echara pestes en funcion de si le van bien o no esos 2Mb (estabilidad,,por ejemplo), echara pestes si el proceso de alta es lento y penoso, echara pestes si le dejan sin voz y ADSL durante el cambio, echara pestes si se equivocan al facturarle..Por ejemplo,,por todas esas razones puede echar pestes, aunque le pongan dos megas, sobre todo, si le dijeron (o le dieron a entender) que le darian mas que eso.

• Cerrado

Tienes demasiado interes en que la gente contrate con…

Tienes demasiado interes en que la gente contrate con Jazztel.
        Jazztel NO garantiza un % de lo 20 Mb, sino de la velocidad a la que sincronice. Si sincroniza a 6, te garantizan el 20% de esos 6.
        Lo de los analisis de la portada de la web, las opiniones son libres y nadie verifica si son verdad o no.
        Ademas recuerda que hay mas compañias ademas de telefonica y jazztel en el mercado.

• Cerrado

por lo menos escribo en el foro de jazztel, parece que son…

por lo menos escribo en el foro de jazztel, parece que son los megatims los que tienen interés en que la gente NO contrate con jazztel, yo no voy a fisgonear por el foro de tim, ni siquiera cuando tenía esta cia jejeje, evidentemente tengo interés en que la gente contrate los 20megas, o en su defecto el mega que le salga más barato, pero desde luego si en algo tengo interés es en algo imposible, que la gente dé de lado a tim, porque hasta sus ofertas más atractivas tienen una letra pequeña de escándalo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Basuicamente yo diría que no optes por ningún servicio…

Basuicamente yo diría que no optes por ningún servicio revendido. Si quieres pasarte al ADSL la única opción es Telefónica. Si no te gusta la idea, esarás mejor con Ono.

• Cerrado

6

si todo el mundo comprara/contratara así de ciegamente, joer,…

si todo el mundo comprara/contratara así de ciegamente, joer, no sé cómo nos iría..